RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pongan llantos por dios

1 me gusta

Daleeeeeee pongan comentariossssssss

2 Me gusta

PONEME PAVAROTTI !!! PARAPAM PARAPAM PARAPAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMM

9 Me gusta

:bounce:

hola

19 Me gusta

.
Lo unico que tengo azul y amarillo es la pija…

3 Me gusta

Queremos tu magia SergioAngel!!!

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Ayer, 21:39 #81
Avatar de Anesthesia
Anesthesia Anesthesia está en línea
5ta División

Registro
18 jun, 13
Edad
21
Mensajes
1,102
Interacciones
para mi no tenemos muchas chances, el vasco no demuestra nada como para salir a ganar clásicos

— Agregado —

menos poniendo 5 defensores…

No perdamos la fé!!!

2 Me gusta

Dato curioso: Boca tiene más rojas que goles.

12 Me gusta

Ayer, 21:39 #82
Avatar de martin_22
martin_22 martin_22 está en línea
5ta División

Registro
27 feb, 12
Mensajes
1,310
Interacciones
Se lo nota muy perdido al Vasco.

Estos cambios no los hace por conviccion ni porq piensa q es lo mejor para el equipo, son los ultimos manotazos de ahogado q da demostrando q no sabe como encontrarle la vuelta. Cuando un DT empieza a hacer estas cosas, significa q ya no falta mucho para q se termine su ciclo. Se nota q esta desgastado y nunca le pudo encontrar la vuelta a esto. En parte lo entiendo porq no es facil ser tecnico del club mas grande de America, pero lo mejor es q se vaya y le deje el lugar a otro tecnico q venga con mas ganas y entienda un poco mas de futbol.

Saludos

Sí se puede! Sí se puede!

1 me gusta

Ahi va Sergio PARAPAM…

Voy a ser un tanto pesimista para este año, creo que en breve se nos va a ir el D.T. que más alegrías nos dió a los hinchas, dudo que lo banquen mucho másal vasco arruacangrena…

2 Me gusta

Otra vez nooooooooooooooooo

13 Me gusta

F5 F5 F5 F5 F5

6 Me gusta

Ayer, 23:04 #87
Avatar de Ricochet
Ricochet Ricochet está en línea
7ma División

Registro
09 dic, 14
Edad
21
Mensajes
328
Interacciones
tevez no tiene ganas de jugar…

Ayer, 23:06 #89
Avatar de juan-bj
juan-bj juan-bj está en línea
6ta División

Registro
24 nov, 12
Mensajes
646
Interacciones
Tévez, menos golf y Angeliciadas, y más goles y buen juego.

No perdamos la humildad, compañeros!

Ayer, 23:53 #97
Avatar de damianvc31
damianvc31 damianvc31 está en línea
8va División

Registro
20 ene, 16
Edad
23
Mensajes
129
Interacciones
Asquerosos los dos. Con las defensas de uno y otro el unico gol en 180 minutos fue un penal regalado.

— Agregado —

*Dos penales regalados

11 Me gusta

NO DE NUEVO DECÍA JAJAJAJAJA

BOCA ROSCA BARDEADA

2 Me gusta

Aca esta la magia…

Tema: [DEL] Carlos Tévez [2016]

Te contagio el virus lady gago?decime que no por favor, basta de hinchar las pelotas viejo

Dos clásicos, lo único que hizo fue meter la mano para regalar el penal hace una semana… Me preocupa un poco que el tomuer de Ponzio lo haya marcado con la misma facilidad con la que me podría marcar a mi (?). Sigo pensando que es el “efecto pretemporada” y que va a llegar bien al sábado que viene… si va a seguir en este nivel, es realmente preocupante.

q tibio q sos carlitos contra defensa y justicia jugas nomas

Siempre lo dije tuvo la chance de venir a los 27 como prometio y prefiero los verdes yo no me como el versito

Pésimo hoy esta pasando lo que tenía miedo que las pretemporadas de aca le jueguen encontra que para colmo el lugar de tevez en el equipo tiene que ser de enganche y no delantero

Como te pesan los clasicos carlitos, lo unico que hiciste fue un gol el día de la gallinita; pensé que de grande los ibas a vacunar seguido pero te cuesta igual que a los 20…

Uhhh Tevez , Tevez , Tevez, como te encanta la pija de ■■■■■, jugaste solamente una vez bien contra estos descendidos y después siempre arrugaste. Que lejos vas a quedar del Melli y Palermo

y lo comparan con riquelme algunos no es ni la uña chica del pie izquierdo del vacio

HORRIBLE.

Con el Vasco y Carlitos en este nivel, afuera de la Copa y en el Torneo de mitad de tabla para abajo.

Muy volvio a la normalidad y toda esa sanata tribunera PERO en la cancha juega con una paja terrible.

“quiero que siga el presi, quiero que siga el asco” despues se arrastra en la cancha, deja de chuparle la poronga al quemero y empeza a jugar hijo de puta…

25 Me gusta

hoy, 00:01 #98
Avatar de fede.bostero
fede.bostero fede.bostero está en línea
8va División

Registro
23 sep, 12
Mensajes
152
Interacciones
Todas prostitutas, les encanta que se los coja ■■■■■, el Boca mas GAYina de la historia, les encanta la pija de los descendidos manga de homosexuales, ■■■■■ cada vez gana con menos, ni patea al arco, Boca es superior y por sus idioteces la película siempre es la misma…

[SPOILER]

[/SPOILER]

17 Me gusta

Jajaja ya no se bancan q tevez la fantasmee tanto Lodeiro es mucho mas que el Osvaldo y Calleri juntos no lo pueden digerir aun

Está mañana fui a desayunar y no había roscas en la YPF. Por suerte nos tocaba con boquita a la noche.

3 Me gusta