RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Le va a agarrar un bobazo al amigo…pobrecito !!!

Bullying a monociclo_iarley en planeta piojoso YA!

Vos votaste esto maestro hacete carg
[/QUOTE]

Yo no voté a Bentancur regalandole un gol a Casla
Yo no voté a Tevez regalando un penal como si fuera voley
Yo no voté a Marin haciendo un penal insólito en una serie de copa
Yo no voté a Palacios pisando al Pity Martinez
Yo no voté a un hincha que suspende el partido y las gallinas fiel a su historia, abandonando para sacar ventaja del hecho
Yo no voté a Gigliotti errando un penal ni a Delfino anulando un gol válido nuestro
Yo no voté el Pitanazo con 2 goles ilegítimos
Yo no voté el Viglianazo
Etc Etc Etc

No me gusta Arruabarrena, pero al Cesar lo que es del Cesa
[/QUOTE]

Poner el grito en el cielo? que te pensas, que ibamos a jugar de nuevo esos partidos? si nos cagaron siempre, pero antes al menos nos cagaban con un penal que no era pero les dabamos vuelta un 1-3 como en el 91

Nos cagaban anulando un gol y no sancionando un penalzo por una atajada de Coudet, pero pasamos igual

No nos daban un penalazo de Fillol a Perotti pero igual les ganamos 2-0 en su cancha y pasamos a la final

Ahora esos fallos definen los partidos
[/QUOTE]

Votaste el fin de Boca como Club Atletico, que es peor
[/QUOTE]

2 Me gusta

18 Me gusta

jajjasajjajaJAJAJAJAJJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

1 me gusta

Tsunami de lágrimas bicicleteras…

3 Me gusta

Cuestión de tiempo para que se ponga de acuerdo el “plantel” lleno de putos-cagones esos que tienen para hacerle la cama al vASCO, le va a pasar como a Bianchi.

4 Me gusta

Avatar de nico.xeneize
nico.xeneize
nico.xeneize está desconectado Leyenda

Registro
05 ene, 12
Edad
21
Mensajes
12,765
Interacciones

Carlos Tevez jugó 10 veces el Boca vs River (7 oficiales y 3 amistoso)

3 victorias, 1 empate y 6 DERROTAS

1 gol y 2 expulsiones.
11 Me gusta

Parecen Independiente ya. Les ganamos hasta sin querer.

2 Me gusta

2 Me gusta

Que feo es perder contra un equipo en el que juega…pìty:lol:, y encima generador de 2 penales…

2 Me gusta

da para ir agregando timidamente el año 2016?

1 me gusta

Estos tipos son el Harvey Dent del fútbol. Cuando ganan, se tildan como los mejores y la soberbia les brota por los poros, siempre respaldados por los medios y toda la mafia grondonista; pero, cuando pierden, les nace el protohombre escondido en sus genes, no lo soportan, se descolocan, desvarían.

Eso sí, nosotros tenemos que estar a otra altura porque si nos dejamos llevar por dos victorias vernáculas, vamos a caer en el mismo lugar que estos el año pasado y es contraproducente. Ojo con eso, humildad ante todo y ser más bichos que nunca. Lo que me deja muy tranquila es la visión del DT y de los jugadores que no se han subido al pony para la gilada.

14 Me gusta

Es lindo acostumbrarse a ganarle a boca, hace muchisimo que no nos pasaba

1 me gusta

//youtu.be/HzLPN3hSh9k

4 Me gusta

[TWEET]693688150946897920[/TWEET]

12 Me gusta

Que lindo levantarse a ver este thread.

Che, Mollo no relató? Al final se debe haber terminado enfermando posta.

1 me gusta

“Es un verano de mierda” :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

jajaja como se la agarran con mora
“primero pagale a tu esposa que por eso no podías volver, mora”
como lo cruzo en la calle si soy morita
claro, pero ellos tienen a tevez como ejemplo estandarte, por eso

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Con RamiDI6S comenzó todo ! :heart:

5 Me gusta

Para “horacio” “fue un poco penal, una jugada de las tantas que hay por partido y que el de River aprovecha y se tira…”, o sea la mujer estaba un poco embarazada:lol:

2 Me gusta