RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Pienso exactamente lo mismo

1 me gusta

no sorprenderia @Oscar ya que rojo, en todos los partidos, parece que le empiezan a cobrar las patadas a partir de la decima. Antes de eso, juega el siga siga…

1 me gusta

Es fútbol, puede pasar cualquier cosa. Es un SuperClásico, lo que posibilita aún mas lo anterior. Y encima esta el arbitraje (Loustau). No nos podemos confiar nada.

6 Me gusta

Por eso no hay que especular, de entrada hay que llevarlos por delante y tenerlos arrinconados, basta de los clásicos mentales.

2 Me gusta

Pero Rojo va a jugar de 3, no de 4. Taparía a montiel en todo caso.

15 Me gusta

me estas jodiendo?
si el arbitraje es ejemplar con nosotros…
rikelme se ufana de q gallardo no le puede ganar, solo por culpa nuestra…
dale, no creo q mañana sea diferente.
mejor nos concentramos en las falencias de nuestro futbol, q el arbitraje siempre va a ser transparente…

2 Me gusta

Avisenle a Oscar cual es la derecha y cual la izquierda

1 me gusta

Screenshot 2021-08-03 at 21-05-26 Diario deportivo líder de Argentina Olé
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

14 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1422695392882405377

¿Cómo es esa historia de que la AFA les comunica que pueden pedir puntos? INSÓLITO

48 Me gusta

Jajaja increíble , la AFA le tiene que decir "che boquita, mira que podes pedir los puntos " jajaja

Que se no se note

29 Me gusta

Voy a ser abogado del diablo y decir que no les enviaron ningún comunicado, el simio lo dice como para que queden como los dignos “eh nofreciero pero nosotro no vamo a pedi punto eto e boke”.

8 Me gusta

Tenes razon, no se porque me hice la idea de que Rojo iba a para cagar a patadas a Angileri pero en realidad va a cagar a patadas a Montiel.

2 Me gusta

montiel debería comérselo al fósil de rojo

6 Me gusta

Están en todas. Es regla del bostero ser una mierda.

12 Me gusta

roto siempre tiene via libre para pegar, castrilli lo dice siempre. Hay que romperlo a el antes de que rompa a uno nuestro, pero romperlo con carpa, no alevosamente.

Aaahh, como se extrañan esas patadas “sin querer porque me estoy cayendo” de funes mori (cuando no hay var claro)

Edit: recien me doy cuenta que el que subio ese video es un llorron. No lo encontre en otro canal.

Edit 2: Hermoso pisoton, y hermoso que sea “sin querer”

4 Me gusta

Mira lo que era ese River. Les dimos sin asco. Hermoso

Y para las rosas que s hacen las inocentes, tmb pegaron. Pero son cagones. No les fue suficientr

12 Me gusta

Todos indignados porque no piden los puntos.

3 Me gusta

36 Me gusta

Como te duele la cola, desde el 9 de septiembre (?)

1 me gusta