RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Boca es como el chavismo. Una moda cancerígena que llega a su fin.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Boca es como el chavismo. Una moda cancerígena que llega a su fin.

10 Me gusta

Exactamente x dos.

no le hace falta ir. Ya tiene gente laburando allá desde hace rato. Y ahora con MM en el sillón, ni la pienses. Carrió sabe mucho pero dice lo que quiere y oculta cuando quiere. Esto lo sabía desde hace rato. Angelfacil es un capo en las conecciónes pero no telefónicas… la gente con el voto les dio mas poder, aunque no niego que del otro lado tambien había de todo, a River no le va a ser fácil nada.

VOLVI

Ayer, 23:53 #1207
Ari Ari está en línea
8va División

Registro
28 sep, 15
Interacciones
Quitando a los idolos.

Mas vale que estos Colombianos no entregue el ortito con ■■■■■.

Les voy a tener un resentimiento de por vida

Ayer, 23:54 #1211
Alex-cabj Alex-cabj está en línea
8va División

Registro
04 ene, 15
Interacciones
Que horrible juega Santa fe. Otra copa para ■■■■■.

Ayer, 23:56 #1214
Exe Exe está desconectado
Concentrado

Registro
27 abr, 13
Interacciones
Otra Copa para las gallinas…qué lindo no? la concha de la lora.

hoy, 00:06[RIGHT]#1218[/RIGHT]
Nicolino_Roche
6ta División

Registro30 may, 13Mensajes824Interacciones
Otra recopa para *iber

13 Me gusta

¿Viste que ya no dicen River con b?
Pero nosotros podemos seguir diciendoles Voca.
:mrgreen:

1 me gusta

Nunca confíes de un cochino, es el corrector del foro. Siguen siendo subnormales.

5 Me gusta

Es el autocorrector del foro todos dicen river con b porque es lo único que pueden decir no importa si están o estuvieron

Que raro que no dijieron que jugar con Santa Fe es por culpa del homosexual no declarado

3 Me gusta

Ni Cortázar, ni Bioy Casares, ni Alfonsina Storni, ni Borges lo pudieron describir mejor.

12 Me gusta

Tenes la fuente?

JAJAJAJA

¿Porqué se quejan los bosteros cuando se les dice bolivianos, si el mismo presidente de ese país reconoce que es hincha de la bosta???

http://www.perfil.com/politica/Mandatarios-confian-en-superar-las-diferencias-ideologicas-con-Macri-y-afianzar-relaciones---20151210-0053.html

Esto extraído de la nota sobre lo que dice Evo…
“Mi gran deseo es -agregó- dar amistad y confianza con el presidente Macri, empezamos muy bien ayer, jugando fútbol, aunque gané, pero hay una primera coincidencia que es que ambos somos de Boca” Juniors, reveló.

8 Me gusta

¿Lo dicen x Calleri?
:mrgreen:

1 me gusta

.

1 me gusta

Despues dicen q no tienen filiales en boliguay! Y q nosotros si.

Pero si ellos son directamente boliguayos, ademas nosotros tenemos filiales en todas partes del mundo.

Denuncian socios truchos en Boca: 276 tienen más de 100 años

A horas de las elecciones internas, un grupo de socios presentó una denuncia ante el club y la IGJ por irregularidades en el padrón de socios. Cuáles son las irregularidades.

La denuncia se refiere a un ingreso de 30 mil socios activos durante la gestión de Daniel Angelici, incluyendo una importante cantidad que no figuran en el Padrón Electoral de la Nación, o incluso figuran fallecidos.

En detalle, se habla de una incorporación “irregular” de 31.768 socios, de los cuales 13.486 se encuentran en condición de votar. “Solamente 7.110 ingresaron a través de la correcta mecánica prevista por el estatuto del club, de traspaso de categoría adherentes a activos. Los restantes 24.648 fueron inscriptos directamente como activos”, detalla la denuncia.

Además, se denuncia que hay 276 que tendrían más de 100 años, 1449 con una edad que va de los 90 a los 99 años, y 886 que no presentan fecha de nacimiento, además de otros 106 que ya murieron y siguen apareciendo como en condiciones de votar. “El club no tiene la culpa si los familiares del socio fallecido no nos informa”, se defendieron desde Boca.

.

08/12/2015, 03:29 #1922
franco027 franco027 está desconectado
8va División

Registro
29 jun, 15
Interacciones
Con el vasco en el 2016 nos elimina de la Libertadores Racing o ■■■■■ o Casla pero como seguro ganamos el torneito de transición pedorro, todos van a aplaudirlo y va a seguir oootro semestre mas.

:lol:

07/12/2015, 23:06 #1915
agustinemmanuel agustinemmanuel está desconectado
8va División

Registro
30 dic, 15
Interacciones
Algo positivo… lo mas probable es que el asco no sobreviva al 2016 pase lo que pase.

07/12/2015, 15:47 #1901
GarryG GarryG está desconectado
5ta División

Registro
14 abr, 14
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Martin_86 Ver mensaje
Llegan a ganar las gallinas el mundial de clubes y más de un idiota que votó al gordo binguero y la continuidad del Asco se va a arrepentir y ya es tarde…lo único que nos falta es esto y que Racing gane la copa con Guillermo como DT…sería el cierre de una película de terror que como hincha de Boca no deseo que ocurra…pero si pasa será culpa de los que votaron la continuidad de Angelici y apoyan al Asco
Sabes una cosa, OJALA PASE PORQUE ES LO QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SE MERECEN.

Yo creo que tarde o temprano se les va a caer la careta al asco y al gordo (ya se les cayó hace rato) pero me refiero a algo tan pero tan asqueante que ni los sub 15 van a poder refutar… y me voy a cagar tanto de risa… porque yo ya tengo asumido que en la copa vamos a dar verguenza y no solo eso, sino que vamos a posiblemente darle envion a alguno como hicimos con la sudaca y la copa anterior.

Fijate que si viene Osvaldo, tendríamos un equipo de nivel europeo, y tenes la obligación de ganar la copa caminando, como este corrupto no lo va ahacer, salir segundo incluso será un fracaso, pero vas a ver, como en octavos, cuartos o a lo sumo en semi, se manda una de las suyas… esas burradas bien caracteristicas del asno en momentos clave, quizá recién ahí todos los simios que todavía lo defienden reaccionen
[/QUOTE]

3 Me gusta

quizá recién ahí todos los simios que todavía lo defienden reaccionen.

asumien2

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Hace unos días vino el electricista a casa, un hombre como de 60 años… me ve con la camiseta de River y me dice “Cuándo juegan ustedes?”… el 16 le digo… “Ahh claro, a la mañana no? Yo lo voy a ver al partido, igual no soy de River yo soy de Bosta, pero me gusta ver fútbol, siempre veo fútbol, de cualquier equipo, va estar lindo para verlo”.

3 Me gusta

Si me dicen que de aca a 3 años no ganamos nada,pero ganamos el mundial de clubes FIRMO COMO LOCO

15 Me gusta

JAJAJAJAJAJA me paso lo mismo con un flaco que atiende en la aseguradora “cuando juegan? le ganan al Barcelona?” le digo “jugamos el 16 y tenemos una Semi antes de un posible cruce con el Barcelona” me responde “a la mañana no? Seguro lo veo” :lol:

2 Me gusta