RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“…equipo de nivel europeo…”
:lol:

Ademas siempre se puede cambiar el rumbo del destino y hacer fuerza astral en esos 3 años como para cagar ese contrato (?) y meter alguito después :smiley:

La letra chica del contrato dice que si es por penales se reduce a 1 año y medio (?)

2 Me gusta

Que se dejen de joder estos pimenteros con lo del 12/12…¿Por que no festejan el dia del Parapam?:mrgreen:

1 me gusta

FELIZ DIA PARA EL HINCHA DEL EXTRANJERO!

:lol:

2 Me gusta

Seguro que hubo algun descuento en pimienta y mostacero en la cloaca no? Me imagino la publicidad:

-Che vos, si vos!!!
-HEE?
-Estas cansado de que ademas de River la vida te la ponga por atras y no sepas que carajo hacer?
-HEEEEM si…
-No desesperes mas aca tenemos la ultima tecnologia para cagones como vos!!! The Ultimate Panadero Pepper Spray.
-Que bien!!!
-Es muy sensillo de usar, podes usarlo contra tus amigos en un picadito, jefe o tu novio si sos bostero. Y si te descubren hechale la culpa a la autoridad policial mas cercana o gente pelada.
-Joya
-No olvides de llamar al numero en pantalla (0800-2veces6 Vasco homosexual), no se aceptan devoluciones.

ATENCION: No utilizar el gas contra mujeres embarazadas, niños o ancianos pero como sos bosteros seguro no vas a hacer caso y hasta salgas a robar con este producto. El club y directivos (Angelici) no se hacen responsables por el mal uso de éste.

10 Me gusta

hoy, 17:55 #129
Alan Bilos Alan Bilos está desconectado
6ta División

Registro
14 jul, 12
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Exe Ver mensaje
Soñé que dejaban afuera al América y a los negros, me levanto y veo en TW que pasó eso jajaja no lo podía creer ajjaja

Felicitaciones ■■■■■!

Te pregunto porque no entiendo. No se supone que es mejor para el Barcelona que haya ganado el Guangzhou? Son buenos los chinos, pero supongo que se le iba a complicar más con el América. Y por el otro lado, no es mejor que le haya el Sanfrecce al Mazembe? Sé que los descendidos le hacen 5 a cualquiera de los dos, pero lo mejor de ese partido era que ganara alguno por goleada para que termine demostrando que es mejor.
Ganó el más fácil para el Barcelona y ganó el más difícil para ■■■■■, ¿dónde está lo malo? Porque hace 2 años que vienen poniendo “felicitaciones ■■■■■” en todos lados y terminaron ganando todo (por más que se sabía), así que para mufar pueden ir consiguiéndose otra técnica.

Me acuerdo de Étoile du Sahel y Urawa Red Diamonds y me pongo a llorar. La reconcha de tu madre Angelici
[/QUOTE]

16 Me gusta

No paran de hablar de River, es por que los grandes juegan todo el año, de enero hasta diciembre!

5 Me gusta

VOLVIÓ ESE AVATAR QUE DESTILA ANTI BOCA.

TE VAMOS A CAGAR A PATADAS HIROSHIMA, LA RE CONCHA HORIZONTAL DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Iba a escribir otra cosa, no Hiroshima. Por suerte reaccioné y no me dejé llevar por el éxtasis.

4 Me gusta

Las cosas que se van a leer en ese thread si ganamos el MdC, lo pienso y me golpeo la pera con la punta de la chota.

10 Me gusta

Partido a partido muchachos, tranqui…Hay que ir de cayetano y con humildad, como dicen nuestros muchachos.

1 me gusta

jajaj llegamos a ganar la copa y va a haber mil paginas por dia. Igual es imposible

1 me gusta

No se pongan molestos no me hagan imaginar esas cosas, que les juro que ya no puedo mas de ansiedad.

1 me gusta

Hermoso regalo de navidad podria ser este thread.

1 me gusta

Que pelotudos estos pimenteros, si no le hubieran dado tanta trascendencia ridicula a los títulos internacionales, hoy no se sentirían tan mal por ver nuestro presente.

4 Me gusta

Ya no dicen titulos, ahora dicen y cuentan solo las copas, esas q no ganaran mas.

2000-2007 QEPD

Que hermoso seria que pierdan la final de la libertadores con Racing y Guillermo en el banco, pero eso no pasara jamas

1 me gusta

NADIE en el mundo se acuerda que boca es el último campeón del fútbol argentino.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Tenes alguna captura de 1969 cuando dijo que no veía la hora de jugar el mundial de clubes y que los partidos contra River eran un simple entrenamiento?