RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Feliz aniversario!!!

PD: YO QUIERO LA QUINTA AYER

10 Me gusta

Un homenaje con nostalgia a los afiches que solía ver en mis viajes diarios con el tren
image

18 Me gusta

22 Me gusta

se les desgarro salvio.

quiero llantos

3 Me gusta

Va a llegar perfectito para la ida 8vos por más que ahora digan q no, es re vieja esa

15 Me gusta

coincido. Pero hay algo que no dicen. Es un tipo de tener mucha lesión. En europa se la pasó lesionado en su ultima etapa, y cuando llegó acá tambien. N

10 Me gusta

juega con el culo desgarrado desde el año pasado el putito ese, que le paso ahora?

9 Me gusta
4 Me gusta

Se retiró esta basura

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1326276563617390599?s=19

12 Me gusta

Jajajajaj creo que lo borró pero igual RT
Increíble que diga eso de Riquelme solo por un meme o un like:

15 Me gusta

Me hizo acordar a la pelea entre los simios en “odisea al espacio 2001”

12 Me gusta

Y yo que pensé que simio no mataba a simio, veo que me equivoqué jajaja

16 Me gusta

BOOKEEEEE

2 Me gusta

21 Me gusta

Si alguien vio ayer el programa de Gustavo Lopez donde esta Palermo, este ultimo idolo boquense dijo algo que se la discuto a todo bostero cuando tira que gano “la del mundo” al Real madrid.
Palermo dijo que la intercontinental no es lo mismo que el mundial de clubes, y que este ultimo es mas dificil, ya que la intercontinental se prepara un solo partido, una final, ademas de contar que cuando fueron al mundial de clubes en el 07, les costo y que no estaban mentalizados en un solo partido.

14 Me gusta
3 Me gusta

Totalmente devaluada la frase “el gran Capitán”, ya se la dicen a cualquiera

Me acuerdo el 9/12 cuando lo vi caerse solo apenas entra y ENOJARSE con Barros Schelorto como diciendo “y qué querés q haga??” me dio un ataque de risa mal jajaja, el gran capitano dejate de joder… la obra social respira aliviada

8 Me gusta

Mira ole dandonos una mano…

13 Me gusta

ay que risa vieja querida

14 Me gusta

Cómo te van a empatar una final en tu mística cancha (?) Con un gol sacando del medio y un gol en contra!??? :sweat_smile:

Único caso en el mundo

17 Me gusta