RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Coincido con lo de abajo, pero esto no es tan así, es casi tragico el descenso y a los hechos me remito, como lo tomo la gente de River. Después vino ponerle la otra mejilla, pero en lo objetivo no hay comparación. La bronca de perder una semifinal es un sentimiento que nace a partir de lo mucho que se puede ganar y es incomparable con caer en la nada misma al punto de no poder ni pelear un torneo de primera. Ahora nosotros hablamos con el diairo del Lunes porque River volvio a ser lo que fue siempre y acomodó todo, pero si seguiamos en ganar nada los hubiese querido ver eh

En cuanto Macri pise de nuevo ese club mugroso vuelven a tener fuente de financiación inagotable, mas que ahora maneja guita de la FIFA. Tienen ese colchón atrás todavía.

6 Me gusta

Que Rojas haga justicia a su apodo y liquide a ese ladron, para eso lo trajimos

3 Me gusta

Tienen plaza automatica en sudamericana

Si por lo menos el pelotudo que tenemos por presidente de la Nación sirviera para algo y lo hiciera mierda. Pero ni para eso sirve. Bah, se rascan y cubren las espaldas entre ellos .Es indudable que si además el consejo del mate la sigue cagando en grande ( necesitamos que la sigan cagando pero no tanto :rofl: ) el tipo va a volver. Para mi lo va a hacer con Pergolini y Tévez.

4 Me gusta

River otra vez es el responsable de la crisis de Boca. Antes porque lo privaba de ganar competencias internacionales, y ahora porque no pudo ganarle los choques directos y extendieron la continuidad del técnico.

Lo más lindo es que juegan tan mal que ya se olvidaron de lo que pasó con Mineiro, les da vergüenza porque saben que esta copa no la ganaban ni de milagro.

1 me gusta

Dicen que Riquelme no pierde ninguna encuesta. Bueno, la de Ole la gano caminando como responsable de este momento, superando al Russo ampliamente. Jajaj

1 me gusta

Insólito haber quedado eliminados por esta murga bostera que no le mete un gol a nadie y que no le gana a nadie, más bronca da y va a dar a medida que pasen los meses si siguen así, fue el único partido que en el primer tiempo salieron a agarrarnos del cuello, no lo hicieron con nadie más, y nosotros como unos giles, como siempre, erramos goles y caímos en la trampa de ellos, ir a penales, que era lo que buscaban ellos desde el minuto 1 si no nos podían meter goles, y en los penales es otra cosa, cambia todo, empareja todo, y ahí ellos se sienten como peces en el agua, como terminó pasando

Era para ganarles 2 o 3 a 0 cómodos ese día, ni olvido ni perdón a los que se cagaron y erraron todo de los nuestros

Ahora espero que no seamos pelotudos ooootra vez y nos saquemos las ganas cogiéndolos en el Monumental cuando vengan por el torneo, volver a no ganarles ya sería algo insólito, aunque vengan con otro técnico, porque los jugadores van a ser los mismos y son todos matungos y de nacional b

4 Me gusta

Parece que se avivaron, hicieron trending topic a Gago. Igual banco esta propuesta (la tercer opción especialmente):

4 Me gusta

el reino del terror de miguelo dientes ha terminado

image

11 Me gusta

Si voka estaría a nada de descender y si descendienden pegarian la vuelta ex jugadores de ellos para ayudarlo a volver. Todo para quedar en la historia y para demostrar que son diferentes a los ex River. Acá nosotros tocamos fondo y todos los hijos de putas de ex River nadie dio la cara solo cavenaghi y chori. Trezeguet se vino de Europa y no salió de acá.

2 Me gusta

Qué lástima que el Triste no lo puede ni ver a Pajermo, sino era el técnico ideal para que agarre el fierro caliente en este momento y los terminaba de hundir, horrible técnico jajaja

Igual si van por Battaglia o Gago, me quedo tranquilo también, ojalá se candidatee Giunta :joy:

14 Me gusta

Temed a la Battaglieta.

3 Me gusta

El único que me daría miedo que vaya es el Hechicero, después todos están condenados a fracasar con Riquelme y el consejo

4 Me gusta

Me mata el “sin peso” que literalmente se traduce a “sin ayudas alevosas de los árbitros cuando se nos tuercen los partidos”.

El sucesor de Miguelito no sale de Battaglia o Gago. Domínguez sería un DT de la gran puta para estos, está hecho a medida, pero no sé si arriesgaría una carrera que viene en alza para quemarse con un plantel ultra falopa y el Concejo del Mate armándole equipos desde las sombras.

4 Me gusta

Te imaginás preferir a Almeydiola por sobre Domínguez? jajajajaj. Están hechos pija de la cabeza.

8 Me gusta

Me gusta que postulen a battaglia. Un dt fresquito que se cansó de perder en las importantes… una especie de vasco/gbs

4 Me gusta

No tienen paz. Yo pensé que después del partido de Copa Argentina iban a tener el envión anímico que lógicamente se tiene siempre, pero indudablemente no

7 Me gusta

pero a boca no le están haciendo muchos goles por partido. No entienden eso? ni River viene concretando lo (poco) que genera, ni boca viene sufriendo en defensa. Boca perdió mucha jerarquía en ofensiva pero los de atrás son muy buenos. No es para nada insólito lo que pasó, al contrario, fue hasta lógico.

Y encima los últimos goles que han recibido fueron de pelota parada. Decime cuándo River aprovechó esa vía para marcar en lo que va del semestre?

4 Me gusta

“Despertaron al monstruo”…

6 Me gusta