RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Morena Beltrán es una periodista famosa que trabaja en 90 minutos con VIHñolo. Una veinteañera que los virgos adulan porque habla humo intelectualoide como Latorre. Se le cayó la careta a la bosterita…

Mirá como está ese llanto papá!

4 Me gusta

Lo anotaremos en la máquina de escribir invisible.

15 Me gusta

Putita

4 Me gusta

Esa putita de Beltrán ayer estaba que trinaba de felicidad por la victoria de la mugre, cero imparciales son.

4 Me gusta

ya la vamos a cazar, siempre se les cae la careta del periodista, quieren nuestra derrota. todos juegan a ser objetivos, analizadores del buen futbol y no pueden disimularlo

4 Me gusta

Igual le doy.

2 Me gusta

Ayer (sacando lo del virus y el momento), la gente estuvo tremenda, hiper-termos y con cotillón alusivo al día patrio.

Esa es la gente que quiero en la cancha, gente que demuestre el amor a River y el asco a boca con nivel termo. Después el análisis pensante lo dejamos para el foro, dame esto en la cancha y no los panchos que van a “ver un espectáculo deportivo y sacar fotitos”.

Mucha de esta gente aleja Donofrio de la cancha. Que vuelva todo el pueblo de River a la cancha no solo el que puede pagar abonos y precios limitantes. A ver a River todos, gente de guita y gente de abajo, familia y grupos de amigos cabezas, River es de todos. Nivelá Donofrio la puta que te pario.

23 Me gusta

que se cree esta mina? piensa que ella va a cambiar la forma de pensar y ver el futbol y sus hinchas? quien mierda es? un poco de humildad, encima opina de todo como si fuera palabra autorizada, no opina ninguna novedad y dice cosas que se dijeron hace 30 años antes de que naciera, porque si la novedad es que una mujer haga eso de usar latiguillos y palabras dificiles cuando se hace un pase filtrado o una marcacion entre tres, que eso sea “admirable”, genera el efecto contrario en la consideracion, nadie deberia admirar esas pelotudeces, la autosuperacion siempre es admirable, ahora, que me digan que esta mina beltran, angela lerena, alina moine y demas, se hayan autosuperado por merito propio para hacer y decir la misma mierda que se dice desde que nacio el futbol y uno no decirlo, es mas discriminatorio que cualquier otra cosa, si una mujer se mete en el futbol debe aceptar las consecuencias, lease ser tratadas como los hombres.
Los huevos inflados con la victimizacion.

6 Me gusta

justamente eso, por lo que ví cuando estuve en el obelisco es lo que no eran, gente que podia ir a la cancha, o sea, no está en la elite donofriana que quiere el teatro en lugar de un estadio de futbol

3 Me gusta

Más vale, dame mil veces al termo más termo que haya antes que esos pelotudos que pudieron ir a la final del año pasado, como los enfermos de los displicentes, tini, etc. A la cancha se va a alentar, putear al rival de turno y a hacer quilombo no a sacarse fotitos para instagram, twitter, etc.
PD:

Boca la concha de tu madree

9 Me gusta
2 Me gusta

Que linda fiesta la de ayer, la verdad que es algo que tiene que pasar de generación en generación. Otro de los motivos para no jugar nunca más una final con los sucios.

7 Me gusta

Que fue lo que dijo?

JAJAJAJAJAJ y esta quién es para decirle al hincha de River que cantar o hacer? Se le subió la “fama” a la cabeza a esta pelotuda.

Que se vaya a la concha de su madre, ella y todos los periodistas. Como duele esa cola eh, terrible.

13 Me gusta

En ella, estamos viendo a la primera generación de periodistas bosteros ultra cogidos por River y que no vivieron la dulce de ellos, van a llorar como locas en estos años, no saborearon las mieles del éxito todavía

22 Me gusta

Pobre tipo solo con ver la foto me da calor

3 Me gusta
18 Me gusta

Oscar Ruggeri es conocido por su crudeza, por no tener cassette como se decía antiguamente en la jerga periodística. Sin pelos en la lengua, el ex defensor campeón de la Selección Argentina en México 86 dio su opinión sobre la clasificación de Boca a los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de vencer por penales a Inter de Porto Alegre. El Cabezón fue directo: "A Boca lo pasaron por arriba. Acepten que los pasó por arriba un equipo que jugó mejor, digan lo que quieran. Los pasaron por arriba. ¿Que los jugadores estaban cansados? No es el problema. Hasta hace tres días decíamos que Boca tenía dos planteles y hoy ya decimos que están cansados porque juegan seguido".

17 Me gusta

Ah ni idea no miro esos programas de “fútbol”. Yo miro los partidos y algún recorte que ponen en Youtube del cabezón Ruggeri que es un cago de risa y es el único de ahí que sabe cuanto pesa la copa del mundo.

2 Me gusta