RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

image

_ boca no estaba invicto, ya había perdido 2 partidos en el torneo
_ bueno, el invicto de boca con bataglia
_ boca con bataglia no estaba invicto, había perdido de local 2 a 0 con san lorenzo

image

34 Me gusta

Como se les volteo la tortilla a estos bolivianos que se cagaban de risa porque nos venian afanando
Los que terminaron llorando fueron ellos , como paso post-supercopa

https://www.twitter.com/La12tuittera/status/1442524149105135618

6 Me gusta

Ni siquiera nosotros mismos.

1 me gusta

No la cuentan la derrota con San Lorenzo porque jugaron con todos los pibes, que se supone son todos cracks.
Pero…ahora que perdieron, tienen que sacar a todos los titulares y poner a esos pibes que son mejores que los titulares pero que si pierden, es porque son pibes y ya parezco el Chavo del 8

20 Me gusta

Tal cual. Yo me esperaba un empate de mierda en el mejor de los casos. Fue un paseo lo que pasó.

4 Me gusta

Arsenal nos hizo mas partido.

4 Me gusta

image

qué gracioso que justo ellos, los sucios por naturaleza, los del huevo huevo huevo, los de los ídolos como pasucci bermudez serna y schiavi hablen de arruinar el partido, en serio es una realidad alternativa
Preguntale a un neutral qué arruina un partido, si que rajen a los burros y puedas ver toqueteo y goles, o que dejen pegar a uno de los equipos y sea un 0 a 0

21 Me gusta

eso pensaba, piden a los pibes que como mérito tienen haber sacado un heróico empate contra Banfield? que no compitieron en la bombonera contra sl? lógica bostera

2 Me gusta

La prueba de que el tipo estuvo bien expulsado es que no se pueden poner de acuerdo en cuál de las dos amarillas no era para amarilla. Jajaja, cogidisimos.

21 Me gusta

Es porque River no ganaba en el monumental hace años por el campeonato creo.

INVICTO??? Esta gente vive en una realidad paralela

1 me gusta

no, el invicto es ese mito que puse arriba, que no me parece mal que consideren algo así, pero por la necesidad de crearse estrellas que no tienen ya hablaban del “invicto de boca”, otra mentira más que querían forzar

2 Me gusta

Que me chupen la pija los bostis. A los 3 minutos le sacaron amarrilla a enzo perez, y rojo ya estaba pegando s los 5 minutos. Se hizo echar el negro bobo, esa es la realidad. Encima le pego a Romero con el arbitro al lado

17 Me gusta

esoooooo, nadie dice que fue apresurada la amarilla a Enzo! es exactamente el mismo caso, con cerebros diferentes en Enzo y el simio roto

4 Me gusta

Ademas se quejan de los arbritrajes, estos soretes que en los ultimos supeclasicos vimos “fallas” como esta
Que la chupe marcos roto, venia pegando, lo habran advertido y se comio el viaje por gil


Ademas, los mismos bostis condicionaron el partido para que no se pegara pidiendo amarilla por enzo pe; pensaron que fueron vivos y le pasaron la pija por la boca

25 Me gusta

Central Cordoba , jugó como el Bayern Munchen al lado de estos ascos

8 Me gusta

Si yo fuera de bosta estaria re caliente que pulpo gonzalez juegue. No tiene ninguna virtud, lento, malo pecho frio, todo junto kjjjjjjjjjjj

14 Me gusta

Cuando lo quieran rajar a la mierda a Bataglia van a decir perdió todos los clásicos y ahi si van a contar el de San Lorenzo, son asi y su periodismo es asi

9 Me gusta

Me comentan que marquitos roto se llevó el matafuegos de carne de Juli bien incrustado en el orto

16 Me gusta

Todo lo que decís es la lógica; pero en la práctica no pasa eso. Patronato consigue el empate, llega a los penales y tira los dos primeros afuera. Lamentablemente la bosta no sólo ha ganado series contra equipos superiores (en general brasileros) sino también contra equipitos de la B, que era para que si perdían era un papelón. Y nosotros siempre tuvimos mala suerte; no sólo ahora con Gallardo. Ahora como que da más bronca porque aparentemente Gallardo no los practica. Pero la mufa viene de antes. Ni hablar de que hay que practicarlos. No sólo para el pateador sino también para el arquero. Hay formas de que el arquero vea cómo se perfila el pateador, cómo pone el pie de apoyo para tener el lugar donde más probablemente termine pateando el ejecutor.