RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Deci que [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; esta bajo custodia, sino hoy se hace un festin re-leyendo mensajes viejos

1 me gusta

Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para el plantel xeneize, su cuerpo técnico y su hinchada. Que hermoso tema, es como ver jugar a la máquina en vivo y en directo, pura magia

6 Me gusta

[video=youtube_share;2Ke2DlMf5j4](Relator Enojado) Boca 2 - Independiente del Valle 3 | Semifinales Libertadores 2016 [Daniel Mollo] - YouTube

QUE LINDO ES ESTO

9 Me gusta

Tampoco la pavada (?)

13 Me gusta

como les da de comer ese aramix a los bosteros, me hace acordar a los que putean al muñe, quedamos como unos pelotudos asi jajajaja

3 Me gusta

Despues subo, esto esta mas laggeado que usar Windows 95.

1 me gusta

El que no comenta el thread de la Libertadores mirando la repe del partido es anti-Angulo

2 Me gusta

EL RELATO DE MOLLO Y DE LOS MUÑECOS QUE TIENE AL LADO

“NO LO PATEA TEVEZ?”

DESPUÉS EL VIEJO OPTIMISTA “DALE QUE SOMOS BOCA” JAJAJAJAJA :lol:

QUE PUTERIO QUE SE VIENE PAPA

11 Me gusta

Boca clasificó a la próxima libertadores por ser el Argentino que más lejos llegó? o van a tener que ganar la Argentina cup?

3 Me gusta

Es el partido entero?

Obvio. Hoy no duerme nadie (Por fox lo pasan)

3 Me gusta

La Juega por que es equipo extranjero

7 Me gusta

Dia glorioso, termine de aprobar todos los finales…y estoy hecho pija pero me clavo la repe de este polvazo sin dudarlo

6 Me gusta

[tweet]753811459058962433[/tweet]

14 Me gusta

nunca pensé que vería una genialidad en un chiste repetido:

19 Me gusta

Tema: [DEL] Carlos Tévez
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
hoy, 01:02 #2771
Avatar de AlanBilos
AlanBilos AlanBilos está en línea
6ta División

Registro
14 jul, 12
Mensajes
887
Interacciones
Felicito a todos aquellos que lo re putearon de arriba a abajo desde la primera cagada que se mandó. Yo, por el contrario, opté por bancarlo.

Si se queda en Boca, creo que es un buen refuerzo para la reserva. Burro, sorete.

12 Me gusta

Ah sos un hijo de puta…

:abrazo:

7 Me gusta

Se borraron todos los bosteros de Promiedos cualquier equipo choto se les caga de risa. Les rompi las pelotas toda la semana con que Jose Angulo se los iba a garchar.

9 Me gusta

tevez se está cuidando para rusia?

11 Me gusta

Lo que escuchaste