RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Stop the count

https://twitter.com/12LeoBareiro/status/1326703092994347008

4 Me gusta

me estas jodiendo jajaajja es de lo mejorcito que tenian, que mierda paso???

9 Me gusta

Creo que estaba a prestamo con opcion de compra al finalizar. Se ve que en las sombras estuvo sondeado desde europa y les comunicó que no queria seguir en boca, les cayó como el orto asi que ahora no solo no lo van a comprar sino q lo mandan a reserva hasta que se vaya. Parece que el club anterior le debia guita tambien y les perdono la deuda a cambio de romper la opcion o algo asi. La cuestion es q no va a jugar mas en boca

4 Me gusta

Pregunta. Si PAOK de Salónica gana la Champiñón, ¿Vale más que si la gana el Real Madrid?

1 me gusta

Como la mayoría de las veces, los europeos. Como el Manchester United perdió con el Necaxa. Pero hasta 2004 “no tenían nivel”.

3 Me gusta

image

10 Me gusta

Volvió este idiota de mierda

5 Me gusta

Si esto es así significa que Conmebol le liberó la zona a Boca para jugar dopado la final del 2018. Yo si fuera juez lo llamaría al Gordo Escolasero para que explique esto con lujo de detalles. Claro que si fuera juez estaría condicionado por el propio gordo, operador judicial de Mauricio Macri. Pero el muchachito Vinos Maravilla lejos de todo raciocinio interpreta que la zona liberada era para joderlos a ellos. Así no puedo.

Mono

3 Me gusta
6 Me gusta

Dejo estas 2 joyitas, del descanso eterno.

9 Me gusta

Pocas cosas más vacías en el mundo que ese “somos boca”.

7 Me gusta

es el equivalente igual de estúpido al “somos los de siempre” que decían los pendejos bobos

1 me gusta

Y antes de hacerlos mierda en la copa,el lema era “mistica copera” “Boca esta hecho para copas libertadores”, lo de la mistica era impulsado fuertemente por el periodismo.

10 Me gusta

Ese “0 veces en 115 años” se puede interpretar de muchas maneras.

5 Me gusta

Yo creo que al del primer video cuando vio al Pity ir hacia el arco en el tercero le agarró un paro.

El primer video más allá del argumento simio que tiene, deja varias frases que son para enmarcar y hoy te niegan a morir. Después te dicen que fue solo una final más. " Jugamos el partido más importante de toda la historia de boca y seguramente el más importante que tengan en el camino los jugadores" “Ellos quieren que ustedes sean perdedores, que quede esa mancha negra en la historia de boca
" Van a pasar 10 mil años y los apellidos de ustedes van a estar en lo más alto de la historia de boca"

11 Me gusta

No te olvides tampoco de los medios, que los mismos que hoy te dicen que fue un partido más lo promocionaban así. Le pongo spoiler para que no tengan que ver los colores inmundos de la bosta.

8 Me gusta

Todos lo sentíamos así y los medios se encargaron de fogonearlo al 1000%.
De ambos lados sabíamos que este partido te marcaba para toda la vida.

14 Me gusta