RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

y sumale que le hace un gol un Ex

7 Me gusta

Un bostero que te discute eso es un ser sin cerebro que no repara sobre la estupidez que dice. No hace falta discutir nada. Cualquier persona que sabe de futbol y no tiene animos de termear con tamaña boludes sabe que es incomparable una intercontinental donde habia niveles parejos de equipos a un mdc de ahora donde es casi utopico ganarle hasta a un real madrid que viene a capa caida.

3 Me gusta
22 Me gusta

venía a publicar lo mismo jjaja

Palermo es el unico bostero de esa epoca que habla con sentido. E hizo bien, aprovecho lo que le dieron.

4 Me gusta

Se habia retirado antes, no era la primera vez que se rompia solo contra River.

4 Me gusta

20 Me gusta

no es la primera vez que Palermo dice cosas “no muy a favor”.
Me parece que está dolido. Riquelme se adueño de boca y el marketing lo pone como figura excepcional devaluando a todos los demás.

4 Me gusta

me quedo con ésto… semejante griterio a la nada

Imposible olvidar . Fue una escena de película, una secuencia que seguramente ni siquiera fue parte de los sueños de ningún hincha de River. En cuestión de instantes, la Bombonera pasó de un masivo grito eufórico al ritmo del clásico “y dale Booo, y dale Booo”, al silencio más profundo que se pueda percibir . En ese momento, sólo se escuchaba el rugido del Oso Pratto en el campo de juego…

18 Me gusta

Como nos decian a nosotros. “silencio Atroz”

6 Me gusta

Que no decaiga vieja :rofl: :joy: :rofl:

10 Me gusta

Pongo la imagen para el que le de paja entrar al link:

:rofl:

Entre este tuit y el afiche que pusieron posts antes se nota para donde tira Quilmes jaja

18 Me gusta

Grandioso! Epico!

1 me gusta

NO debe ser real pero es muy gracioso.

3 Me gusta

para mi está actuadisimo como el 75% de los videos que aparecieron post 9.12

2 Me gusta

lo pensé pero no lo quise escribir, Esto lo superó ampliamente. Imaginate todo el estadio gritando el gol con rabia y bronca, tipos descabezándose, saltando, y de repente paff. Se escuchaban solo las voces de los jugadores de River como hoy con pandemia. Incomparable. Fue como desenchufar 100 parlantes de máxima potencia de un tirón.

7 Me gusta

A esta lesión habría que contarle la que se hizo con la Selección Argentina cuando igualó 0-0 con Perú en la Letrinera. El tipo literalmente veía la banda roja y se cagaba todo, impresionante…

10 Me gusta

Eso es cierto. Pasaron cagando aceite con el Étoile du Sahel en su momento, como casi todos los sudamericanos que sortearon de manera exitosa las semifinales de los Mundialitos desde 2005 a la fecha, incluso los que terminaron dando la vuelta olímpica.

2 Me gusta

Que loco lindo Christian Martin

22 Me gusta

Siempre se rompía contra una camiseta blanca de banda roja ajjajajaajajja

3 Me gusta