RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Jaja ya nadie se acuerda del clásico

3 Me gusta

Es re medio pelo aparte debe ser conchuda y tener olor a cajeta. A vos te parece que una mina así se debe limpiar bien la argolla y los dientes sabiendo que si el pajero de turno se queja le mete un voleo en el orto y tiene literalmente millones esperando en fila ocupar su lugar?

23 Me gusta

Me acuerdo que en el viejo th de astrología habían tirado que iba a ocurrir algo (o un jugador) que iba a dar que hablar a nivel mundial. Espero que no haya sido esto, y si lo fue que los de marketing hagan el trabajo.

5 Me gusta

29 Me gusta

Ex clasico. Yo fuera de joda voy a empezar a tomarlos como un partido mas, de hecho lo viví así.

Les parece mas importante ganarnos por copa Argentina que la liberadores :rofl::rofl::rofl:

Pobrecitos

10 Me gusta

Devuélvan los me gustas ilimitados viejo, no puede ser que me quede sin al toque estos días, en estos threads tengo que pasar todos los comentarios de largo y pierde la gracia, acaso soy al único pelotudo al que le pasa esto? jajaaja @Angelito_Millonario a vos no te pasa? no entiendo más nada sino :rofl:

15 Me gusta

24 Me gusta

No le pudieron ganar al Barca falso despues que le adicionaron como 10 minutos? Que cagones…Traigan llantos!

4 Me gusta

28 Me gusta

Andrada se esta quejando de que se tiren atras los rivales. Nos vemos, voy a ver si alberto se queja de la suba de naftas

Agrego: igual no quiero boquear tanto, hoy jugaron sabiendo que ni perdiendo 4 a 0 quedan afuera, no es medida.

https://youtu.be/XKCD99urScc

10 Me gusta

SX en modo auto bullying me puede

36 Me gusta

Pero el domingo no habían hecho historia esta gente???

Screenshot_20210520-231526_Twitter

22 Me gusta

Kjjjj el “exiliado” me hizo acordar a los sketches de Capusotto de Bombita Rodriguez exiliado en Cuba.

2 Me gusta

No coincido, carrasca es crack

Che ¿Lo sobarnaron a Boca? No pateo al arco en todo el partido.

27 Me gusta

Hrabina con fantino. Te imaginas tener de idolo a ese muchacho? Me tiro abajo del sarmiento

22 Me gusta

seria como tener de idolo a lusenhoff, SUICIDIO.

*y eso que lusennhoff gano mas que hrabina.

20 Me gusta

Jajaja estas igual que tu hermano que siempre se quedaba sin likes (?

4 Me gusta