RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Pobre chabon. El unico clasico q gano fue el de la vuelta con alfarom y no le sirvio para un choto

26 Me gusta

leí un par , otro nick pero sigo con los llantos , LLANTOS DE LOS BOSTIS!

francis97 dijo:

Les chvpa un huevo estan llenos de rencor. Te acordas despues de la final vs central la penintencia que nos comimos? Un año entero o mas casi sin un penal cobrado a favor. Encima no podias decir nada. Luego de eso empezo el afano atroz de ellos con complicidad de medios y conmebol y ni el menor remordimiento tienen.

Si, a nosotros siempre nos lo hacen pagar.

Pero no recuerdo ningún título de Donofrio sin choreos. A mi me haría ruido si fuera gallina, más allá de que quiera ganar.

Cuando nosotros le ganamos a Central, no lo festejamos porque no nos gusta ganar robando. Una cosa es jugar mal y otra muy distinta es cuando afanás.

Pero después el periodismo nos pone a nosotros como los máximos ladrones cuando ■■■■■ no tiene títulos ganados limpiamente. Hay que dejar de consumir esta mierda.

ema_xeneize90

ema_xeneize90

Titular

Esto ya es una causa perdida muchachos. A votar bien en 2023. Necesitamos una tercera fuerza que no venga a hacer negocios como Angelici en su momento y ahora el Harén.

  • [image]

Reacciones: gusty0820 y Ignacioxe

Luis-AXeneize

Luis-AXeneize

Suplente

Tema árbitro, es cierto que condicionaron la semana con rojo.
Ahora, los que somos más grandes sabemos el condicionamiento de los referee sobre Boca. En la década del 90 nos bombeaba castrilli y otros. Ya sabíamos que nos quedábamos con 1 menos con el en CANCHA vs la fal0pa. Sin embargo, el equipo ponía lo que habia que poner y eran figuritas que pensaban.

  • [image]

Reacciones: JuanmaCABJ, francis97 y ema_xeneize90

NicoBosteroLP

NicoBosteroLP

Titular

A mi lo que me deja perplejo es que este mismo año los eliminamos DOS veces, y en los otros clásicos regulares sin ser la locura (y pecando de pelotudos varias veces) no fuimos menos que ellos pese a toda la maquinaria mediática que los pinta como el Bayern sudaca, y ahora con todo los antecedentes inmediatos a favor, post expulsión jugaron con el pañal todo cagado como si hubiéramos vuelto al 2019. Qué carajo les pasó? Podés quedar recalculando un rato por una roja, y jugar mal con el equipo lleno de muertos, pero un tiempo y medio sin aguantar la pelota por más de cinco segundos? No entiendo nada, la verdad.

  • [image]

Reacciones: m10

ChapaSuñe

ChapaSuñe

Titular

En el partido de Copa Argentina el equipo salio con otra intensidad, Rojo, Gonzalez, Izquierdoz incluso pegaron unas cuantas murras, pero las pegaron bien. Hoy se vio que son unos verdes increibles.

En este partido fueron 2 faltas completamente innecesarias y encima llamando la atencion, se tira a barrer el tipo como si fuera a disputar una pelota de vida o muerte, CUANDO AL BURRO DE ROMERO SE LE IBA LARGA PORQUE NO SABE NI PARAR UNA PELOTA.

Encima a los dos minutos pega otra murra al pedo, y le protesta al arbitro? Inadmisible lo de Rojo, hoy se mando una de Más o de Peruzzi que hacian pelotudeces como esta siempre.

francis97

francis97

Suplente

Luis-AXeneize dijo:

Tema árbitro, es cierto que condicionaron la semana con rojo.
Ahora, los que somos más grandes sabemos el condicionamiento de los referee sobre Boca. En la década del 90 nos bombeaba castrilli y otros. Ya sabíamos que nos quedábamos con 1 menos con el en CANCHA vs la fal0pa. Sin embargo, el equipo ponía lo que habia que poner y eran figuritas que pensaban.
A eso voy, faltan huevos y muchos.

