RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Era vivo para jugar y en los tiros libres le pegaba muy bien. Si hasta Ramon Diaz lo adoraba y mucha gente de River le hubiese gustado verlo con la banda. Es más, como ya publiqué la vez pasada Riquelme había firmado para River hasta que Grondona se lo robo para Boca.

Se van a sacar los ojos. A mi criterio el triste tiene todas las de perder en este quilombo porque no le van a alcanzar los sobres. Los del otro lado tienen mas poder de fuego (mediático).

11 Me gusta

Si pero a que mierda venia el comentario? Jajaja re contra colgado

Todavía no salió el bardo de hoy? Hasta qué hora hay que esperar?

5 Me gusta

Creo que habra un descanso por hoy, y depende de como salgan en el partido de mañana (?

2 Me gusta

yo tengo esperanzas que cascini se ponga un poquito la pija que dice tener pero nunca peló, y salga a decirle algo a virgolo, por ahora se está dejando basurear bien sumisa. Ojalá abra la boca porque debe tener mucha mierda para tirar

10 Me gusta

cascini en tyc “vengo a que se sepa toda la verda, vinolo es hincha de boca y le faltan 3 dedos”

23 Me gusta

Y vihgnolo le responde y vos sos hincha de river y tu ídolo máximo es el beto alonso (muestra el recorte de diario) y así el cabaret eterno

18 Me gusta

Equipazo el de Gago que ya perdio 4 partidos.

25 Me gusta

Posta? No sabía que había muerto el paraguayo

Es de verdad eso que estan diciendo? Cascini y Viñolo estan diciendo eso?

5 Me gusta

Si, y despues se fueron a las manos pero perdio viñolo por falta de dedos

14 Me gusta

jajaja estoy quemadisimo

7 Me gusta

jajaja, igual te entiendo, en boketa todo es posible. No falta mucho para que cascimio se mande alguna

4 Me gusta

Y encima contra Patronato que no había sumado puntos en lo que va del producto. El DT revelación?

9 Me gusta

La verdad que no me imagino que carajo puede comandar un tipo que era tan endeble como jugador. Ponelé que eran medio pedorro en técnica, podes ser igualmente buen DT y manejar vestuarios. Ahora un tipo que se cagaba encima en todos los partidos, difícil.

5 Me gusta

No es que nos falta viveza, es que River no tiene poder en AFA. 35 años de Grondona (mafioso), y cuando murio macri manoteo el poder, y ahora nos quedo el lastre Tapia (termo bostero).

5 Me gusta

Pero era un jugador decisivo que no jugaba los 90 minutos pero cuando se decidia a jugar definia el partido el solo. No hay que ser ciegos tampoco.