RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Guillermo dando la conferencia de prensa no puede escuchar las preguntas porque se escuchan los festejos de los ecuatorianos en el vestuario :lol::lol::lol::lol::lol:

13 Me gusta

ESTO? EXTASHISH

11 Me gusta

JAJAJAJAJ

.

Estoy me gusteando a todos y no sale nada. Ya fue, aguante todo :lol:

17 Me gusta

Poooostre de shoguuur postreeee cremozhoooo

2 Me gusta

JAJAJAJAJA. “No somos River” decía el re contra re culiado. No se va a poder sentar por todo el año de la PPPPPPPPIJA QUE TIENE METIDA EN EL ORTOOOOOOOOOOO!

6 Me gusta

Turco Alauf: “Orion se quiere quedar a dormir en la sala del dopping, no quiere salir”

20 Me gusta

ESTO ES PARA MACRI, Q NO ALCANZA TENER PLATA… HAY Q JUGAR BIEN AL FULBO

11 Me gusta

22 Me gusta

Y como va a querer salir si siempre que sale hace cagadas?


19 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJA

2 Me gusta

Y pensar que hay algunos hinchas de River que miran con respeto y temor a un club que llegó a jugar una Libertadores gracias a la ayuda en el torneo local de referís corruptos y que además ganó una final de Copa Argentina robando a su rival (Rosario Central) con goles viciados de nulidad.

3 Me gusta

Si ganamos la recopa, hay que agregar el año 2016, y la joda sigue para largoooooooo.

6 Me gusta

QUE CARAJO EL NICK DE ESGE TIPO JAJAAJAAJAAJANJAJJAJANAA TE AMO

5 Me gusta

5 Me gusta

por culpa de macri no pudieron tirar gas jajajaj

2 Me gusta

Seguro que no son River, a nosotros en Ecuador nos anularon un gol y no nos dieron un penalazo, y en la revancha en el monumental los salvó el arquero de perder por goleada, los bosteros en cambio perdieron ambos partidos, el segundo ganandolo uno a cero se lo dieron vuelta “gallineando” y con la hinchada lléndose de la cancha en silencio, y después nos quieren poner a nosotros el mote del plumífero, cuando ellos son la “bostaraza”, la galllina del riachuelo desde hace más de un año…

8 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; bancando el thread juntos como la pelota en el banderin de corner a los 93 minutos. El dia que seamos como Santiago_88 vayamonos del foro. Te quiero mucho

2 Me gusta

Me pasa que quiero bajar una foto para mi face y no puedo sera lo mismo?