RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Si gente, les dolio hasta las venas el festejo de ayer. Lo mas gracioso es que el mismo amigo boludo que tengo que publico esto, publico lo mismo un dia despues de la 5ta eliminacion. El mismo meme pero haciendo referencia a la semi 2019. En el 2015 quedo afuera por tirar un gas y festebaja que no lo habian sancionado. Pobre pibe es buen amigo, pero como hincha de futbol da una pena barbara…

6 Me gusta

elegir entre ser cornudo o ser “cojido”? por lejos me quedo peinandome los cuernos pero con el orto sano

7 Me gusta
14 Me gusta

Eso se puede editar y hacer chistes de cualquier cosa.

¿Y tu marido donde esta?
Fue a llorar al TAS

¿Y tu marido donde esta?
Le rompieron el traste en 2018, y le gusto, ahora es del otro bando.

11 Me gusta

Acá uno recién salidito del horno
boca homosesual

Acá para el que quiera que haga el suyo
New Project (1)

4 Me gusta

Lo de Pergolini indica que adentro no confían en la Russeta. Creen que mandan un mensaje a favor y le juegan en contra al propio equipo que percibe la falta de respaldo.

El derrotismo indica una sola cosa, miedo a perder. Hay que jugar siempre contra estos.

11 Me gusta

Hay link de ese llanto?

Se le habrá acabado la joda al boke de michel ahora que tuvo un par de partidos en serio?

1 me gusta

basicamente todo el programa de ayer de espn, no se como se llama el programa.

Entraron en pánico de golpe. Fijate la fuerza de lo de Madrid no podían levantar la pata ayer. Otra no hay, no atacaron nunca. Tiesos del miedo.

Hoy escuché que lo empezaron a pedir a Jara por Buffarini que hasta ayer había bosteros que lo querían desplazar a Casco de la selección por él.

Y lo de Pergolini es clave, están cagados para siempre. Miralo al rey de la tecnología cómo quedó con el culo al aire.

13 Me gusta

El ogro los expuso a todos en espn

le dijo: vignolo, vos dijiste que hoy river gana 4 a 0
vos (a otro) tambien dijiste eso
lo enfocan a sotile: “vos jamas para river”

jajajajaja los incendio

13 Me gusta

Mucha cháchara. Te hago un resumen. Dijo que no había que compartir el escabio, que había peligro sanitario y todo muy bonito pero no midió con la misma vara con el velorio de Maradona y la 12.

Los hinchas de River la hostigaron en las redes.

Hasta que escribió todos estos lloriqueos que no se si te dan ganas de leer:

ACTOS DE GENTE RELACIONADA A BOCA: pícaros, emocionante, viveza argentina, folklore.

IDEM RIVER: irresponsables, irrespetuosos, generan violencia.

9 Me gusta

Yo tampoco, espero haberte dado material para que sigas por la misma senda.

Ningún encuentro sexual nos va a causar la felicidad pura que causa Madrid :grin:

(Encima seguro no la pone).

1 me gusta

Y como buena bostera cagona, cambio los ajustes para que solo los que ella sigue le puedan responder los tuits (bosteros, virgos, simps, y otros bosteriodistas).

10 Me gusta
12 Me gusta

se quedaron sin foro los bosteros, otra vez

2 Me gusta

en serio? no tienen foro? jajaja

esta caido, y antes tenían otro que murió unos días antes de la final de madrid. Se la veian venir aquella vez

3 Me gusta

abandonaron el foro de la mitadmas1simio. como lo hicieron con el de planetabostajuniors cuando los cogimos en madrid.
dicen ser los mas populares y ni foro tienen. todos los demas clubes tienen. jaja

9 Me gusta