Como sera de importante la final del 2018 que nadie se acuerda ni hace referencias de la eliminacion que le mete River en semis del 2019 que esta a la misma altura de la que ellos sacan pecho de las semis que nos eliminan y despues pierden con Once caldas.
esa final es el ancho de espadas en la historia de ambos clubes
cuantos años chapearon los bosteros con el penal que roma le ataja a delem? River les gana la supercopa 18 e iguala eso, pero hoy en día nadie (salvo nosotros) se acuerda porque Madrid fue la gloria absoluta.
Esta respuesta es para imprimirla y pegarla en la heladera de tu casa:
https://twitter.com/Alboineau/status/1351567368087068673?s=19
Como conté en confesiones, me mudé y estoy por cambiar el nombre SSD de red de mi WiFi para que todos los bosteros de mi edificio recuerden LA cogida
RÁPIDO, ideas ???
- MoristeEnMadrid
- Bernabeu
- YVaEl3ro
- Vokagon
- …
El Tercero Estuvo De Mas
Armani El Taco No
Hace La Personal Y Se Va
Quinteraaaaaaaaaa
Los hiciste mierda, Gallardo
Y además no nos ganaron en el “torneo local”.
Bueno con este criterio yo puedo jugar en el Barsa.
No hay que darle jamás revancha de madrid. Que eso les carcoma el cerebro durante aaaaaños. Pueden ganar cualquier cosa pero siempre va a estar en su cabeza tener la derrota más fuerte de la historia del fútbol casi.
Lo hiciste mierda Gallardo es muy buena.
Listo, que vengan mi cuñado y mi suegro a visitarme ahora
Debe haber sido el cagazo…
Son la yeta los hdp.
Jaja justo lo dice en un momento que Silva dijo algo parecido sobre Riquelme. Lo van a rajar a la mierda
Para mi es bueno que hayan ganado este torneo, se la van a seguir creyendo y va a seguir el DT de mierda que tienen
si, digamos que si sigue asi la norma de auto engaño, repetirán su daño “colateral”.
Pero ésto demuestra lo manipulado y pobre del futbol argentino. River debió decidir si pelear por torneo o por copa. y listo. Bostita se lo lleva, le alcanza con sostener, aveces sin ideas de juego alguna, jugadores de contratos mas caros y cierta mirada noble de los arbitros. Eso es lo lamentable. Despues si festejan ganarle por un penal a Banfield o sumarse la estrella 845 da la misma gracia y vergúenza ajena de siempre.
La culpa es un poco nuestra tambien, el partido en la bombonera era para ganarlo bien, pero nos hacen dos goles casi sin esfuerzo
La culpa no es nuestra por eso, la culpa es nuestra por dejar que un incapaz como Tapia maneje el fútbol argentino y haga lo que quiera, acomodándole el calendario a boca, y eligiendo árbitros para beneficiarlos y perjudicarnos.
Tengo la sensación de que alguna cama están arreglando los jugadores de bosta, no puede ser que declaren así después de ser campeón.