RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

es imposible que sea Nahuel Gallardo porque nacio en el 98 kkjjjjjj

9 Me gusta

Gallardo se casó con la novia ese día después de partido. Fue padre después de casarse.

4 Me gusta

image

13 Me gusta

La patada a Cabañas, inolvidable. Merecidísima. Lástima que lo rajaron pero fue un acto justiciero.

11 Me gusta

Tapa Olé

dsc00177hn2

15417000168630

21 Me gusta

no seas pelotudo querés? imbécil

1 me gusta

Encima en los huevos, sabes como le debió doler?? Tremenda

Uh miro llega la camada nueva de foristas moralistas. Chupense una pija

En el estado de extasis que tenia cuando quedo afuera boca, puteaba hasta al papa

3 Me gusta

Qué asco Colgate russo, ya desde el minuto 30 mirando la hora esperando los penales, impresionante el duelo de técnicos fracasadosCam en ESPN…

4 Me gusta

qué camada nueva idiota? estoy en el foro hace seis años. Chupame la pija vos y todos los bobos que les parece gracioso desprestigiar al otro por la fe que llevan. Tené dignidad y borrá ese comentario, estúpido

1 me gusta

No puede ser Nahuelito ese.
Esa foto es del 97 y Nahuelito es clase 98.

4 Me gusta

¿Sos evangelista?.

1 me gusta

Qué bien escuchar a Mollo en los penales. Hermoso. Muy buen recurso los audios del turco :lol:

5 Me gusta

Me quedé 600 comentarios. Lo que me reí no tienen nombre jajajaja. Que gente sin sentido de la vergüenza son éstos simios.

5 Me gusta

Juanfer y Armani lo son. Dos evangelistas te dieron la eterna e inolvidable y estos pajeros bobitos se creen graciosos bastardeando la fe. Háganse un favor y chúpense una pija quieren? Forros

3 Me gusta

tuGuerraSanta

16 Me gusta

Pregunte por vos, que saltaste como loca. Yo no dije nada sobre las religiones como para que me insultes.

3 Me gusta

Dicen que las personas con Asperger no comprenden el sarcasmo, que son muy literales. Este muchacho parece que no entiende (o quiere entender) que esos dichos respecto del “tricampeonato”, así como los que los están llamando “tricagones” son en mofa a todo lo que mandaron a operar a los medios para instalar eso.

9 Me gusta

Sí, tengo fe y creo. Y cuando te va bien en la vida al primero que le tenés que agradecer es a Dios. Y a los segundos a los viejos. Si no entendés eso o no tenes la capacidad de respetarlo entonces sos un pelotudo. Te merecés de mínima que te caguen a puteadas, por forro y tarado

Cuando te querés hacer el picante pero terminás con una poronga de 10 metros enterrada en el ogt

Se tienen que ir todos jajajajjajaj. LTA bobo.

20 Me gusta