RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Se cargan solos los bobosteros jajaja

26 Me gusta

“El mejor central de América”. Están desesperados por tener ALGO.

35 Me gusta

17 Me gusta

Acuérdense que por marcos roto perdimos la final de la copa América 2016, con Chile, haciéndose echar igual y en el mundial hizo el penal a mbappe

40 Me gusta

Todo bien con los cuerbobos, pero esos tipos también viven una realidad paralela. Cuando nos ganan, ya se creen que son el Chelsea, Bayern y el Dortmund juntos.
Después, a esos tipos les gana un equipo marca ACME en una Sudamericana y bajan a la realidad.
Son como los bostas, pero sin tanto marketing. Al menos, los cuerbobos reconocen que Tinelli los esta hundiendo.

14 Me gusta

Para un cuadrito ajjajajaja

Si mal, allá por el 2011 en secundario un cuervo me quería cagar a piñas por gastar en la publicación de un amigo en común. nada que ver es un caso aislado pero son re termos

5 Me gusta

Álvarez le hizo el tiro del espejismo de Schneider a Rossi.

17 Me gusta

Jajaja un tiro de animé

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=22nIejT0TQc

18 Me gusta

O sea un Inthependiente 2.0

3 Me gusta

tenor (1)

20 Me gusta

Leyendo todo lo que pusieron los bosteros, estoy convencido que pueden ser goleados 10 a 0 de locales con ventaja númerica de 3 expulsados y aún así le encontrarían un “robo” al partido.

22 Me gusta

Kjjj como te van a hacer un gol sacando del medio? Kjjjj

17 Me gusta

Como te van a hacer un gol pateando al medio?

7 Me gusta

igual, convengamos que Izquierdoz es lo mejor que tienen en el fondo. Jugador que siempre rinde parejo y casi nunca tiene malos partidos. El pobre tiene la mala suerte que sale en todas las fotos de los goles de River.

Cuando se vaya del ex club lo voy a festejar fuerte.

6 Me gusta

3 Me gusta

traigan memes que el tiempo sobra hoy

3 Me gusta

Cuántas veces se va a comer el mismo gol de Gallardo tirándole paredes por la derecha hasta que se den cuenta de que es la cara de la derrota?

11 Me gusta

Terminé con la pija parada después de ver todo el thread.

Ojalá busquen a Palermo como dt o Hrabina como lo piden algunos

4 Me gusta