  • [image]

Reacciones: Luis-AXeneize

Doselpatron

Doselpatron

Juvenil

Che alguno vio como terminó el PT y quisieron reclamar la primera amarilla de Rojo ?

Vino Menzo Petez a decirles que no reclamen y los pechos frios de nuestros jugadores agacharon la cabeza y se fueron al vestuario!!!

Jugadores sin huevos y cag0nes, se termino el partido y no pegaron una patada, se caia uno de ■■■■■ y le daban la mano para levantarlo… patético.

Hoy retrocedimos 50 pasos !

  • [image]

Reacciones: gusty0820, Bocampeon23, francis97 y 3 más

ema_xeneize90

ema_xeneize90

Titular

Doselpatron dijo:

Che alguno vio como terminó el PT y quisieron reclamar la primera amarilla de Rojo ?

Vino Menzo Petez a decirles que no reclamen y los pechos frios de nuestros jugadores agacharon la cabeza y se fueron al vestuario!!!

Jugadores sin huevos y cag0nes, se termino el partido y no pegaron una patada, se caia uno de ■■■■■ y le daban la mano para levantarlo… patético.

Hoy retrocedimos 50 pasos !

Hoy volvió el bisexual del Asco ArrugaLaNena y no nos dimos cuenta.

  • [image]

Reacciones: Doselpatron

jbismarck

jbismarck

Idolo

El partido lo abre Rapallini, el mejor jugador de ■■■■■ de los últimos 3 años, el nuevo Pitana: después Rossi se hace un gol solo. Que esté Rapallini es porque Boca en AFA o la liga NO existe. La Roja a un jugador de Boca la sabia cualquiera que conoce a ese pito

  • [image]

Reacciones: xenebus y Sergio Time Bomb

Sergio Time Bomb

Sergio Time Bomb

Suplente

Se hizo todo lo posible para perder desde que arranco la semana , muchos errores del cuerpo técnico y sumado a jugadores/dirigentes tibios nunca puede tener un final feliz.

Sigo bancando a Battaglia ,creo que esta a tiempo de poner a quien realmente lo merece, pero de seguir insistiendo con los perdedores ,poco profesionales ,caminadores seriales y sin compromiso ,se esta echando solo como dt.

  • [image]

Reacciones: Ejul93

palermito69

palermito69

Estrella

Hemos perdido varias veces con ■■■■■, siempre con afano…pero jamas dimos lastima como hoy

Me sacaron las ganas de todo…hasta nos tuvieron lastima y no nos golearon

  • [image]

Reacciones: Doselpatron y FedeXeneize84

gusty0820

Suplente

Sergio Time Bomb dijo:

Se hizo todo lo posible para perder desde que arranco la semana , muchos errores del cuerpo técnico y sumado a jugadores/dirigentes tibios nunca puede tener un final feliz.

Sigo bancando a Battaglia ,creo que esta a tiempo de poner a quien realmente lo merece, pero de seguir insistiendo con los perdedores ,poco profesionales ,caminadores seriales y sin compromiso ,se esta echando solo como dt.
Battaglia es un mediocre que traiciono sus convicciones. Tenia todo para ganar y les soltó la mano a sus dirigidos.
De parte de la Dirigencia, están muy mal de la cabeza.
Varela la venia rompiendo, lo forrean con el muerto de Rolon y hoy Varela esta jugando en reserva y ya sin ganas.
Tenias a Sandez en excelente nivel y pierde la titularidad con el muerto de Fabra
Tenes a Equi Gonzales que la viene rompiendo partido tras partido y te obligan ver al ya retirado Pulpo.
Tenes a Barco y se habla de traer como refuerzo un 3.
Y así sigue la listaaaa…

  • [image]
  • [image]
  • [image]

