RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Me sorprende que no hayan saltado con su latiguillo mediocre de “Todos contra uokaaaa”

2 Me gusta

La portada de Sangre Sidense Kjjjj. Calculo que quiere decir que es el paraíso, pero da a entender que estan muertos.
image

33 Me gusta

¿la década macrisglorica?

4 Me gusta

Beligoy “Reglamentariamente Rojo está bien expulsado” dice ahí en la captura del video.

6 Me gusta

Diego Díaz literalmente lo estuvo meando al Freezelme

  • Si Cardona era de tus preferidos, por qué sale todos los partidos
  • Boca ayer no compitió

Y un par más así q no retuve x la risa. Lo cacheteó con las propias palabras del sorete congelado, pfffjjjajaj

7 Me gusta

Yo creo que el bostero tiene las siguientes situaciones:

  • No sabe de futbol, estaba contento con Russo pero no con los ultimos resultados.
  • A Battaglia lo tenia de reojo, empezo a ganar y sumar puntos (17 de 21) y proponía un poco mas de osadía que el cagon de Russo. Entonces dijeron bueno encima que ganamos ahora parece que lo justificamos.
  • Pero nunca jugaron contra alguien serio hasta este momento, esta era la primera prueba de fuego, y Battaglia cambió todos los papeles, sacó a los pibes y quiso poner experiencia, le tuvo respeto a River y lo pagó caro.
  • Y ahora el hincha se miente con el arbitraje, el problema del bostero es que cuando gana y juega mal no se cuestiona nada, y ahi cae en su trampa, de no saber de futbol.
23 Me gusta

Che a no ser forros que no cualquiera queda en la historia grande de River como quedo este muchacho, ni Angelito salio en las fotos de los momentos mas importantes de la historia como el Cali, estatua ya!

5 Me gusta

jajajaj ahora el triste en TYC diciendo Rapallini debe sentirse bien, no culppable jaja los bosteros lo deben querer matar

2 Me gusta

esta hablando tristelme en tyc? estoy en el laburo me estoy perdiendo la cara de tristeza de este pedaso de amargo

9 Me gusta

El hincha de boca no sabe de fútbol, son monos, delirantes, pelotudos. Ojalá se mueran todos esos hijos de puta

21 Me gusta

Que buen humorista Momian

32 Me gusta

“LE TENGO MUCHO RESPETO A RODOLFO”, por Donofrio jajaja los bosteros lo deben querer matar al triste

16 Me gusta

Lo irrespetuoso que es y se dejan boludear

1 me gusta

Sigue diciendo que le ganaron a MINEIRO CLARAMENTE!

Chatruc le retruca, no oficialmente

9 Me gusta

jajajajjajajaja q triste es este simio de mierda

2 Me gusta

27 Me gusta

y daleeee con que le ganaron a mineiro
Otro latiguillo mas a la lista

9 Me gusta

lo del mineiro es un título para roman , este titulo vale como 10 campeonatos como las libertadores romancito? que lindo verlo destruido encima los bosteros lo deben estar cagando a putiadas que le tiro flores a donofrio

16 Me gusta

Si le ganaron al mineiro entonces se quedaron arafue con el palmierdas

8 Me gusta

Avísenle entonces, que me pareció ver a Mineiro jugando contra Palmeiras la semana anterior, que raro

18 Me gusta