RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Todas prostitutas, les encanta que se los coja ■■■■■, el Boca mas GAYina de la historia, les encanta la pija de los descendidos manga de homosexuales, ■■■■■ cada vez gana con menos, ni patea al arco, Boca es superior y por sus idioteces la película siempre es la misma…

Sobre el jugador del pueblo:

Es innegable que Tevez contra ■■■■■ nunca jugó 1 partido bien.

q tibio q sos carlitos contra defensa y justicia jugas nomas

Siempre lo dije tuvo la chance de venir a los 27 como prometio y prefiero los verdes yo no me como el versito

Como te pesan los clasicos carlitos, lo unico que hiciste fue un gol el día de la gallinita; pensé que de grande los ibas a vacunar seguido pero te cuesta igual que a los 20…

Uhhh Tevez , Tevez , Tevez, como te encanta la pija de ■■■■■, jugaste solamente una vez bien contra estos descendidos y después siempre arrugaste. Que lejos vas a quedar del Melli y Palermo

Muy volvio a la normalidad y toda esa sanata tribunera PERO en la cancha juega con una paja terrible.

“quiero que siga el presi, quiero que siga el asco” despues se arrastra en la cancha, deja de chuparle la poronga al quemero y empeza a jugar hijo de puta…

4 Me gusta

ya lloró el vasco?

hoy, 00:07 #101
Avatar de bocaforever
bocaforever bocaforever está en línea
5ta División

Registro
21 mar, 12
Mensajes
1,253
Interacciones

  1. Con el Asco no le hacemos un gol a las gayinas ni en 10.500 minutos

2.El foro cuando hay partido funciona igual que el equipo

Empiezan a tirar magia.

hoy, 00:12 #103
Avatar de Pinkie
Pinkie Pinkie está en línea
8va División

Registro
06 oct, 14
Mensajes
153
Interacciones
Entre el asco que es un pelotudo, Orion que no te salva nunca, Tevez que esta pensando mas en el nuevo estadio que jugar, y la gente que parece la hinchada de ■■■■■, todo un asco.

hoy, 00:14 #105
Avatar de Cubitas20
Cubitas20 Cubitas20 está en línea
8va División

Registro
07 ene, 16
Edad
20
Mensajes
100
Interacciones
porque no te vas de una buena vez hijo de puta

hoy, 00:14 #106
Avatar de juan-bj
juan-bj juan-bj está en línea
6ta División

Registro
24 nov, 12
Mensajes
647
Interacciones
Que asco por dios. Planteó un esquema para no perder y ni siquiera logra eso, siempre un error pelotudo, un penal tarado, siempre algo, el único factor común siempre es el inútil del asco.

hoy, 00:14 #107
Avatar de MentoR
MentoR MentoR está en línea
5ta División

Registro
04 mar, 13
Mensajes
1,930
Interacciones
Todos los partidos que nos ganó ■■■■■ con Gayardo fueron 1-0 de puro orto

Le cabe un double

hoy, 00:14 #108
Avatar de drax
drax drax está en línea
Juvenil
Registro
20 ene, 16
Edad
31
Mensajes
14
Interacciones
En cuanto dijeron que se venia el prime cambio en Boca me imagine que el HDP lo iba poner a su chongo. Y lo saca a Fabra que fué de lo mejorcito…
Despues en vez de sacar a Pajitos Tevez lo saca a chavez que era el unico que ponia huevos arriba…

Ya fue, ni da para calentarse esto, es una jodita de tinelli.

hoy, 00:15 #109
Avatar de .nenuch.
.nenuch. .nenuch. está desconectado
5ta División

Registro
12 feb, 12
Mensajes
1,829
Interacciones
y si defendemos con 9?
el problema esta en el banco

6 Me gusta

10 Me gusta

Más magia que Mindfreak, Houdini y Copperfield juntos.:lol:

