RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Mucho de los números que dibujaba el gordo tony estaban inflados, y aunque no dudo que no los dejó en rojo (como lo hizo Aguilar a Passarella), el “superávi” debió ser muchísimo menos de lo que pregonaron. También parece que se les cerró el grifo de la guita estatal que tenían con el gato, junto con el laverrap de andá vos a saber de donde.

8 Me gusta

No t comas ese chamuyo. Dibujaban números para justificar los vueltos q se afanaban.

2 Me gusta

y bueno te estoy diciendo que era rapido, no digo para el bien de boca, sino para EL, y durante su reinado sino fuera por Gallardo, ganaba todo.

4 Me gusta

Es imperioso matar a m*cri como figura política. Mientras el tipo maneje la ciudad a su antojo, a voka nunca le van a faltar recursos, cuando indefectiblemente vuelva a ganar el macrismo en voka.

Hinchas de River porteños, busquen a otro partido para relegar a los peronchos en la ciudad.

25 Me gusta

Yo creo que la tienen dificil porque no es la misma sociedad, y el mismo pais que en la epoca que robaban todo, hoy es caos y emocion violenta, hoy sale todo o a la luz, hoy cualquier palabra demas esta analizada, hoy se encuentra la informacion en internet con videos, pdfs, etc, y la genta anda sacadita, o sea, no digo que no van a robar, digo que la tienen que hacer perfecto, mas despues de lo que paso en el 2018, que quedaron todos en evidencia.

3 Me gusta

Salieron todos los chanchuyos de la plata q le giraban a voka de no se donde y no paso nada. Lo barrieron abajo de la alfombra, no se volvió a hablar del tema, y nadie sufrió ninguna consecuencia. M*cri tiene el apoyo periodistico d la plataforma mediatica mas fuerte de la Argentina, puede hacer lo q se le cante el forro sin consecuencias.

8 Me gusta

Estoy temblando muchachos!

16 Me gusta

seguira vivo este virgocho? mamita la cara de deforestado y violado por river que tiene…

7 Me gusta

Yo no se si no los dejo en rojo

Y tampoco sé si los de ahora se chorearon todo

Pero fíjate que te mostré mercados de pases de 3 años seguidos, ósea estaban los 2 presidentes tanto del club como de nacion de diferentes partidos, y en las três oportunidades vendieron por supuestamente 10/15 palos más de lo que compraron

4 Me gusta

Y en ese momento todavía no habíamos jugados las 2 finales de 2018 y la Semi de 2019.
¿O estoy confundido? Es de la vuelta de 2015 eso, no?

3 Me gusta

Necesito que me ayuden a entender algo.
Estos sujetos y sus bosteriodistas anexos están especulando con cortar la luz a propósito para que el partido de mañana se suspenda y evitar una posible derrota. Lo están haciendo a viva voz en todos los foros, redes sociales y programas.
¿No sería lo mismo que hicieron la noche del gas pimienta, con la humillante diferencia de que esta vez es por la tercera fecha del campeonato contra el peor San Lorenzo de la historia?
¿Se puede ser más pelotudo?

16 Me gusta

No tengo la menor duda de que esos números eran recontra inflados y había de todo un poco:

• lavado: el famoso grupo inversor que lo compró a Calero por ejemplo, para tenerlo baldoseando a préstamo por segundas divisiones de todo el mundo, no hay la menor duda de que lo dibujaron para entrar guita negra a la bosta
  • mucha desinformación: eran 5 millones brutos por X jugador pero netos le entraban solo 2 a los inmundos, la prensa informaba el número mayor para pintar una realidad diferente
  • a varios jugadores los engancharon también con promesas falsas, como a Zórete con la promesa de llevarlo a la selección

También los sueldos de jugadores como el simio eólico, Salvio, el mismo Zórete, De Fossil, debieron ser fuertes, pero no recuerdo que jamás hayan informado de eso, en el fútbol argentino solo River tenía salarios irrisorios.

3 Me gusta

No se que tenía que ver calero (?)

Tevez cuando volvió se supo que era por un sueldo ultra alto pra el fútbol argentino, más que cualquiera, y eso lo creo porque conociéndolo a tevez y su amor por los verdes, no es ninguna sorpresa. Aparte la venia rompiendo en europa.

En mi opinión dibujaron y siguen dibujando, pero por un lado se gastaron fortunas de sueldos en jugadores “europeos” (tevez - salvio) y se nota que mucho no les quedó porque tienen menos guita para comprar calidad que el
Chavo

5 Me gusta

También en cuanto a negociar traspasos y compras, comparar al gordo asesino de eses con el mono vacío es como comparar a Jordan Belfort con el boludo que te revende una entrada en la calle.

5 Me gusta

La primera vez en años que veo el láser que tiene el virgo este en la mano :man_facepalming:

4 Me gusta

En la etapa Angelici Boca fue un lavadero importante, pantalla del Pro. Recibieron un predio regalado por parte de la Ciudad en Ezeiza, recibieron arreglos turbios con AySA, le robaron al Pami etc.

Angelici se fue y se llevó sus contactos y sus negocios. Estoy seguro de que también se llevó mucha de esa plata, toda la que pudo justificar de alguna manera en los papeles de cara a esta nueva Comisión de simios.

Hace poco el mismo Angelici sonó la alarma diciendo que todas las negociaciones de Boca en esta etapa pasan por el representante de Riquelme, y que el Consejo del Mate se lleva todos los días baúles llenos de ropa del club entre otras cosas…

A mí no me cabe duda de que todos esos “ídolos” le roban al club, Riquelme a la cabeza, lejos. Ameal y su cúpula son pocos y son ineptos y estériles.

River tiene que agradecerle de por vida a Gallardo y sus jugadores. Bajaron de un
hondazo una estructura que estaba armada para establecerse por décadas a puro choreo. Las repercusiones las seguimos viendo hoy y las seguiremos viendo por años. Angelici hizo todo bien, lo único que no pudo controlar fue la pija gigante de River Plate que torció el destino para siempre.

19 Me gusta

habian armado toda una estructura que incluia a los medios y al mismisimo gobierno de la nacion, river fue su talon de aquiles, river frustro un plan maquiavelico que buscaba establecer a boca como el club mas corrupto ayudado y “ganador” del pais, jamas nos van a alcanzar las palabras para agradecerle a river, al muñeco y a los jugadores, no deben tener ni idea de la hydra que aniquilaron

21 Me gusta

Y por mas q odie al viejo, en una etapa se movio por Conmebol y fue fundamental

3 Me gusta

28:16 - 29:50 Campos cuenta sobre la pimienta vale oro esa reflexion jajajaja

6 Me gusta

IMG-20190221-WA0280

30 Me gusta