RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Peor, paga para que River le gane a equipos faciles/ganables, pero no paga para ganarle a los equipos complicados/dificiles. Lógica simia bostera.

6 Me gusta

El último programa así fue Hablemos de fútbol con Perfumo y la Llave del Gol

6 Me gusta

“Y si, porque esos equipos se venden por dos mangos, el flamengo.esta lleno de plata”. Te enticipo respuestas

3 Me gusta

Ese FabianGDambra es de Boca. Ahí les dice a los de Independiente que deberían ser aliados de Boca y enemigs de River.

Y el del rojo medio como que lo manda al carajo.

8 Me gusta

No te olvides de la Bombonera, dirían que la mística de la cancha les ayudo a ganar.

2 Me gusta

“Humanizando” bueeeee ni que se haya puesto a hablar de la típica de los médicos ni nada de eso.

Iba a comentar que Fútbol Pasión Colombia se la clavo al angulo, pero es redundante con la foto que puso.

2 Me gusta

Me chupa tanto un huevo humanizar el futbol como me chupa un huevo la fragancia de florcita del papel higienico.

2 Me gusta

Me gusta más la otra. ¿Quién es?

Pasa que me acuerdo de cuando Racing llenó dos canchas y me dan ganas de llorar (?

Raro que no dijeron que Enzo Perez cometio penal cada vez que agarro la pelota con la mano, ya que es volante central… Son tan simios que no me sorprendería si alguno lo dice.

2 Me gusta

Lucas Caldos Knorr, gran actor, gran artista

https://www.youtube.com/watch?v=MOx0B1Lom7U

2 Me gusta

Otro ejemplo de bosteros es el tal lenussa que me aparece siempre en recomendados en YouTube

es mas Anti River que de boke

“Hay que humanizar al fútbol”

Coincido, sin piedad con el rival. Ayer en una de las últimas jugadas Carrascal la pierde y en lugar de seguir presionando ayudó al rival a levantarse, ahí me salió del alma un “No lo ayudes lpqtp, pisalo!”

16 Me gusta

Gallardo le pegó un grito por eso. Es un pelotudo a cuerda el colombiano.

9 Me gusta

Uh siii, esa parte es para diagnosticarlo facticamente como un descerebrado mental. Lo peor es que le gritaron del banco “dale jorge dale meteleee”.
Mas que pelotudo es un hijo de puta, un mercenario de mierda, ni le interesa el futbol. No tiene concepto de equipo este chabon.

encima era una de las últimas jugadas, más pelotudo no podes ser hermano, decí que gracias a Dios no pasó nada más.

Uhhh cómo lo puteé en esa! Pierde la pelota después de tirar una de esas fantasmeadas que le encanta hacer, con el equipo todo acalambrado y creo que ya 2-1, a falta de 10 min para el final, y en vez de presionar se queda ayudando al matungo a levantarse!
QUÉ HACÉS, HIJO DE PUTA, BUSCÁ LA PELOTA!

14 Me gusta

Claro, porque vos me decís que pasa por al lado y lo pisa/gargajea bueno ¿Pero quedarse parado ayudándolo a pararse? Hay que ser bastante boludo.

¿No decían que carrascal le avisó a Gallardo que a fin de año se va?, no tiene más ganas de estar acá el chabón, trota la cancha cuando lo hemos visto en un par de partidos ser totalmente desequilibrante. Por ahi me equivoco y el D.T. lo termina bancando y sacándolo bueno pero ya se le van terminando los tiempos, ya hay pibes que piden pista…