RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Ahora entiendo porque consideran un triunfo la vuelta del 2019: festejan perder por poco, se sienten empoderados por no ser goleados. Como no iban a festejar un partido ganado aunque no haya servido de nada?
Que clasico de mierda que tenemos, poco digno

19 Me gusta

6 Me gusta

lo peor de tener de clasico a boca es que lo tenemos que odiar el quíntuple más que los demas clubes que también los odian porque son el asco del futbol mundial , la verdad que son una mierda y hermoso baile se comieron lluvia de llantos papa river es fiesta y carnavaaal

17 Me gusta

26 Me gusta

Miren los que son “sus buenas” jajajajajajaj

23 Me gusta


image
image

Gracias por el homenaje Manco Culo Roto

20 Me gusta

ayer y obviamente hoy , se los ve muy dolidos a los bostis , fue un golpe duro eh , terrible ñapi al cadaver en el suelo tipo the walking dead

14 Me gusta

Es que nadie se esperaba ese baile. Los bajaron de un ondazo a la realidad más cruda.

14 Me gusta

Lo peor de todo es que despues del 2 a 0 estaban entregados mal, con el culo en 4 hasta que Nefascal cagó fácil 3 oportunidades claras de gol, en superioridad numérica

20 Me gusta

Ojalá un día no tengamos un nefrascal y se de lo que los simios vienen tratando de evitar hace rato.

2 Me gusta
24 Me gusta

Le ganamos a un equipo que tiene:

Al mejor arquero del pais
El mejor central de América
Las mejores inferiores, una maquinita de sacar cracks
El mejor técnico
El consejo del mate que es un lujo, toda la era Bianchi en el club, toda la hisgloria alli
Y el aura de Maradona y Riquelme
Acá se olvidan todos que el violín desde el cielo, (desde el cielo???,) evita goles y todas esas cosas.

Con todo eso no la agarraron ni con la mano, casi ni patearon al arco y ni pasaron la mitad de la cancha

32 Me gusta

Hermoso

Y ya me veo a los bostis en los comentarios diciendo :


heeee pedo dapalini te adyudo gazhina bebebebebe tnt gashinaaa y el pedodismo gashina

12 Me gusta

debería ser imposible seguir sorprendiéndose, pero se superan siempre, ahora ya dicen directamente robo al partido porque le rajaron a un burro que tenía carta blanca para pegar, y como si jugar con 10 te obligase a meter los 10 atrás (preguntale a colón) y como si con 11 hubiesen querido jugar, estaban los 11 atrás

Otra cosa, todas las teorías de por qué le hacen el gol a rossi, como si no fuese un golazo, cuando era Batalla el mongo que se morfaba un pelotazo así no gastaban ni 2 segundos los periodistas tratando de entender

24 Me gusta

Ahora resulta que no fue baile porque no ganamos 4 a 0. Talvez viendolo por tele no se nota porque en un partido que estas entregado desde el minuto 15 te levantas y te pones a hacer mate o a jugar con tu nene. En la cancha se noto lo que fue, un baile sin precedente

11 Me gusta

Supongamos que Rojo estuvo mal expulsado, ( que de todos modos lo único que sabe hacer es pegar, 5 minutos después iba a pegar otra y luego otra y otra, con cualquier arbitro decente se iba expulsado, a los 15, 30 o 35 minutos), no tienen cara con el gol que hizo Tévez haciendo foul.

14 Me gusta

cuando batalla se equivoco “la viveza de carlitos”

19 Me gusta

Festejaron un empate contra los suplentes/juveniles de River con un gol precedido de una falta no cobrada. Con un segundo empate (4 en total) salieron a decir que nos habían dado vuelta la historia. El peor clásico del mundo.

25 Me gusta

Cuando se equivoco Batalla le chuparon la pija 24/7 a Tevez, ahora le quieren bajar el precio al golazo de Alvarez

1 me gusta

Cuando Tevez metió un codazo en la nuca recontra alevoso y termino en gol de el…“es viveza criolla. Tiene la viveza de barrio Carlitos”

5 Me gusta