Si tenés ganas de reirte despues de comerte 4 con la bosta de local por ahi tenés puesta la camiseta que tiene el mono en tu avatar
Callate maricón, acá es un thread para cagarse de risa no para llorar, si tan adentro tenes la de bosta quizás estas en el foro equivocado. O directamente cambiate el avatar por el de Almeyda.
Todos los últimos “llantos” que subiste son una pelotudez, ninguno está llorando. Le están diciendo a Central que se ponga la pija y gane, cosa totalmente normal. Los verdaderos llantos que podrías subir serían recién para el viernes si es que el tema sigue abierto.
Y bueno create el thread de los depresivos así comentan tranquilos vos y los 3 usuarios que lloran por todo el foro. Sería como este pero con sus llantos.
el pijaso de las 2 copas es muy fuerte, con el tiempo se va a valorar muchisimo. Tuvieron que cerrar su foro los cagones de mierda. Son cagones eh eso esta en su sangre no se bancan perder una que a la primera tuvieron que tirar gas pimienta, manga de putos
Dios quiera no cierren este thread , la continuidad de esto no debiera pasar por un superclasico o por una copa, es más que eso y el que no lo entienda no entre o no lea, punto.
Me había olvidado que habían cerrado su foro :lol:
Hay que ser bien cagón y llorón eh!
No lo van a cerrar por 4 depresivos que están tan bosterizados que piensan que un clásico de “cabotaje” (según la bosta) es el fin del mundo o borra la bieliminación u otras situaciones de mayor importancia. Ricky ya dijo que no lo va a cerrar así que los mensajes de mierda de estos depresivos son en vano, de hecho solo vienen a ensuciar el thread.
Algunos de acá tendrían la misma actitud, me dan pena siendo hinchas de River (si es que en verdad lo son).
Me encanta este thread, solo espero que no se convierta en el de los “masoquistas nostálgicos”, hay que ganar el jueves.
Lo importante es enfocarse en el thread y no convertirlo en los “llantos gallinas”.
Eso no se puede saber realmente, si ellos mismos nos hicieron una canción cuando nos daban por eliminados en la fase de grupos, así que ahora piensan dos veces antes de cargarnos antes. Los bosteros son super orgullosos, nunca se van a mostrar heridos aunque se estén muriendo.
Es esto tal cual.
Hace 100 paginas que no hay un buen llanto bostero y estos siguen tirando papelitos de colores.
Lamentablemente el foro se lleno de pelotudos como ese Mindtaker. No vale la pena la verdad.
El único pelotudo y llorón sos vos, lamentable que seas de River.
:lol:
Sisi, bobin.
:roll:
Como digas, llorón.
Sisi, bobin.
Jajaja y la sigue, en fin, llorá todo lo que quieras total sos comida de los bosteros. 21 añitos.
Pobre tarado.
Lo del domingo fue un pijazo, nadie lo discute. Pero los partidos más importante de esta década los tenemos nosotros…
como olvidar esto, cuando llorabas por las patadas: “ayyy River me pegó, mamá, River me pegó”. Ganamos las copas gracias a ustedes, LLORONES Y CAGONES.
Vamos River! a ganar este jueves
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE