Pienso exactamente lo mismo
no sorprenderia @Oscar ya que rojo, en todos los partidos, parece que le empiezan a cobrar las patadas a partir de la decima. Antes de eso, juega el siga siga…
Es fútbol, puede pasar cualquier cosa. Es un SuperClásico, lo que posibilita aún mas lo anterior. Y encima esta el arbitraje (Loustau). No nos podemos confiar nada.
Por eso no hay que especular, de entrada hay que llevarlos por delante y tenerlos arrinconados, basta de los clásicos mentales.
Pero Rojo va a jugar de 3, no de 4. Taparía a montiel en todo caso.
me estas jodiendo?
si el arbitraje es ejemplar con nosotros…
rikelme se ufana de q gallardo no le puede ganar, solo por culpa nuestra…
dale, no creo q mañana sea diferente.
mejor nos concentramos en las falencias de nuestro futbol, q el arbitraje siempre va a ser transparente…
Avisenle a Oscar cual es la derecha y cual la izquierda
https://twitter.com/La12tuittera/status/1422695392882405377
¿Cómo es esa historia de que la AFA les comunica que pueden pedir puntos? INSÓLITO
Jajaja increíble , la AFA le tiene que decir "che boquita, mira que podes pedir los puntos " jajaja
Que se no se note
Voy a ser abogado del diablo y decir que no les enviaron ningún comunicado, el simio lo dice como para que queden como los dignos “eh nofreciero pero nosotro no vamo a pedi punto eto e boke”.
Tenes razon, no se porque me hice la idea de que Rojo iba a para cagar a patadas a Angileri pero en realidad va a cagar a patadas a Montiel.
montiel debería comérselo al fósil de rojo
Están en todas. Es regla del bostero ser una mierda.
roto siempre tiene via libre para pegar, castrilli lo dice siempre. Hay que romperlo a el antes de que rompa a uno nuestro, pero romperlo con carpa, no alevosamente.
Aaahh, como se extrañan esas patadas “sin querer porque me estoy cayendo” de funes mori (cuando no hay var claro)
Edit: recien me doy cuenta que el que subio ese video es un llorron. No lo encontre en otro canal.
Edit 2: Hermoso pisoton, y hermoso que sea “sin querer”
Mira lo que era ese River. Les dimos sin asco. Hermoso
Y para las rosas que s hacen las inocentes, tmb pegaron. Pero son cagones. No les fue suficientr
Todos indignados porque no piden los puntos.
Como te duele la cola, desde el 9 de septiembre (?)