Le va a agarrar un bobazo al amigo…pobrecito !!!
Bullying a monociclo_iarley en planeta piojoso YA!
Vos votaste esto maestro hacete carg
[/QUOTE]
Yo no voté a Bentancur regalandole un gol a Casla
Yo no voté a Tevez regalando un penal como si fuera voley
Yo no voté a Marin haciendo un penal insólito en una serie de copa
Yo no voté a Palacios pisando al Pity Martinez
Yo no voté a un hincha que suspende el partido y las gallinas fiel a su historia, abandonando para sacar ventaja del hecho
Yo no voté a Gigliotti errando un penal ni a Delfino anulando un gol válido nuestro
Yo no voté el Pitanazo con 2 goles ilegítimos
Yo no voté el Viglianazo
Etc Etc Etc
No me gusta Arruabarrena, pero al Cesar lo que es del Cesa
[/QUOTE]
[QUOTE=jero]No. Tenes razon.
Y aun asi votaste al que banca al vasco, al que avalo el robo de la copa, al que nunca puso el grito en el cielo por los robos arbitrales contta ■■■■■, pero que si lo hizo cuando el perjudicado era ■■■■■.
Poner el grito en el cielo? que te pensas, que ibamos a jugar de nuevo esos partidos? si nos cagaron siempre, pero antes al menos nos cagaban con un penal que no era pero les dabamos vuelta un 1-3 como en el 91
Nos cagaban anulando un gol y no sancionando un penalzo por una atajada de Coudet, pero pasamos igual
No nos daban un penalazo de Fillol a Perotti pero igual les ganamos 2-0 en su cancha y pasamos a la final
Ahora esos fallos definen los partidos
[/QUOTE]
[QUOTE=Bicicleta_Iarley]Yo no voté a Bentancur regalandole un gol a Casla
Yo no voté a Tevez regalando un penal como si fuera voley
Yo no voté a Marin haciendo un penal insólito en una serie de copa
Yo no voté a Palacios pisando al Pity Martinez
Yo no voté a un hincha que suspende el partido y las gallinas fiel a su historia, abandonando para sacar ventaja del hecho
Yo no voté a Gigliotti errando un penal ni a Delfino anulando un gol válido nuestro
Yo no voté el Pitanazo con 2 goles ilegítimos
Yo no voté el Viglianazo
Etc Etc EtcNo me gusta Arruabarrena, pero al Cesar lo que es del Cesar
Votaste el fin de Boca como Club Atletico, que es peor
[/QUOTE]
jajjasajjajaJAJAJAJAJJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Tsunami de lágrimas bicicleteras…
Cuestión de tiempo para que se ponga de acuerdo el “plantel” lleno de putos-cagones esos que tienen para hacerle la cama al vASCO, le va a pasar como a Bianchi.
nico.xeneize
nico.xeneize está desconectado Leyenda
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Carlos Tevez jugó 10 veces el Boca vs River (7 oficiales y 3 amistoso)
3 victorias, 1 empate y 6 DERROTAS
1 gol y 2 expulsiones.
Parecen Independiente ya. Les ganamos hasta sin querer.
Que feo es perder contra un equipo en el que juega…pìty:lol:, y encima generador de 2 penales…
da para ir agregando timidamente el año 2016?
Estos tipos son el Harvey Dent del fútbol. Cuando ganan, se tildan como los mejores y la soberbia les brota por los poros, siempre respaldados por los medios y toda la mafia grondonista; pero, cuando pierden, les nace el protohombre escondido en sus genes, no lo soportan, se descolocan, desvarían.
Eso sí, nosotros tenemos que estar a otra altura porque si nos dejamos llevar por dos victorias vernáculas, vamos a caer en el mismo lugar que estos el año pasado y es contraproducente. Ojo con eso, humildad ante todo y ser más bichos que nunca. Lo que me deja muy tranquila es la visión del DT y de los jugadores que no se han subido al pony para la gilada.
Es lindo acostumbrarse a ganarle a boca, hace muchisimo que no nos pasaba
[TWEET]693688150946897920[/TWEET]
Que lindo levantarse a ver este thread.
Che, Mollo no relató? Al final se debe haber terminado enfermando posta.
“Es un verano de mierda” :lol::lol::lol::lol:
jajaja como se la agarran con mora
“primero pagale a tu esposa que por eso no podías volver, mora”
como lo cruzo en la calle si soy morita
claro, pero ellos tienen a tevez como ejemplo estandarte, por eso
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
este equipo de voka no se puede sacar el karma de River, desde la sudaca que los enterramos anímicamente, ni 2 campeonatos los hacen levantar jajaja
Con RamiDI6S comenzó todo !
Para “horacio” “fue un poco penal, una jugada de las tantas que hay por partido y que el de River aprovecha y se tira…”, o sea la mujer estaba un poco embarazada:lol: