RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

jajajajaj viste que llantos! me leí todo papá la verdad es para cagarse de la risa estos tipos estan destruidos.

2 Me gusta

Como ver al Diegote como DT de boca es un sueño que ya no va a poder ser,ahora mi nuevo sueño es que lo sea Hrabina,despues de ver de lo simiesco que puede llegar a ser cuando discutio con Ruggeri el otro dia es algo que si se da,nos traeria muchas risas, de solo imaginarme una conferencia de prensa posterior a un Superclasico como el de ayer se me hace agua la chota

16 Me gusta

Y si mal no recuerdo, en ese partido tampoco echo a Tevez por un patadon de atras sin pelota.
Y creo que a Enzo Perez lo echo por hacer 2 foules nada mas.

5 Me gusta

nos queda blas giunta con barijho de asistente !!

10 Me gusta

O lo ponen a Cascini de DT

2 Me gusta

Todos los putos programas deportivos llorando, que fue una exageración la expulsión del carnicero Rojo, que la capacidad del estadio, que la concha de tu madre bosta, SIEMPRE hablando de la mierda… SIEMPRE hablando 100 % del club perdedor que que se achicó en el monumental, que pateó 3 veces al arco, y sacan a hablar al putito hijo de remil puta del triste cara de basofia de riquelme… PERIODISMO ARGENTINO DEL ORTO

7 Me gusta

A mí me gustaría verlo al inútil y bocón de Giunta. Es capaz de ir a cagarse a trompada con el DT rival o incluso de pegarle a un jugador rival cuando pase por su carril.

16 Me gusta

Ese discurso hace agua por todos lados. Cuando les ganabamos y ellos jugaban con peruzzis, colazos, fuenzalidas, gagos decian que el jugador de boca tenia que ser agnostico, sin el primario terminado, morocho y con causas abiertas de violencia de genero. Cambian el discurso siempre

10 Me gusta

El tema es que a hrabina no lo conocen ni los mismos bosteros

4 Me gusta

Palermo y cabaret a full

Hasta los nombres más “respetables” que tienen en carpeta son un cachivache: Gago, Palermo…

6 Me gusta

19 Me gusta

49 Me gusta

Paul Newman

1 me gusta

Ah bueno mira de lo que se queja este sinverguenza
Periodismo gashina dice y robaron con “el seba” y “Los pibes” como por 1 mes

10 Me gusta

Pasucci no puede faltar en ese cuerpo tecnico.

4 Me gusta

Passuci con un handy al lado… no sabiendo para que sirve el handy

2 Me gusta

Y no se olviden que contra Arsenal, nos anularon alevosamente el 2do gol. Estaba habilitadísimo y el juez de línea tenía la visión clarita.

14 Me gusta

y…fue duro para boquita

1 me gusta

Lo gracioso es que Rojo salio como loco a pedir la amarilla a Enzo Perez. Despues, karma.

20 Me gusta