Este tema no debe morir jamas. Hay que esperar al jueves creo. O como dijeron por ahi, dejarlo como recuerdo, no cerrarlo.
Cerraron el de astrologia ante los fracasos de joe… que recuerdos…enzoescoli y la mamá de diegonse, nostalgia…
Boca la puta que te pario
Esto no se olvida más, me chupa la pija, ellos llamaban clasicos de “cabotaje” este que perdimos y los que valían son los de copa, bueno valen más los de copa entonces.
VAMOS CHE, BORRON Y CUENTA NUEVA, A DAR VUELTA LA PAGINA!
¿Nunca se pusieron a pensar en esto? Los bosteros después de que River les dejara el ano a la miseria en dos copas seguidas saltaron con “les faltan tres” y demás termeadas para mitigar el ardor rectal, así como sacan chapa contando hasta la Copa Máster para olvidarse de cuán lejos están de River en torneos locales. Si nosotros siguiéramos su lógica, tranquilamente podríamos decirles burlonamente que lo del domingo no tiene importancia porque la ventaja de partidos en el historial por torneos locales entre ambos es la misma que River le lleva a Boca nada más y nada menos que en los mismos torneos locales ganados (algo indudablemente más importante que un solo partido, incluso que el Superclásico). Y, sin embargo, NO lo hacemos en absoluto, a nadie siquiera se le pasa por la cabeza pensar con esa mentalidad, y nos sigue doliendo la derrota. Hasta en eso se nota el nivel intelectual de una y otra hinchada.
Qué cosa no? Los bosteros ni ganando 4-2 en nuestra cancha pueden estar tranquilos… estamos a 90 minutos de llevarnos lo más importante del semestre. Por lo que los grandes se mataron, y estamos ahí, en lo último.
Creo que desde 1975 hasta ahora estos dos serían los únicos directores técnicos que tienen la estadística de resultados positivos a favor de River contra boca mientras fueron nuestros entrenadores:
Y de yapa ó regalo acá están juntos:
Si mal no recuerdo el negro Astrada también tiene saldo positivo como nuestro entrenador contra la caca.
Es engañosa esa estadística, el negro Astrada fue responsable de una derrota por copa totalmente ganable.
Sí, pero al margen de eso, estadísticamente está arriba de ellos como nuestro dt, a eso me refería, son cosas distintas. Con respecto a ese partido, y bueno, ya sabemos su culo infalible en los penales, aunque hay que reconocer que River le jugo un partidazo, no le daban las patitas para correr a ellos, te diría que a más de uno de esos monos les temblaron las gambas en un momento.
Si, o sea los planteó bien a los partidos contra la caca en gral, eso es verdad. Poniendo siempre medios aguerridos a diferencia del primer ciclos en los 90` donde mandabamos todo al ataque. Por eso me extraña que un DT como Gallardo que supo poner Rojas Kranevitter Ponzio Sanchez y los 4 animales que teniamos abajo salga a jugar con Nacho, Pity y D´allesandro en un mismo equipo.
Una vez Riversito puso el historial completo de Labruna contra Boca y no está arriba como técnico, está empatado o 1 abajo no recuerdo bien
Como jugador si está como 5 partidos arriba
En partidos oficiales contra boca dirigió los dos del 2004 y los ganó(1a0 y 2a0).Luego perdió en el 2005 2a1.
En su segunda etapa dirigió dos en los cuales empató 1a1(2009) de local y perdió 2a0 en la boca(2010).
Sumado a que quedó eliminado de local por Copa Liertadores(2004),su saldo es malísimo.
labruna como dt no tenia saldo positivo en los clasicos, es mas creo que estaba menos 5. pero fue dt en una epoca dnd nos garcaban de arriba abajo o perdiamos por algo. entre 1968 y 1970. perdimos el campeonato del 68 con velez que nos robaron de arriba abajo con la mano de gallo que nimo “no quizo ver”, perdimos en el 69 contra bosta en el monumental (ivamos perdiendo 2 a 0 y lo empatamos 2 a 2 pero el empate favorecia a ellos y salieron campeones en el monumental por unica vez) y si mal no recuerdo tambien estaba el torneo en el 70 que perdimos con el rojo por diferencia de 1 gol que en el clasico entre indepte vs racing que gana indepte 3 a 2 le hicieron patear un penal al rojo 3 veces hasta que lo metio. Lo unico positivo fue en la libertadores 1970 que eliminamos a bosta ganando 1 a 0 en el monumental y empatando en la bosta 1 a 1 y festejando en el chiquero. despues en semis perdimos de local y visitante con el ensuciantes de bilardo y zubeldia que pinchaba a los jugadores.
una anecdota que conto onega sobre ese partido con el pincha fue que antes de que empieze el partido lo fue a saludar a bilardo y este le hizo piquete de ojo y estuvo todo el partido sin poder ver bien, y cuando se lo conto a labruna, angelito le dijo: y para que lo saludas boludo?.
:lol:
Que carajo tendran que ver las ultimas dos o três paginas con el tema del tread?
Pero que tendría que haber puesto entonces?
Rossi por Nacho? o por Pity?
Rossi por Nacho o por Pity metería, cualquiera de los dos, no sé como ande el pibe de Newell´s este que trajeron de volante sino. Ellos tenían tres 5s en la mitad de la cancha, Gaga, Betancour y Perez… nosotros solo a Ponzio porque los otros dos no hacen ni sombra, hasta D´allesandro tenía más marca que ellos. Nosotros les venimos de ganar los duelos de copa justamente por plantarles un medio mucho más fuerte, sobre todo en la libertadores, sin regalarse con las líneas bien ajustadas.
Ahora si me hablas del momento puntual del famoso cambio de D´allesandro, yo coincido con Gallardo que tenía que entrar un volante como Rossi o Arzura. El primer tiempo logramos salir ganando, después no pudimos aumentar la diferencia y ellos tuvieron un mano a mano de Pavón y otro de Tevez que entra solo, pisa la pelota y se cae solo en el área. Estaban pasando como querían y había que cerrar mejor el equipo. El cambio de Rossi era por el Pity para mi, que estaba jugando como el culo.
2 años duro nuestra rachita, ahora volvemos a la decada donde la bosta esta dulce
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
La diferencia es que cuando nos eliminaron de la copa despues nos ganaron en la mayoria de los clasicos, aumentando asi, nuestro dolor.
Nosotros los eliminamos y nunca mas pudimos ganarles
Por qué se ponen a hablar de las alineaciones nuestras acá? Nada que ver.
Pasen comentarios de como los monitos desilusionados se dan cuenta que era mentira cuando Tevez dijo que amaba los colores sucios esos y se iba a retirar ahí.
Mal quiero ver que dicen sobre el exilio del Orangutan alfa.