RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no hay mucha diferencia con los diseños de adidas…

3 Me gusta

Deberíamos hacer viral el hashtag #noseascomoandrada

15 Me gusta

Nada mas nefasto que camisetas con cuellito tipo camisa u en V.

1 me gusta

angelito que falta de respeto, yo no se como haces para seguir con eso del “pifia” a un tipo que tiene mas de 300 goles en su haber

2 Me gusta

¿Eh? Nada que ver, si es defensor

Resumen

A falta de fútbol, CABJret siempre abierto

https://twitter.com/TyCSports/status/1240142340624461825?s=19

4 Me gusta

Nada de chistesitos. Al PIFIA Higuain se lo reputea a menos que vuelva a River y gane la Libertadores (o un campeonato, aunque se le aplaudiría menos). Y si hace un gol en la final en esa hipotética e improbable vuelta, chicaneamos con que la metió en la final que importaba. Mientras tanto solo es un 9 con dos goles a Boca.

5 Me gusta

No sé pero prefiero que esté este antes que Suárez y/o Borré. La mitad de los goles que se erran esos dos, este muerto los hace.

2 Me gusta

Yo lo que digo es que me chupa un huevo si hace muchos goles en Europa solo porque hace mil años jugó temporada y media en River. Si rompe el record de goles en una temporada en River como lo hizo en Italia jugando en Napoli ahí ya es otra cosa.

4 Me gusta

Creo que el punto esta simplemente en burlarse con el apodo pifia cuando es un goleador nato, no se si entendés. Decile gordo, pecho, displicente pero pifia? A borre que mete una de 10 chances claras le vas a decir pifia?

1 me gusta

jaja como vas a putear a higuain que le hizo dos goles a boca y lo compro el madrid

4 Me gusta

ese gol de taquito a la bosta fue especial!

3 Me gusta

me hacen acordar a la generacion pos 2000 de bosteros que le dicen perro a un tipo que tiene muchisimos mas goles que su idolo palermo, dejate de joder.

2 Me gusta

Pero Higuain fue crack de verdad, ahora si bien esta para la mierda fisicamente sigue teniendo una calidad tremenda aunque ya no es 9 en Juventus. No creo que me nombren 10 delanteros mejores (argentinos) que hayan visto.

2 Me gusta

obvio que es re contra crack, de la ultima tanda de cracks que salieron de argentina, con menos de 20 años se fue al real madrid a jugar en serio, no a equipos B, porque la gastaba toda con 18 años. No volvio a salir un 9 así de Argentina como él y Falcao. Lautaro Martinez ponele que un poco se acerca a eso, pero tampoco a ese nivel.

Encima es un 9 que tiene la particularidad de fabricarse solo los goles en su mayoría

3 Me gusta

Amén.

8 Me gusta

¿Quién tiene más goles que Palermo?

Igual podría entenderse por el lado de las derrotas duras y etc. En River pocos se acuerdan de Onega que metió goles de todos los colores y tiene el récord de ser el goleador con más goles en una misma edición de copa, porque estuvo en un montón de derrotas duras (el campeonato del penal de Delém y Roma, la final con Peñarol, la mano de Gallo…) y no ganó un puto título.

2 Me gusta

si obvio, como hincha de river me dio mucho mas borre asi de tronco como es que tiene que tener 20 chances para hacer 2 goles que higuain, pero bueno, todo es casual en la vida, el pipa debuto en una epoca mala de river y con lo que la rompia casi ni jugo en river se fue de muy joven al madrid, encima se va al madrid y arranca la era dorada de barcelona con guardiola, una sal el gordo jajajaja pero bueno dentro de todo el tipo se canso de hacer goles. Una lastima que haya quedado tan marcado por esa final del ojete

2 Me gusta