2 Me gusta

que increíble que este tipo no la pueda romper contra ■■■■■, nunca pudo

Le robaron los huevitos al boludo de carlitos y ahora es tibio como el vasquito

:lol:

14 Me gusta

Estan puteando al simio dios mio, es hermoso esto

9 Me gusta

“Pajitos Tevez”

Tanta verdad…

5 Me gusta

JAJAJAJAJA Y EL DREAM TEAM? ESTAN QUE TRINAN XD

29 Me gusta

hoy, 00:16 #111
Avatar de Pablo88Xene
Pablo88Xene Pablo88Xene está en línea
6ta División

Registro
27 oct, 15
Edad
28
Mensajes
510
Interacciones
los cambios del asco fueron increíblemente pinchila

hoy, 00:17 #112
Avatar de Juanka
Juanka Juanka está en línea
Concentrado

Registro
07 ene, 12
Mensajes
4,349
Interacciones
Qué equipo insulso, da asco verlo jugar, y Tevez que venga cansado de nuevo, porque los dos meses de vacaciones lo transformo en un amargo insoportable.

hoy, 00:20 #115
Avatar de Cachivache
Cachivache Cachivache está en línea
4ta División

Registro
05 ene, 12
Mensajes
2,877
Interacciones
Que bronca…

hoy, 00:22 #117
Avatar de EMABAHIA
EMABAHIA EMABAHIA está en línea
Juvenil
Registro
17 ene, 16
Edad
26
Mensajes
10
Interacciones
Varios puntos:

  1. Cubas… Cubitas… Que tiene en el pie? A dos metros te tira una bocha para la mierda. Que asco es para jugar. Que se dedique a recuperar mejor.
    Otro caso del marketing… Antes de debutar ya decian que era el Serna de Boca. Mar ke ting …
  1. Tevez esta tomando mucho yogurisimo o no tiene ganas de correr? Siendo sincero y sacandome la camiseta de Boca, si sigue asi… Se queda sin Copa America en Junio.
  1. Hay DTs gana clasicos, el Vasco los pierde.
  1. Bien la actitud de Meli y correcto el debut del colombiano. Vieron que entro Marketing 2? Digo… Colazzo! Si, ese que traba la pelota y parece un chico de las inferiores.

Ahora vengo, voy a buscar la definicion de marketing en la RAE.
Bueno, peor quien compra dicho marketing…

hoy, 00:23 #119
Avatar de solobocajuniors
solobocajuniors solobocajuniors está en línea
Concentrado

Registro
29 dic, 12
Mensajes
4,153
Interacciones
El penal de hoy fue tan pelotudo como el del otro día. Con que poco nos ganan, la concha del asco

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

hoy, 00:25 #122
Avatar de Martin_86
Martin_86 Martin_86 está en línea
Reserva

Registro
25 sep, 12
Edad
29
Mensajes
3,557
Interacciones
Era para un 0-0 aburrido, otra vez un penal bobo esta vez del pibe Palacios marco el resultado…la nota preocupante que deja este verano es el flojo nivel de Tevez, no solo por lo que muestra desde el juego donde se lo ve muy lento de reaccion, erratico, tambien en la actitud no se ve el Tevez guerrero al que uno esta acostumbrado ver…Este plantel el ultimo compromiso serio lo tuvo el 4 de noviembre, a partir de alli tuvieron 60 dias de vacaciones haciendo huevo, demasiado tiempo de vacaciones para un plantel profesional…Aun se los ve duros, falto de ritmo y la competencia oficial inicia en una semana…El resultado, perder 2 veces con ■■■■■ por supuesto que nunca es grato, pero son partidos de verano, lo preocupante es el rendimiento individual y colectivo…y un DT que le vive entregando el culo a Gallardo…Gallardo lo que tiene es que sabe leer los partidos, sabe interpretar cuando cambiar…el Asco no hace nunca una lectura correcta de nada
.

