RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

¿Este es el famoso gerente de bebidas?

8 Me gusta

Te voy a llamar Frioman 2

15 Me gusta

Jajaja El gerente de bebidas es el hijo del patrón, el hermano de Riquelme es otro ñoqui que tiene un cargo dirigencial.

5 Me gusta

No, este es uno de los planeros vip que tiene boca en el consejo de fútbol.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=izaRqLKt5lk

1 me gusta

Volvio el cabarulo? Jaja no me sorprende

Están hechos pija

8 Me gusta

Estas hechos pijas desde el gol de Pisculichi, sufren todo, todos los dias tienen cabaret, no disfrutan las victorias contra nosotros porque saben que son chiquitas al lado de lo conseguido, todas. No pudieron disfrutar las dos eliminaciones porque sabian que eran espejismos.

Estan hechos mierda.

Como dijo el negro de mierda de su ultimo idolo: “Todo volvio a la normalidad” y si, como en los 40, 50, 70, 80, 90: River ganando y peleando titulos y ellos viendo si zafan con idolos de carton y ganando algun clasico de rebote.

Gracias eternas a mi viejo que me hizo hincha de River. Estamos en la vereda correcta.

39 Me gusta

Parece que a boca no le pueden expulsar un jugador que ya al arbitro lo puso donofrio y blablabla… que infumables que son, los odios!!

12 Me gusta

Por eso había que golearlos!!!

7 Me gusta

¿Cuando dijo eso gabigol?

14 Me gusta

Como me gustaría que lo vendan a Izquierdoz, el muerto de Rojo quedaría mucho más expuesto todavía.

6 Me gusta
4 Me gusta

Gracias viejo querido por no haberme hecho de boca como vos, te lo agradezco todos los días

24 Me gusta

Seguramente lo dijo cuando fue a su predio mufa olor a mierda antes de jugar con ra sin

1 me gusta

vamos no soy el único del foro con padre bostero , gracias dios por hacerme de river

16 Me gusta

Me acuerdo cuando tenía 4-5 años, cada semana me hacía de un club distinto.
Un día mi viejo me hizo un tour por la ciudad: me mostró primero la boca y de ahí me llevó a Núñez, me hizo ver el barrio y después me hizo entrar al anillo del monumental. Desde ese día no tuve que dudar nada. Gracias enormes, pa. Para siempre.

37 Me gusta

En la nube De pedos que están los bosteros que se creían Posta que eran el Ajax de los pibes. Sangre sidense no paraba de tirar twitts hace semanas diciendo que tenían las mejores inferiores del mundo y Battaglia era el indicado.

Los bajamos de un hondazo, les dolió y mucho.

22 Me gusta
4 Me gusta

Los bosteros se alteran más, no cuando pierden, sino cuando les tiran abajo parte de su mitomanía. En el caso del partido de ayer, les destruimos tres realidades paralelas: de que bostaglia les había cambiado el rumbo, de que eran la nueva cantera de América, y el aura del mono vacío contra River.

20 Me gusta