RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

no se que mierda pasa en colombia pero no pueden ser un criadero de negros cabeza, en serio uno no quiere caer en estereotipos pero…

eso si, tienen muy buenas hembras

3 Me gusta

y despues me dicen infiltrado a mi JAJAJAJ

1 me gusta

8 extranjeros metio jajajaja, creen que son el Barcelona.

7 Me gusta

Este pelotudo hace rato se sabe para que lado tira

no tenes que ser una enciclopedia para saber que tristelme esta muy sobrevalorado en todo sentido, basta con aflojarle a los compilados y mirar un partido de el entero

Como que se parece más a Alejo… diario amarillista

12 Me gusta

18423939_408578542830960_2949415572575825940_n

26 Me gusta

Perdimos otro mano a mano.

EWY5qzoX0AIq8wE

2 Me gusta

Me gusta que a riquelme le banquen todo. Les puede coger a la mujer a todos y lo van a seguir queriendo.

El tipo tiene el ego por los aires y hasta que no tenga el control total de boca va a seguir operando en las sombras para que eso suceda. Realmente puede llegar a ser muy pasareliano eh. Ojalá.

11 Me gusta

https://youtu.be/MPHDcoWAS6s

Hermoso cabaret, lindo vendehumo Fava

4 Me gusta

Con el brazo alejando a los rivales a que le toquen la pelota (falta) y con el aval de la terna arbitral, cualquiera puede jugar de puta madre…

9 Me gusta

Increíble

[

palermito69](https://www.lamitadmas1.net/foros/members/palermito69.669446/)

Estrella

Descenso dijo:

El tema empezó con sarcasmo y se convirtió en un devenir de comentarios susceptibles. Hay miedo a la profecía autocumplida?

A cuanto estan los panqueques?

Lo que digo es que este tema es para hablar de lo que dice ESTE TEMA

Y asi con todos los demas

Si no se entiende la ironia de lo escrito,corranse.

Yo no tengo dudas que lo que dije se cumplira en un 70-90% o quizas TODO

Asi estamos en Boca…Divididos por la felicidá.(sic)

2 Me gusta

https://instagram.com/bocapredio?igshid=52242qvxt580

Los comentarios kjjjjj no tienen desperdicio

2 Me gusta

Aparte cuán mononeuronal tenes que ser para bancar a riquelme que no debe saber ni sumar fracciones…es un burro en todos los sentidos en tipo,más qie jugar a la pelota no hizo en su vida y los pelotudos de la bosta lo votaron como un Salvador…jajajaja

12 Me gusta

Lo más lindo que todo esto lo provocó River. Ellos votaron a estos monos para sacar al gordo binguero y el gordo lo único que hizo mal fue estar durante las cojidas de River, después les armo selecciones de jugadores, les trajo lo que le pidieron, todo. Sino era por River, hoy tendrían varias copas más y el gordo una estatua al lado de la de Macri. Pero bueno, pasaron cosas y acá están…todavía sufriendo las secuelas de ser cojidos por River

31 Me gusta

Se nota que los del consejo no saben leer, porque siguen y siguen las cagadas

4 Me gusta

Te imaginas que renuncié Ameal y asuma el triste, el cabjbaret cósmico que se armaría
I want to believe

11 Me gusta

Igual ojo, para mi no es todo de riquelme. Hay un gran aporte de cascini y bermudez, quienes tienen el aval para hacer lo que se les cante. Esperemos que nunca se enemiste con ellos y los siga dejando que los hundan.

Es muy importante saber delegar en los equipos de trabajo (?

5 Me gusta

Me acabo de enterar que el miércoles Despensa Inmundicia juega con Palmeiras por la Recopa. Dos reflexiones:

• ¿Toti Pasman hará la misma presión ahora para que jueguen con los titulares? Perdón, pero dudo mucho
  • Hay que reconocer que esta gente tiene habilidad para diagramar el fixture a su gusto. Antes de empezar cada torneo tienen en la cabeza en qué fecha poner cada partido para dificultar a su adversario o perjudicar a River. Siempre cuando ellos juegan con Lanus, DyJ, Independiente, etc., casi siempre agarra al rival con un partido de copa por el cual descuidará su partido. Esa viveza está claro que a nosotros nos falta
12 Me gusta

Tampoco hay que ser necio, aparte de hincha de River, hay que ser hincha del futbol.