RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

11 Me gusta

Si le ganaban al Mineiro, jugaban contra River.

1 me gusta

Si , pero son capaces de adjudicarse la eliminacion nuestra contra los brazucas como suya

5 Me gusta

Vieja, que empije que siempre que los cogemos a los bosteros tenemos que pagar multas a rolete, no puedo ni decir que son como putas baratas porque económicamente la garchada nos las cobran bastante caro.

6 Me gusta

LPM sigue sin andar WhatsApp

Pero lo que ustedes no saben es que volvimos a los 2000, en realidad los llantos y llantos de los bosteros fueron enormes que sus lágrimas crearon un túnel espacio temporal transportandonos hacía la década del 2000.
Ahora Estamos en un Tiempo en donde el universo se reinicia y vuelve a los 2000 después de 10 años, un loop temporal del cual es imposible salir.

Gol de boquita, ahora van a penales.

2 Me gusta

Jajaj, pero qué pretendía? Que filmaran a Battata disfrazado de Steve Jobs con cara de nada yéndose con el culo roto? Obvio que el plano a buscar era Gallardo y los festejos.

15 Me gusta

Claro…pensá que lo relataba Mauro Goldfard Viale…del año del culo.

2 Me gusta

Exacto

Posta ahora que mineiro quedó afuera no se si se consideran finalistas también o asumen la eliminación…

Son capaces de viajar a Montevideo a la final jajaj

24 Me gusta

Ojo que meten escritorichi jajajajaj

1 me gusta

Miro la tabla y no lo veo a boca

3 Me gusta

39 Me gusta

Supongo que será la mano de Rossi.

Allanaron el Monumental, me imagino que allanaron a cada club que se pasó no? la concha de su madre hijos de puta.

14 Me gusta

Siempre es ameno empezar la semana con los palurdos llorando a moco tendido. Sólo puedo decir: ¡Que sigan los llantos!

1 me gusta

Fixed

4 Me gusta

“Nosotros tenemos un sistema que lo llamamos Unidad de Control Operativo (UCO), tenemos cámaras en todos lados y un sistema ID por el cual la gente que entra solamente puede entrar si es reconocida, en este caso eran los que tenía Tu Lugar en el Monumental pago”, arrancó explicando el mandamás millonario en una charla con Pan y Circo. “Según nos dice la agencia gubernamental de control que es de la Ciudad, teníamos acceso a 36 mil personas, y según ellos entraron 36.787” , agregó…

Además, explicó que los días de partido la UCO queda en manos de la policía de CABA para que "ellos hagan todo el control de las irregularidades que puedan encontrar y hasta ahora no denunció ninguna ".

“Como tenemos las cámaras, si hubo alguna irregularidad la vamos a detectar. Ya pedí en River que se haga un análisis profundo . Si entró más gente de la que te digo, hay que encontrar los responsables que lo hicieron, porque por el lado de River, con la tecnología que tenemos, no se permite hacer eso”, completó, desligando la responsabilidad de lo ocurrido.

También, dijo que escuchó cifras que “están fuera de toda lógica”. "Cuando metés a toda la gente, ves cabezas en vez de cuerpos, y ayer no veías cabezas, veías cuerpos. Se habla de 50 mil y pico pero para los entendidos que me acompañan en el club no hubo esa cantidad ", explicó.

Y fue tajante: " Vamos a investigar si hubo alguien , que no sé quién puede ser, no quiero hacer acusaciones. Mirando las cámaras nos vamos a dar cuenta cómo fue. Comparto de que si hay permitido un aforo del 50%, tiene que haber un aforo del 50%, tenemos que lograr hacerlo. Si hay más gente… Tendríamos una falta, si hay más que lo que te digo, hay que investigar. Si hay ese número es responsabilidad nuestra, (36.787), ahora el resto (50.000), tenemos que investigar lo que ocurrió."

"Quiero pedir disculpas a embajadores, a personas importantes, porque fui muy terminante en que había que cumplir el protocolo y no podía haber nadie que no fueran los que correspondían que entraran. Que no te quepa la menor duda que tengo que investigar porque tengo que demostrar que cumplí con mi palabra , tengo que encontrar qué es lo que pasó acá. 787 de más podría ser que hubo más vitalicios, pero con las cifras que están hablando hay que investigar porque hay una mano rara que tenemos que encontrarla", concluyó .

Si se está haciendo el boludo es un crack, dice que el número era 36.000 permitidos más 787, le tira la pelota al Gobierno de la Ciudad y dice que River va a hacer una investigación interna.
Si se le escapó la tortuga es bastante boludo.

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=dMf1pqu6zR4&ab_channel=ReporteFútbol

6 Me gusta

Hasta el gol de Álvarez no había pateado al arco River dice el boludin de Serpa, entonces que? No vale?
Jajaja qué estúpidos que son

15 Me gusta

no aprenden más los pelotudos, siempre le echan la culpa a algo
que el árbitro, el sol, la gente y que se yo
que pelotudos son

10 Me gusta

Barijho crea una filial pimentera en Constitución, y le enseña a los “hinchas” a punguear pulseritas.

14 Me gusta