na, descender es groso. No nos lavemos las manos. Mas en clubes como river y boca que cada vez estan mas alejados del resto en infraestructura y economia. El futbol argentino tiene un nivel bajisimo. Salvo colon y a veces nosotros, no hay ningun equipo que proponga algo distinto. Todos salen con una pose muy especuladora. Es muy mediocre.
Si descendes no solo no ganas nada importante durante al menos 1 año, sino que al club le entra menos guita de los sponsor (o directamente se van), es mas dificil traer jugadores xq jugas en un torneo de 2nda, etc etc. Es mas grave que las gastadas que te puedas comer del resto. A mi la verdad me sirve mas que se mantengan en la intrascendencia a que desciendan. Porque si descienden lo mas probable es que les de el golpe de realidad como nos paso a nosotros y comiencen un camino ganador. Si se mantienen con este DT van a vagar en la intrascencia, y es probable que el que le venga despues resulte en lo mismo. El consejo de futbol es de lo peor que le pasó a boca. Y riquelme como idolo indiscutido hace que las criticas tarden mucho mas en llegar. Con el atenuante de que figuras como Cascini, el chelo y bermudez están ocupando ese lugar y no deben saber sumar de a 2. Las 2 eliminaciones de nuestra parte y los 2 titulos falopa no hicieron mas que maquillar el desastre que es boca desde hace 1 año. Y nosotros dependemos mucho de ganar la copa para terminar haciendo un buen balance. Xq siempre terminamos con una derrota digna y ellos con nada les alcanza para levantar algun titulo por mas falopa que sea. Tuvimos 4 superclasicos en los que fuimos mucho mas en jerarquia y dt y terminamos haciendo papeles muy penosos. Hoy estariamos a tiro en el historial y ellos con una crisis mas acentuada
Estan a 10 puntos del descenso en 2023. Donde va a haber 4 descensos mas 2 promociones. Si san lorenzo empieza a ganar puntos los va a dejar cada vez mas complicados, y ya les ganaron el clasico en la bombonera. Ojala les vaya bien para el orto asi se pegan un buen cagazo. Lo sospechoso es que casla hizo terrible campaña del descenso cuando no contabilizaba nada para el promedio. Huele a que los quieren acostar y me gusta jaja
El fixture de ellos sigue con patronato, platense, racing, central(que tambien viene complicado), dyj, atletico, colon y nosotros. De los cuales los que creo que son ganables son el patron y platense, el resto si no pasa nada raro seguro les rasca algun empate. Si siguen con esta tendencia no seremos tan verdes de bajarnos la tanga otra vez no? Es ganar o ganar hdps
Tampoco somos el Bayer, y en el futbol argentino no es complicado tirarse atrás y aguantar un empate para ir a penales. La copa argentina la pueden ganar así tranqui porque tienen algo ya difícil de describir por esa vía.
Pero en el campeonato no hay penales…
no se cuando mierda lo van a sacar, los ultimos 4 que desciendan y fuee ahi si va a haber un poco mas de chances de que bosta descienda… con promedios van a ser nulas siempre, imposible
mmm yo creo que es hasta mas probable que platense les saque puntos y nosotros entreguemos el anuel como buenos perritos falderos que somos. De todos los SC que jugo el muñeco estos ultimos 4 eran los mas ganables, y x capricho terminamos empatando todos y quedando afuera de 2 competencias. Que por mas falopas que sean nosotros teníamos todo para ganarles bien, y nos quedamos afuera por sobrar ciertas situaciones del partido, que eran previsibles en caso de que el partido termine empatado. La verdad que si quedamos afuera de la copa el miercoles este plantel pierde toda mi confianza. Tranquilamente podemos perder contra ellos en el campeonato y ver que excusa salen a decir para justificar la derrota.
Claro, pero segun ellos nosotros veiamos fantasmas, Decian que era un golazo del mono derretido, cuando fatura brown se puso los muñones y la dejo entrar. Teniendo de DT a maradona (con gallinita incluida) ya salvado del descenso y boca peleando el campeonato contra nosotros hasta el final. Pero segun ellos aaaj se entrego solo en una serie de copa y velez, (que esta ultimo) se dejó ganar en la fecha 6 teniendo 19 mas por delante y con la necesidad de sumar como sea. Dominguez dirigio con telequinesis el remate de romero al angulo desde afuera del area https://twitter.com/Facu08976803/status/1426924507038720002?s=20