RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Se viene?

6 Me gusta

tiene la copa argentina mas fácil de los últimos años, imposible que lo echen hoy

5 Me gusta

les traigo llantos muchachos…

"Me gustaría que den la cara los que bancan esto.

Esos que cuando Boca elimino a ■■■■■ salieron de la cueva, o los que andan señalando viuditas, o los que solo creen que ganarle a ■■■■■ es importante.

GENIOS.

Campaña deplorable. Digna de un equipo del ascenso."

jaja estan empezando a verse conspiranoicos con el tema descenso y entro la CAGADERA. Como me gustaria que sigan asi , no toquen fondo por varios partidos mas y en proximos campeonatos esten con la soga al cuello. Seria el polvazo que nos falta. Se que no va a pasar pero soñar no cuesta nada…disfruten.

9 Me gusta

Muchachos, hay que estirar a Russo lo más que se pueda, que sigan dando asco sin patear al arco la mayor cantidad de partidos posibles, porque se va russo, y no va a querer agarrar nadie un equipo bombeado por el mafioso de macri…y terminan poniendo a un 4 de copas, y ahi ya es desconectarle el respirador …

4 Me gusta

Que orto estos hijos de puta. Estan haciendo una campaña digna de descenso y justo en estos 2 años no hay. Lo mismo casla en su momento

14 Me gusta

Un poquito ma russo

1 me gusta

Muchos bostas piden a Heinze, me había olvidado que lo rajaron de USA. Sería tremendo si ese personaje agarra, con el conjunto de mandriles la de chipasos que habría.

3 Me gusta
6 Me gusta

19 Me gusta

Ya empezó a sonar Blas Armando como cada vez que piden la salida de un DT?

6 Me gusta
8 Me gusta
6 Me gusta

Los promedios ya están contando desde la temporada pasada y vuelven a haber descensos el
Año que viene

1 me gusta

Lo tragicómico es que estos mandriles nos eliminaron de la copa argentina jugando a esto. Inconcebible lo nuestro.

25 Me gusta

Si, pero si los descensos fuesen como en el 99% de las ligas estarían cortando clavos con el culo. Por ahora tienen un promedio de la hostia, pensar en un descenso seria una utopia. Primero estamos nosotros y dsp nos siguen ellos. Tendrian que hacer 2 campeonatos muy desastrosos

9 Me gusta

Eso es de que me da bronca a mí, tremendo equipo lleno de paja tenemos

4 Me gusta

si, la idea seria cuando se vayan los puntos del anterior

igual para mi los descensos estan sobrevaluados en cuanto a lo que significan. en la realidad tanto para river como para boca significaria 1 año sin ganar nada, y hasta ahi porque la copa argentina sigue siendo posible

osea, no me cambiaria mucho si boca desciende. solo se meten en el orto algunas gastadas, pero a mi nunca me molesto tanto el descenso como si perder partidos claves de la libertadores

2 Me gusta

Cierren el thread, en toda la semana no se bumpeo el thread, y la bosta perdió.
Para mi, este es m*fa

2 Me gusta

Dale ahora lo cierro

21 Me gusta

Los promedios son una mierda, le cagan la vida a los recién ascendidos y premian a equipos que se rascaron los huevos durante 2 temporadas y sacaron puntos de milagro en la tercera.
Sin promedios ya hubiesen descendido los 5 grandes en este siglo.

9 Me gusta