RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Dejaron pasar una chance inmejorable para hacer esto:

image

23 Me gusta

Para que llevan a este picapiedra???’ que toda la vida se jactó de pegar patadas???

https://twitter.com/SDFok/status/1419486965834166278

3 Me gusta

“Prefiero la épica de sacar un punto en la segunda fecha del torneo local que la de pasar a cuartos de Libertadores con un resultado holgado” - Australopithecus Abandonensis

33 Me gusta

Ya se rebajaron al nivel del de racing que ponía “anda a jugar la final de la copa sudamericana, nosotros nos quedamos con el torneo local.” Bueno anda tranquilo jaajja

Y estos se quedan con una segunda fecha jajajaja

24 Me gusta

Los de Racing estan viviendo una época de oro. Lo triste es que le digan época de Oro a ganar dos campeonatos en 10 años y que Independiente se haya ido a la B y solo haya ganado una sudamericana.

12 Me gusta

Parece un video de Zekiel mas que de la cuenta oficial de boca, se cargan solos jaja.
San Telmo hace tres dias le gano a Banfield por la copa argentina y lo sacó, eso si que es épico, el gol del panadero, perdon del carnicero.

14 Me gusta

Que hace russo dando una nota con un periodista que al principio no tiene ni barbijo, en la puerta del lugar en donde debería estar aislado

8 Me gusta
17 Me gusta

Que los bosteros se hayan rebajado al nivel de Racing es igual a esto…

hqdefault

13 Me gusta

No seas malo, el hincha de Boca también sabe organizarse para cometer otros actos delictivos como un atentado sobre el equipo rival, o el asesinato de un hincha del otro equipo, o un apriete a jugadores propios y ajenos, o maneras varias de coimear a un juez…

3 Me gusta

Creo que algo de razón tiene este Hrabina cuando dice que “el VAR está contra boca” y voy a explicar por qué lo digo.
Bien sabido es que el VAR no es una organización ni nada por el estilo, sino una herramienta con el fin de mejorar los fallos arbitrales, y es precisamente por eso que esta contra boca. Porque son un club inmundo acostumbrado a chorear impunemente, tanto es así que toda su “hisgloria” la construyeron en base a “errores” arbitrales, es por eso que toda herramienta que ponga fin al “choreo místico”, va a estar intrínsecamente en contra de ellos, y lógicamente la van a repudiar.

11 Me gusta

Larga el Internet Explorer del windows 95. Eso lo dijeron de una.

11 Me gusta

36 Me gusta

21 Me gusta

no se si esto lo dijeron aca, y ni se en que thread deberia ir, pero tengo un pensamiento hace ya varios meses:

boca no tiene la plata que dice (o dicen) que tiene, y esta empobrecido mal

obviamente que es una conjetura, pero pasan cosas anormales para un club al que supuestamente nuestro amigo angelici les dejo superavit

1- torreira se les regala y viene solo por el sueldo, que es menos de lo que cobraban tevez y pratto en su momento. Lo llaman, etc…el papa de torreira sale diciendo que “lo metimos en un problema a boca por el salario del hijo”. a fin de cuentas, ni gratis lo pueden traer

2- uno de los mejores delanteros del continente - borja -, ya probado ganador de libertadores y definidor en momentos claves (aparte con varios goles a river), no pueden pagarle el pase en 2-3 palos

3- roger martinez, un poco mas caro, lo mismo

4- de cavani ni hablemos, porque en verdad lo querian todos. de nuevo, en teoria solo el sueldo, y durmieron.

5- esta temporada vendieron a reynoso y capaldo en supuestamente 9 palos en total. con eso traes mas y mejor que orsini, briasco, rolon,

6- la temporada pasada vendieron a nandez, benedetto supuestamente por 32 palos, y lo unico que compraron fue a salvio a precio de amigo y a hurtado, totalizando 12 palos de compras nada mas

7- y en la anterior a esa, venden a barrios, balerdi y magallan supuestamente por 42 palos, y traen solo a izquierdoz, marcone, andrada, villa y zarate que totalizan 23 M.

no tienen 1 mango, por eso no pueden traer a ningun refuerzo de jerarquia.

24 Me gusta

@Millonario80 @King_James @Calzada_Proxeneta

Miren esas fotos de su pollo con Momian… yo creo que le tira un poquito la azul y meo no?

Aca el gordo tony lo mato al triste , en el min 9 dice que se chorean la ropa de adidas incluso jjaja

14 Me gusta

el gordo chorro era rapido con los numeros, te vendia un fiat uno como si fuera como BMW.

15 Me gusta

Tiene que salir a hablar de nuevo el gordo tony

“con nosotro jugaba lo titulare”

1 me gusta

Con nosotro venia cavani, el borja, y roger martine

15 Me gusta