RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19










23 Me gusta

El internet de mi casa anda tirando cortes y estoy solo… FUCK! :lol:

Anda lento el foro.

1 me gusta

Aca algunos también decian que con Macri de presidente Boquita ya tenía la Libertadores en el bolsillo :twisted:

A veces se pasan de paranoicos y fatalistas.:roll:

6 Me gusta

Aguante el rey de compras vieja, no me importa nada.

14 Me gusta

23 Me gusta

tengo todas las ventanas abiertas…nose donde mierda estoy comentando ni se si va salir pero…

LA TIENEN ENTERRADA HASTA EL FONDO BOSTEROS HIJOS DE PUTA… TODOS… ORION TEVEZ MARADONA MACRI ARANGUREN Y LA RE PUTTA MADRE QUE LOS PARIO ! ! ! ! ! ! ! ! !

QUE ALEGRIA LOCO. PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI

7 Me gusta

Si con el gas pimienta se les terminaba la mentira de los “huevos” y el aguante, éste es el clavo en el ataúd de esa mentira que instauraron de que la Bombonera gana partidos.

6 Me gusta

Aparte se confirmó que Maladroga es “mufa”, fué a la cancha con Riquelme y la bosta “perdió”, ahora el gordito drogón ¿que va a decir?..

3 Me gusta

Esperando el Relato de Dani Mollo…

3 Me gusta

ESPN pasando los goles cada tres minutos :lol:

Los amo…

11 Me gusta

Yo te digo: “eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee”

4 Me gusta

Esto es hermosamente histórico. Todos, incluso nosotros, pensaban que la ganaban. Le tocó el cuadro más fácil de la historia. Cerro porteño, nacional y sidra del valle. Nosotros, con la murga que paró el muñeco, merecimos pasar holgadamente contra estos muertos. Que ahora le ganaron claramente a los bolitas, que tuvieron cuatro años para preparar este partido. Compraron a #Benedett" tatuadamente bostero por 6 palos verdes. Que hermosura. Mañana, después de un año, vuelvo a ver a pollo vignolo.

10 Me gusta

yo estaba como un boludo con el F5 a full…

2 Me gusta

La final del MDC va a tener choque de sidras.

Del Valle vs Real.

21 Me gusta

Cerrar este thread? estan locos? miren todo lo que ha logrado, los ramonistas comparten el pan con los gallardistas, el enzo trajo un refuerzo no uruguayo, niños encienden velas junto a una fuga de gas…

27 Me gusta

[tweet]753794533784035328[/tweet]

28 Me gusta

BUBI!!! BOCA SE ESTA QUEDANDO BUBI!!!

7 Me gusta

TRAIGAN A ESE MUCHACHO

2 Me gusta

#HablemosDeRiver ‏@RiverPlateEnTw 16 minHace 16 minutos

José Ángulo: “Sentí más la presión en el Monumental contra River”

Azcona: “Esta cancha no tiembla. Es un mito”

Mmhhhh, veracidad de esto?

21 Me gusta