RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Cuando sos una NADA gigante y todavía no te diste cuenta, jijiji

4 Me gusta

Esta claro que ahora en los medios y los bosteros quieren minimizar esa copa y esa final eterna, claramente por que la perdieron, pero si vos buscas en las paginas de ellos en la previa, en lo que representaba la final, veias las encuestas y todas sus glorias diciendo que valia mas que todo lo ganado, no quedan dudas.

20 Me gusta

https://twitter.com/Wal21739761/status/1327561747365031936?s=19

4 Me gusta

“…que remontada historica tuvieron alguna vez en su historia?..”

esa final no dejo un solo orto sano.
una cogida fenomenal desde todo punto de vista.

5 Me gusta

y la final que perdieron contra Tigre

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=OEA8gZhH-XA
Por los siglos de los siglos

9 Me gusta

Pero el mano a mano sigue bien ?

1 me gusta

Es que hasta la final de la Supercopa fue algo tremendo lo que se vivió en esa previa. Si bien a nivel local es algo que a futuro puede volver a repetirse bastante seguido, en ese momento fue la primera que la mayoría vivió. Jugar una final oficial con boca era tremendo. También se vivió una locura muy grande en la previa.
Si la hubieran ganado ellos y no hubiera existido final de Madrid, te hablarían de esa final como algo épico y único 20 años seguidos.

10 Me gusta

alguien tiene la foto de FOX promocionando la “Final del mundo” pero editada

River Vs Boca, COnmebol , Macri, Qatar, FOx

Alguien la tiene ?

3 Me gusta

Y se le podría agregar un par mas que tienen que haber sido dolorosas para Boca: la SuperCopa Argentina que perdieron 4 a 0 con San Lorenzo, y la Copa de Superliga Argentina que les gano Tigre descendido 2 a 0.

15 Me gusta

Ahí hubo gato encerrado. Algo turbio hizo MM.

2 Me gusta

Jajajaja tienen el video de ese programa o la parte? la cara de beltramo es una locura.

28 Me gusta
21 Me gusta

12 Me gusta

lo que daría por una foto de atrás del bostero en el 0:17

Alguien se acuerda de este pelotudo? JAJAJAJAJAJAJ

7 Me gusta
21 Me gusta

BoVer

1 me gusta