“…equipo de nivel europeo…”
:lol:
Ademas siempre se puede cambiar el rumbo del destino y hacer fuerza astral en esos 3 años como para cagar ese contrato (?) y meter alguito después
La letra chica del contrato dice que si es por penales se reduce a 1 año y medio (?)
Que se dejen de joder estos pimenteros con lo del 12/12…¿Por que no festejan el dia del Parapam?:mrgreen:
FELIZ DIA PARA EL HINCHA DEL EXTRANJERO!
:lol:
Seguro que hubo algun descuento en pimienta y mostacero en la cloaca no? Me imagino la publicidad:
-Che vos, si vos!!!
-HEE?
-Estas cansado de que ademas de River la vida te la ponga por atras y no sepas que carajo hacer?
-HEEEEM si…
-No desesperes mas aca tenemos la ultima tecnologia para cagones como vos!!! The Ultimate Panadero Pepper Spray.
-Que bien!!!
-Es muy sensillo de usar, podes usarlo contra tus amigos en un picadito, jefe o tu novio si sos bostero. Y si te descubren hechale la culpa a la autoridad policial mas cercana o gente pelada.
-Joya
-No olvides de llamar al numero en pantalla (0800-2veces6 Vasco homosexual), no se aceptan devoluciones.
ATENCION: No utilizar el gas contra mujeres embarazadas, niños o ancianos pero como sos bosteros seguro no vas a hacer caso y hasta salgas a robar con este producto. El club y directivos (Angelici) no se hacen responsables por el mal uso de éste.
hoy, 17:55 #129
Alan Bilos Alan Bilos está desconectado
6ta División
Registro
14 jul, 12
Interacciones[QUOTE]Cita Creado por Exe Ver mensaje
Soñé que dejaban afuera al América y a los negros, me levanto y veo en TW que pasó eso jajaja no lo podía creer ajjaja
Felicitaciones ■■■■■!
Te pregunto porque no entiendo. No se supone que es mejor para el Barcelona que haya ganado el Guangzhou? Son buenos los chinos, pero supongo que se le iba a complicar más con el América. Y por el otro lado, no es mejor que le haya el Sanfrecce al Mazembe? Sé que los descendidos le hacen 5 a cualquiera de los dos, pero lo mejor de ese partido era que ganara alguno por goleada para que termine demostrando que es mejor.
Ganó el más fácil para el Barcelona y ganó el más difícil para ■■■■■, ¿dónde está lo malo? Porque hace 2 años que vienen poniendo “felicitaciones ■■■■■” en todos lados y terminaron ganando todo (por más que se sabía), así que para mufar pueden ir consiguiéndose otra técnica.
Me acuerdo de Étoile du Sahel y Urawa Red Diamonds y me pongo a llorar. La reconcha de tu madre Angelici
[/QUOTE]
No paran de hablar de River, es por que los grandes juegan todo el año, de enero hasta diciembre!
VOLVIÓ ESE AVATAR QUE DESTILA ANTI BOCA.
TE VAMOS A CAGAR A PATADAS HIROSHIMA, LA RE CONCHA HORIZONTAL DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Iba a escribir otra cosa, no Hiroshima. Por suerte reaccioné y no me dejé llevar por el éxtasis.
Las cosas que se van a leer en ese thread si ganamos el MdC, lo pienso y me golpeo la pera con la punta de la chota.
Partido a partido muchachos, tranqui…Hay que ir de cayetano y con humildad, como dicen nuestros muchachos.
jajaj llegamos a ganar la copa y va a haber mil paginas por dia. Igual es imposible
No se pongan molestos no me hagan imaginar esas cosas, que les juro que ya no puedo mas de ansiedad.
Hermoso regalo de navidad podria ser este thread.
Que pelotudos estos pimenteros, si no le hubieran dado tanta trascendencia ridicula a los títulos internacionales, hoy no se sentirían tan mal por ver nuestro presente.
Ya no dicen titulos, ahora dicen y cuentan solo las copas, esas q no ganaran mas.
2000-2007 QEPD
Que hermoso seria que pierdan la final de la libertadores con Racing y Guillermo en el banco, pero eso no pasara jamas
NADIE en el mundo se acuerda que boca es el último campeón del fútbol argentino.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Tenes alguna captura de 1969 cuando dijo que no veía la hora de jugar el mundial de clubes y que los partidos contra River eran un simple entrenamiento?