RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Tienen de arquero y jugador a 2 tipos que fajaron a sus mujeres, un flaco con denuncia de violación, 2 más que corrieron a 3 minas con cuchillos y un negro sucio que quiebra pibes y hace negocios turbios robándole plata al estado y a todos los argentinos.

Tan boke que duele.

42 Me gusta

Vistanlo

33 Me gusta

como odiaba a los bosteros este muchacho, se transformaba, un grande LA BRUJA.

21 Me gusta

que agradable termo la bruja.

jajajaj, mira quien estaba!

26 Me gusta

Siempre fueron lo mismo. Antes de los 2000 lo unico que tenian para chapearnos eran un par de clasicos, la garra y el pueblo (kjjjj).

Ahora son lo mismo. Nada mas que les sacaron los clasicos, la garra y el pueblo. No paran de perder con River como en los 80s, tienen un plantel de tinchos adictos a las selfies y se le suma eso que decis vos y por ende, lo del pueblo quedo de lado, parecen una SA. Les queda chepar copas ganadas en los 2000, nuestro descenso y la Libertadores del 2019. Super triste.

16 Me gusta

Mal, damelo siempre. Es de la onda del beto, bien picantes.

7 Me gusta

El talismán!!

2 Me gusta

Me acuerdo cuando planetasimio estaba vivo, habia uno ahi que de firma tenia la declaracion de un ex jugador creo que decia “cuando boca perdia, mi papa le pegaba a mi mama”. Y el mono orgulloso de esa declaracion

13 Me gusta

Y si, si odian a las mujeres, les tienen envidia. Son todos putos en ese club, es requisito excluyente.

7 Me gusta

En un minuto y medio, el arquero de Boca:

  • Lloró porque el rival se metió atrás (algo que ellos mismos tienen como idea de juego y como identidad de club).
  • Lloró por el campo de juego.
  • Lloró porque la liga los puso en un horario feo :((( (misma liga que paró el fútbol por tres días poniendo como pantalla la situación sanitaria únicamente para que ellos saquen ventaja dejando fuera del partido a las dos figuras del rival).
  • Lloró porque los rivales patearon bien los penales.
  • Se jactó de que River está de vacaciones después de haber pasado esa llave robando, dando asco y vergüenza y justamente por penales. Y en el día en que él también empezó sus vacaciones.

Si existe un manual de cómo ser termo, cobarde, cabeza y banana, este muchacho se lo sabe de memoria.

PD: Una más del manual del bostero, ser un cagón golpeador de mujeres:

29 Me gusta

Justo a tiempo el cambio del titulo del tema para poner del 14 al 21 no??

Alaben a su Dios!!!

27 Me gusta

Que jugador la bruja Berti, lpm, y siempre infravalorado. Hoy x hoy sería el mejor jugador del fútbol argentino x escándalo. Un Nacho Fernández de mayor calidad.

12 Me gusta

Hubiese sido mejor antes de cuartos, pero bueno, messirve igual.

5 Me gusta

13 Me gusta

La mina de TYC es una pelotuda

6 Me gusta

Esa hasta los emociona…
image

16 Me gusta

Encima está re vestida, no se para qué está

#elmisó

4 Me gusta

Mollo debe ser narcotraficante y lava guita diciendo que es relator,otra no hay, es el peor relator que escuche en mi vida, no te enteras de una mierda del partido,ponen esos sonidos en joda,el comentarista debe tener sindrome de down, no puede existir alguien que lo escuche en vivo mas que nosotros en youtube despues de una derrota de bosta para cagarnos de risa

7 Me gusta

¿La gente se pregunta, qué pasó con Teves?

5 Me gusta

¡Hitler se entera!¡Hitler se entera!

5 Me gusta