RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“Blackened, post:11151, topic:110661”]

La amargura que tenía closs es de no creer, se quería morir el puto :lol
[/QUOTE]A partir del 3 gol de los ecuatorianos, los relatos de Closs parecía como si relatara un velorio.Por lo menos, Latorre la disimulaba bien en sus comentarios. Pero hasta ahi nomás.

2 Me gusta

LA CHOTA ME VOY A DORMIR HOY DE SALE Y FUERTE BANANA Y MAÑANA SE RINDE EL FINAL

6 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

SIEMPRE LOS AMÉ.

7 Me gusta

Me sumo a los que decian que con macri ganaban todo…

Encima los mufo el presidente porque dijo que ahorren gas y hoy no salio el panadero a la cancha jajaja

13 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

5 Me gusta

que siga vivo esto nomas!!!

yo quiero final de copa argentina contra bosta y romperles el orto, ojala nos crucemos

3 Me gusta

Bostero hijo de puta, se te gasifico la final? ni tendrían que haber jugado la copa. Mañana el aire va a estar mas limpio, ni el pelo se les va a ver.

25 Me gusta

Muajajajaja

que día Mauritzio!!! LTA

1 me gusta

SergioAngel en su casa en este momento

//youtu.be/4y80OqXLZ08

1 me gusta

que?

JAJAJAJA a mi no me dan las manos ya quiero entrar a todos las paginas a la vez para ver y gastar bosteros jajajajajaj, encima el foro anda para el ortoooo me chupa un huevoooo

3 Me gusta

10 Me gusta

Hoy se perdona todo…
la semana que viene lo volvemos a putear :mrgreen:

2 Me gusta

Ahora hay que ganar la Copa Argentina y dejarlos afuera de la proxima Libertadores

9 Me gusta

ARRANCA LA REPE POR FOX COMPAÑEROS

5 Me gusta

5 Me gusta

Me cambie el nombre a Jose Angulo en Facebook, lo que estan esas notificaciones llenas de puteadas papá.

21 Me gusta

JAJAJA sacale captura.

3 Me gusta

El relato en si del gol fue re pálido. Una amargura enorme tenía el fajador de minas jajaja. No me quiero imaginar lo que habrá sido Mollo.

3 Me gusta