Cuando cuentan las copas tipo Aldao de boca, si no le pifio son dos que jugaron segundos puestos entre argentinos y chilenos, no se que tan oficial era eso. Pero están muy abajo de las Aldao.
Nosotros tenemos que seguir revalorizando las Aldao, la única copa intercontinental del momento, y las ganamos casi todas. Incluso tenemos una inconclusa que debería ser nuestra. Tenemos que mostrar orgullo con eso para darle mas valor. Yo las banco a muerte. Sale remera con las Aldao.
Los años de bulling a RIver existe? lo de adidas ya es para hacer algo, despues hablamos del marketing de boca afuera, les dan todo para hacerlos conocidos.
Yo tampoco, pero ya es una cuestion de respeto y orgullo, nuestro mejor momento y nos ningunean y se desesperaron por ir a boca? y le hicieron un video y todo el chamuyo de la presentación de la camiseta. Basta.
Ellos tienen 2 copas rioplatenses que las jugaban por ser segundos.
Mientras ellos jugaban esa River jugaba la Aldao por ser el campeón. Hasta en eso son un chiste
Me encanta, me alegra, me reconforta, me tranquiliza, me divierte, me enfervoriza, me hace recontra cagar de risa que cuando les tirás en la mesa la carta del Pity Martínez y el tercero se les vaya toda la soberbia a la mierda y no puedan evitar que se les espianten los lagrimones estén donde estén y por más campeones que sean. Cogida cósmica inigualable.
Se ponen peor cuando les tiras que el Pity Martinez tuvo mas trascendencia en los superclasicos que Riquelme, su maximo idolo, eso si no lo pueden soportar jajaja.
Los hinchas de River deberíamos saludarnos en todos lados con el cruce de brazos del Oso. En el barrio, en el laburo, en la calle, en los cumpleaños, en todos lados.
perdonen el viejazo pero la Olimpia blanca con la banda fina (la de los 70s) y su suplente a rayas negras y rojas es la mas linda. Obviamente con cuello en v o ayornada quedaría mejor.