18 Me gusta

:lol:

6 Me gusta

22 Me gusta

Partidos contra River : 18
Partidos ganados : 4
Empatados: 5
Perdidos: 9
Penales en contra: 4
Le hicieron: 4
Penales en los que se tiro cual bolsa sidosa de pus que es :4

Mogólico que lo siguen bancando y se enojan y te ponen nomegusta si habían mal de él: @juancc

:lol:

18 Me gusta

COMO CAPERUCITEAN LOS BOSSSSSTEEEEEEROOOOOOOOSS !!!

Nunca me canso de esa imagen… :lol:

11 Me gusta

Hoy ganamos porque no jugó tevez ni el mágico cubitas. Ni el mago meli. Ah estaban en cancha?

2 Me gusta

Foro mierda.
Rincón del asco.

Página 1840


Página 1841


Página 1842

5 Me gusta

hoy, 00:25 #121
Avatar de Lean1977
Lean1977
Lean1977 está en línea 8va División

Registro
21 ene, 16
Edad
38
Mensajes
152
Interacciones

pIBE EL TEMA ES EL DT. RAJA AL DT Y TODO CAMBIA. 

hoy, 00:28 #125
Avatar de Seba_Bostero
Seba_Bostero
Seba_Bostero está en línea 8va División

Registro
30 sep, 15
Edad
23
Mensajes
148
Interacciones

No da para analizar el partido, porque con este DT SIEMPRE es la misma película. El asco no va más y esta derrota ayuda para aclarar el panorama. Perdemos vs SL y creo que ya estamos. 

hoy, 00:32 #128
Avatar de CALA
CALA
CALA está en línea Ídolo

Registro
05 ene, 12
Edad
33
Mensajes
8,809
Interacciones

El ciclo de arruabarrena en Boca ya esta terminado, los jugadores que deben pelear un puesto ni se esfuerzan, los titulares no hace nada para mantenerse como tal y no hay reacción de ningún tipo. 

hoy, 00:36 #18424
Avatar de juan-bj
juan-bj
juan-bj está en línea 6ta División

Registro
24 nov, 12
Mensajes
648
Interacciones

Desde que está este energúmeno creo que 1 sóla vez logramos dar vuelta un partido (contra gimnasia me acuerdo nada más), para ganar siempre tuvimos que ser superiores, a la primer situación adversa el equipo se cae, sea por un penal, un error individual, cualquier cosa, arrancamos perdiendo y no podemos dar vuelta 1 resultado, metiendo un revulsivo desde el banco, presionando y yendo todos a atacar, sea como sea pero es casi imposible dar vuelta un resultado. Andate Asco de mierda, por favor.

hoy, 00:36 #18425
Avatar de xeneize2
xeneize2
xeneize2 está en línea Juvenil

Registro
02 ene, 15
Mensajes
33
Interacciones

El peor DT de la historia. Otra vez mal los cambios, tarde, un desastre la verdad. Si no lo echan este hijo de puta no se va. #chauvasco. 

hoy, 00:31 #18416
Avatar de BOSTERO01
BOSTERO01
BOSTERO01 está en línea 8va División

Registro
08 oct, 12
Edad
45
Mensajes
216
Interacciones

repasando la historia gallardo cuando empezó a dirigir jugo 8 partidos buenos y después cayo, 1º partido ida y vuelta por la supercopa ellos estaban cagados todos pensaban que los pasábamos por arriba y este hijo de mil puta los resucito ellos estaban muertos y no para de ganar 

hoy, 00:32 #18418
Avatar de CabezaDeTortuga
CabezaDeTortuga
CabezaDeTortuga está en línea 5ta División

Registro
22 ene, 15
Edad
18
Mensajes
1,924
Interacciones

otra joyita en foxs "este es el equipo más perdedor de la historia de Boca contra ■■■■■"
5 Me gusta

MIENTRAS TANTO, EL VASCO LEYENDO LOS COMENTARIOS

12 Me gusta