Con el que se bajaron la tanga es con Cerdona, me acuerdo hablaban de rajarlo después de la Copa América y era obvio que esto iba a terminar así, el gordo los tiene agarrado de los huevos solo con su pegada.
la verdad que si, es para rajarlos a todos si perdemos contra esa alineación.
3 centrales atrás, doble 5 picapiedra con campuzano y rolón jajaja que equipo cagón por Dios!!! Salga como salga esto están cagados estos hijos de puta, ni Patronato pondría una formación tan defensiva
Al gordo se lo marca cerca y no toca una pelota en todo el partido. Igual nuestros defensores tienen que ser inteligentes para no darle chances a la bosta de tener ningùn tiro libre cerca del arco que es la unica arma que les queda a estos bosteros para mañana…
Mandale “la concha de tu madre”
Es que van a especular con alguna chance de corrida de contra de Pavón o algún tiro libre de Cerdona, y si no les sale eso, terminar cero a cero e ir a penales, porque si pierden en esa instancia, por lo menos van a decir que pudieron empatar contra un River casi todo titular y ellos con un equipo “en formación” como esta instalando en los programas deportivos por las dudas de que sufran una derrota como excusa…
Dicen que ser de Voke se lleva adentrooo…
Adentro llevan la pija de BAROVEROOOOOO OHHHHH
Hay que volver a domar, ultrajar y fajar a Gorditona, por favor, NO LO REVIVAMOS NOSOTROS!!!
El club de amigos querras decir.
Y si…
Este ni nacio la ultima vez que ganaron una copa
Como nunca me entere que River le gano a boca un partido con Di Stefano el arco? Jajajaja microbios
Ya se que diran que es un clasico a parte, y lo va a hacer. No será un baile. Pero mas allá que sea una copita seria vergonzoso ser eliminados por esa ASQUEROSIDAD de equipo
Ultra defensivo…
Nunca vi un equipo con tantos temores
A Rojo lo pone de lateral para evitar la subida de Angileri, me parece que los bosteros van a tener via libre para meter patadas a todo River y el arbitro siga siga.