RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Nosotros nos fuimos por Aguilar, Pasarella, el grupo HAZ (Hidalgo y Arribas amigos de Macri) y por Grondona. Fue una combinacion nefasta que nos llevo al descenso con robo tremendo en la promocion. La bosta no se va a ir nunca, es muy dificil que con un presidente de la AFA super bostero se vayan a la B. Aparte son capaces de salvarse por decreto onda Alianza Lima en Peru.

9 Me gusta

Eso por decreto no creo porque en seguida salen todos los demás clubes que descendieron a denunciar.
Para que la bosta descienda tienen que alinearse los planetas: presidente de River, o filo, que tengan una dirigencia de simios, que sean soberbios, y que el macrismo suelte el club.
Mmmm, solamente falta el presidente de River

3 Me gusta

O sea a vos te duele más quedar afuera en una semifinal de copa continental que el peor suceso deportivo que le pueda suceder a un club de primera?. A mi me parece que a lo sumo el partido con Lanus te puede generar una bronca explosiva de como mucho una semana, pero incomparable con perder la categoría que es directamente irte un año al ostracismo. Desde lo racional no hay punto de comparación, pero bueno, lo emocional se siente y punto, si así lo sentís vos está perfecto

2 Me gusta

No hay forma que bosta descienda, miren todo el escándalo periodístico por algunos partidos sin ganar, pronto van a rodar cabezas si siguen asi. Cuando River era un desastre, nadie decía nada y todo era siga siga. Lo peor es la indiferencia, porque nada cambia hasta que ya es muy tarde

11 Me gusta

Ya es imposible, con los actuales formatos, que un grande vuelva a descender. Hay que dejar de lado esa manija absurda. Además como si lo necesitaramos, eso más bien es de alguien que no se recuperó del descenso ni después de haber llegado a la gloria máxima. Yo los prefiero en primera como ahora, como una sombra constante de lo que fueron en tan solo 7 años de su historia

4 Me gusta

Dejen de romper las bolas desvirtuando hay como 30 equipos nunca se va a ir el Ex Club de mierda así, si fueran 20 quizás

3 Me gusta

Pero esto es lo que pasó en los 80 y parte de los 90 con bosta
Yo preferiría que desciendan o pierdan otra final con nosotros

El mundo es un lugar extraño

JAJAJAJAJ CASCINI, uh lo dice enserio pobre tipo capaz este llorando en la casa ahora

5 Me gusta

además si estuviesen cerca realmente de descender, que obviamente no lo harían, se volvería la gesta épica de que se salvaron, sumaría estrella, y de rebote nos pegarían a nosotros
Me conformo con que les vaya como el orto como ahora, la única cagada realmente es el plantel pedorro nuestro que no aprovechó el momento

4 Me gusta

mira si va a descender boc*, acá están de la cabeza

Es más, seguramente tengan una racha con los típicos clubes baja tanga y terminen peleando el torneo, las últimas fechas empiezan a ir para atrás los rivales y salen campeones epicamente con fatura Broun sacando las manos ante un potente remate de Rolón al medio del arco v2

21 Me gusta

Vos viste cuantos hay arriba ya? Ellos tmb tienen muchos partidos y ya le llevan muchisima ventaja. Si pierden una mas ya esta no los alcanzan mas

1 me gusta

jajaj boca no pierde eh, es otro partido sin ganar nomás, atenuame un poquito la realidad

2 Me gusta

No va a pasar nunca eso. Ya tomaron nota de lo que pasó en la vereda de enfrente, no lo van a permitir.

1 me gusta

La unica forma para que desciendan es que nos pase como a nosotros, dirigencia destructiva que arman un plantel de mierda arbitros y AFA bombeandolos y que nadie externo al futbol les quiera dar una mano. Sino ni en pedo descienden.

4 Me gusta

Hay que disfrutar que están en la mediocridad absoluta, no creo que pase de ahí pero me conformo que no peleen nada y no clasifiquen a las copas sería hermoso. Ojalá la pierdan pero capaz conviene que metan copa arg y chirolita siga eh son un papelón los partidos, hay MUCHOS de voca que ni miran los partidos ya

4 Me gusta

Coincido. Y no es de hacerse el superado. Efectivamente, el descenso fue duro y doloroso, pero entre que arrastrás años de mala gestión, pésimos resultados deportivos y un club quebrado, mas o menos venis preparado.

Pero sobre todo que la ilusión de ganar es mucho más fuerte que el miedo a perder. Y cuando no ganás, te destruye.

A mi si me das a elegir que River gane la Libertadores o que Boca descienda, mil veces se elige lo primero. Muchos van a decir que es muy obvia la respuesta, pero no creas. Mucha gente en este país primero ve lo que le pasa al otro que lo que tiene uno.

8 Me gusta

Lo que le pasó a la bosta (o mejor dicho lo que casi…) es lo peor que le puede pasar a un club: DESAPARECER. Ojala les volviera a pasar eso, es mucho peor que cualquier descenso o derrota contra tu rival. Es dejar de existir como club.

2 Me gusta

Es lo que más deseo desde hace años, que se fundan.
Y si quieren volver que se tengan que cambiar el nombre

6 Me gusta