Se viene?
tiene la copa argentina mas fácil de los últimos años, imposible que lo echen hoy
les traigo llantos muchachos…
"Me gustaría que den la cara los que bancan esto.
Esos que cuando Boca elimino a ■■■■■ salieron de la cueva, o los que andan señalando viuditas, o los que solo creen que ganarle a ■■■■■ es importante.
GENIOS.
Campaña deplorable. Digna de un equipo del ascenso."
jaja estan empezando a verse conspiranoicos con el tema descenso y entro la CAGADERA. Como me gustaria que sigan asi , no toquen fondo por varios partidos mas y en proximos campeonatos esten con la soga al cuello. Seria el polvazo que nos falta. Se que no va a pasar pero soñar no cuesta nada…disfruten.
Muchachos, hay que estirar a Russo lo más que se pueda, que sigan dando asco sin patear al arco la mayor cantidad de partidos posibles, porque se va russo, y no va a querer agarrar nadie un equipo bombeado por el mafioso de macri…y terminan poniendo a un 4 de copas, y ahi ya es desconectarle el respirador …
Que orto estos hijos de puta. Estan haciendo una campaña digna de descenso y justo en estos 2 años no hay. Lo mismo casla en su momento
Un poquito ma russo
Muchos bostas piden a Heinze, me había olvidado que lo rajaron de USA. Sería tremendo si ese personaje agarra, con el conjunto de mandriles la de chipasos que habría.
Ya empezó a sonar Blas Armando como cada vez que piden la salida de un DT?
Los promedios ya están contando desde la temporada pasada y vuelven a haber descensos el
Año que viene
Lo tragicómico es que estos mandriles nos eliminaron de la copa argentina jugando a esto. Inconcebible lo nuestro.
Si, pero si los descensos fuesen como en el 99% de las ligas estarían cortando clavos con el culo. Por ahora tienen un promedio de la hostia, pensar en un descenso seria una utopia. Primero estamos nosotros y dsp nos siguen ellos. Tendrian que hacer 2 campeonatos muy desastrosos
Eso es de que me da bronca a mí, tremendo equipo lleno de paja tenemos
si, la idea seria cuando se vayan los puntos del anterior
igual para mi los descensos estan sobrevaluados en cuanto a lo que significan. en la realidad tanto para river como para boca significaria 1 año sin ganar nada, y hasta ahi porque la copa argentina sigue siendo posible
osea, no me cambiaria mucho si boca desciende. solo se meten en el orto algunas gastadas, pero a mi nunca me molesto tanto el descenso como si perder partidos claves de la libertadores
Cierren el thread, en toda la semana no se bumpeo el thread, y la bosta perdió.
Para mi, este es m*fa
Dale ahora lo cierro
Los promedios son una mierda, le cagan la vida a los recién ascendidos y premian a equipos que se rascaron los huevos durante 2 temporadas y sacaron puntos de milagro en la tercera.
Sin promedios ya hubiesen descendido los 5 grandes en este siglo.