RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[TWEET]693647315278680064[/TWEET]

8|

12 Me gusta

Este foro es una fiesta cada vez que le seguimos abriendo la herida que tienen en la cola los bosteros

2 Me gusta

Parecen partidos boludos de verano, pero lo que hacen es ser un ladrillo mas en la destruccion de muchos de los motivos de orgullo de loa ultimos tiempos de la Bosta: River y las Copas.
Antes estaba instalado que boca ganaba hastq de culo, de que River para podwr ganarle tenia que hacer el partido perfecto y que un gol nunca alcanzaba x el culo q tenian.
Hoy en dia River le gana a boca haata jugandouy mal como en el primer tiwmpo de hoy. Y los partidos importantes se los gana todos.
Y desp esta el tema de las Copas.
Hace 8 anos q no ganan una copa internacional, y 9 anos q no ganan la Libertadores.

O sea, sus doa mas grqndes motivos de orgullo se les estan yendo a la mierd por eao estan tan desencajados, nerviosos.

13 Me gusta

este plantel de river destruyo mentalmente al plantel de boca después de las 2 copas, encima verlos que las ganamos y también el ramirazo que fue fundamental para el campeonato. Yo diría que hay que aprovechar este 2016 para revertir el historial en partidos de campeonatos porque se nota que mentalmente están muertos y river jugando mas o menos bien les gana. No te digo jugando excelente y todos al ataque sino equilibrado, fuerte en defensa que el gol de river cae seguro.

4 Me gusta

Encuesta: Por qué el asco sigue?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
El sindrome de down le hace creer que está haciendo un buen trabajo.
Es conciente que es una verdadera poronga pero quiere seguir robando hasta que lo echen.
Le entrega el orto al quemero.
Es un buen dt y necesita “un poquito” mas de tiempo para armar el equipo.
.

5 Me gusta

Jajajajajajajajaajaja… que lindo es verlos perder

1 me gusta

29 Me gusta

:lol:

Ah no pero lo están destruyendo a Tevez, en planeta pimienta están dándole de lo lindo al rey del yogurisimo jajjaja esto es demasiado TOP, encima cuando pensé que este thread ya llegaba a su fin vemos que suceden todas estas cosas jajaja.

2 Me gusta

¿Qué pasó Vasco?
Le pusieron pasas de uva a las empanadas.

8 Me gusta

Por favor, mi amigo…posteá esas obras de arte…

Che cuando vuelve putita, asi se termina de armar quilombo.

Che, tevez tenia la boca seca… se debe a que nos chupa demasiado la pija jajajaja

1 me gusta

Miren como llora Bieliminado Iarley :lol:

Yo no voté a Bentancur regalandole un gol a Casla
Yo no voté a Tevez regalando un penal como si fuera voley
Yo no voté a Marin haciendo un penal insólito en una serie de copa
Yo no voté a Palacios pisando al Pity Martinez
Yo no voté a un hincha que suspende el partido y las gallinas fiel a su historia, abandonando para sacar ventaja del hecho
Yo no voté a Gigliotti errando un penal ni a Delfino anulando un gol válido nuestro
Yo no voté el Pitanazo con 2 goles ilegítimos
Yo no voté el Viglianazo
Etc Etc Etc

Por que mierda habria de abandonar River si tenia la serie ganada? NONONO no le da la cabeza al pelotudo este JAJAJA :lol: :lol:

Y habla de Pitanazo, Viglianazo el Ceballosmaglioloustauamarilla :lol: :lol: :lol:

12 Me gusta

11 Me gusta

Es que fue su único momento ése.
De la mano de la era de la información, la globalización, y con la ayudita de varios medios, se creyeron y le hicieron creer a los bosteros que eran los mejores.

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Andá a buscarla al ángulo, Niembro.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Che, no festejen tanto…

No me hagan acordar a cierto equipo que, después de golear a su clásico rival en el verano, meses después… por Libertadores…

5 Me gusta

Son retrasados mentales. Obvio que aca hay mucho mas movimiento, pero el rejunte de intento de hinchas de cancha que tienen en ese foro son un conjunto de limitados tras otros. De verdad se comen todos los cuentos que escriben, no pensé que eran tan pelotudos los bostis pero me lo confirman

1 me gusta

BOCA MI PUTA PREFERIDA

1 me gusta

“Momento… Me están diciendo que la Juventus no era campeón gracias a Tevez? Ay debo haber parecido un idiota”

9 Me gusta