Reacciones: Doselpatron, Ejul93 y Sergio Time Bomb

7bocaz

7bocaz

Titular

El partido se lo gana rapallini, la roja hizo la diferencia despues quedo ene videncia no tenemod arquero esto tarde o temprano iba a pasar, lo sufrimos en la final de local donde se come 2 goles y volvio a pasar lo mismo, increible tener este manco en el arco

Con un arquero normalito terminaba 1 a 1

  • [image]

Reacciones: Doselpatron

cabj

cabj

Titular

Mientras esten los K nos van a cagar siempre, o no se acuerdan la frase? “Me encanta cuando pierde boca” nos sirve mucho!!

xenebus

xenebus

Idolo

me aburre jugar con ■■■■■.
solo nos pueden ganar asi. con var o con arbitro.
le sacan todo lo bueno de este deporte.
no sirve.
y a ellos les gusta ganar asi.
mas alla de todo, deploro la desidia que hay en boca desde hace años.

19 Me gusta

Se rompió la mano el pelotudo jajaja

2 Me gusta

El gol fue claramente porque hay sol en libra, luna en capricornio y rayos cosmicos de jupiter que no dejaron que rossi pueda atajar

8 Me gusta

Me aburre jugar con river, solo nos pueden ganar asi? JAJAJAJAJAJ vienen de “ganarnos” dos veces por penales, una con un codazo y la otra sin patear al arco.

25 Me gusta

1 me gusta

El aura Chipi Crespi

6 Me gusta

me fascina el poder de autocritica que tiene la mayoria. Una papa tiene mas capacidad de analisis. La expulsion es una interpretación, venia pasado de rosca Rojo. Y convengamos que le facturaron la roja que no le cobraron cuando le metio terrible planchazo sin pelota a alvarez. Realmente penoso el equipo de boca, fue demasiado resultado para ellos teniendo en cuenta que patearon 1 vez al arco. La de advincula ni la cuento xq le pego desde la loma del orto

18 Me gusta

viste? bueno ayer , además de comenzar gastandolos en un grupo de wp a un par de bosteros que estaban llorando como putas , les deje un mensajito y me fui un rato dejandolos calientes, le dije “sin autocritica no van a mejorar nunca etc etc” la verdad que la soberbia de estos seres nefastos es infinita.

7 Me gusta

Y te olvidas del clasico anterior donde también debió ser expulsado por varias faltas de tarjeta. Estos tipos te hablan de robo cuando en los ultimos clasicos tenes:

  • Planchazo de Rojo a la nuca
  • Falta de Tevez en el gol
  • Rojo pegando sin ser ni siquiera amonestado
  • Campuzano metiendo dos codazos
11 Me gusta

Siguen con esa remera? es la linea alemana beckenbauer. Cada vez que dirige rapallini, le mandan esa foto. Mas boludos no los conseguis.

20 Me gusta

che sangrexeneize no twittea nada, murió por completo el muchacho

5 Me gusta
30 Me gusta

jajaja como me tenté

1 me gusta

el sol viendo a los bosteros yorar
DV4J72N2XBH43GVTY3Q5OGAFXM

14 Me gusta

Que hijo de puta jajajja

16 Me gusta

tienen la cara de piedra

3 Me gusta

A mí Izquierdoz me da lástima, parece buen tipo. Le deseo que se vaya así no sigue sufriendo.

image

9 Me gusta

Lo que pasa es que siempre se resaltan los fallos cuando son a favor de los que ganan, pero cuando son a favor de los que pierden pasan desapercibidos. Hay un caso que es ejemplificador en ese sentido, el del No fue corner. A nosotros nos regalaron un corner en el final y ganamos el partido, entonces jodieron con eso todo un año. A ellos también, en la final en Madrid nada menos, pero claro, como no metieron el gol no pasa nada con esa jugada.

Este año igual, en las dos eliminaciones, hay dos fallos grosos a favor de ellos (el gol de Tevez y la patada de Rojo) ¿Qué pasa con eso?

1 me gusta