Es salteño el chaqueño
Toda una contradiccion, pasa que nacio en el chaco salteño, flojo quilombo geografico mezclando nombres de provincias jaja.
Es salteño el chaqueño
Toda una contradiccion, pasa que nacio en el chaco salteño, flojo quilombo geografico mezclando nombres de provincias jaja.
Sabés que siempre me llamó la atención el traje negro y rojo, que son los colores de Güemes y de Salta. Lo acabo de googlear y si, es de Salta.
Así que cierra perfecto porque es mitómano.
PD, igual Salta es riverplatense. Y posiblemente la mejor provincia del país.
Quiero ganar este campeonato así estos putos se revuelven en la mierda en la que viven todos los días y quedan masticando bronca, me tienen podrido no podes hilvanar dos palabras sobre fútbol que ya saltan con politica, oscurantismo y negocios digno de una serie de narcos
Foro cuervo
Póngale a ver el partido de river a estos HIJOS DE MIL PUTA , y que miren como mierda se pone huevo, se corre , se corta con falta cuando hay que cortar, se ocupan espacios, como se mueven cuando no tienen la pelota, como juegan para ADELANTE, como mandan centros de verdad, como se saca un lateral, ni para protestarle a un árbitro sirven hijos de puta sin sangre
Esa canción debe ser más mufa que “volveremos a ser campeones como en el 86”. Desde que tengo uso de memoria que River en su puta vida pecheo un campeonato contra pimienta. Es más, el resultado q más se dió en la historia es River 1ro y los abandonadores cebollitas.
Ese foro nos respeta mucho, en su mayoría claro, escriben river, hablan bien de Gallardo, hasta de DOnofrio, el de CAI es totalmente otra cosa, escriben RiVar, dicen que se drogan los jugadores, escriben Gallanto, GaYinas, etc, una manga resentidos, no estaría mal que les mandemos otra vez a la b. El del rac*ng no sé cómo será porque nunca entré.
Los de arriba son gallinas y los podemos alcanzar.
Las mismas gallinas que se los vienen culeando desde hace 6 años, 2 finales y 3 series eliminatorias internacionales.
Jajajaajaja, parece algun capitulo bizarro de Tales from the crypt
En paso a paso pasaban la previa entrevistando a bosteros en la calle y decían “ehhhh si queremo una final, las rachas se terminan y siempre vas a ser hijo nuestro”. No sé cómo les da la cara para salir en una cámara diciendo eso. después llegan a la casa y se quieren pegar un corchazo.
aaaajajajajajajajajajaja
Todos contra Boca
Parece que hay algo más que preocupación en la vereda de enfrente. Como que le empezaron a pesar, en esta recta final, los seis años sin vueltas olímpicas en el torneo argentino. Sobre todo sabiendo que “Papá Boca” es quien se encuentra al acecho.
Se los nota más preocupados que de costumbre porque, si bien es cierto que vienen agrandados por habernos ganado la final más escandalosa que se recuerde de la Copa Libertadores de América (tan escandalosa que se definió en otro continente), el historial muestra a las claras que nacieron hijos nuestros e hijos nuestros morirán.
Como si esto fuera poco, aun mantienen muy fresco el recuerdo del Campeonato 2016/2017, cuando se ilusionaron después de ganar en La Bombonera mientras Costa Febre gritaba desde una cabina “le vamos a cagar el campeonato” y después terminaron segundos a siete puntos.
Quizás por este antecedente reciente y las definiciones que les ganamos en de décadas pasadas es que se los nota nerviosos. Su técnico se queja porque no puede digitar a su gusto los días y horarios de los partidos, su presidente está “con la guardia alta” porque esta fecha no cuenta con un árbitro “amigo” que los dirija y algunos medios de prensa redoblaron sus esfuerzos.
Precisamente, en este último punto, es en el que quiero detenerme. Desde siempre, pero principalmente en los últimos años, hemos visto un “ataque” sistemático a Boca. Por ejemplo, cuando ganaba la Copa Argentina era un título menor y cuando la perdía parecía la “Champions League”. Y cuando salía campeón del torneo local era sólo un premio consuelo porque decían que lo único que importaba era la Copa Libertadores.
Ahora como esos argumentos quedaron obsoletos, porque fue River el que “gallineó” en la final de la Libertadores y debe conformarse con el torneo local, que dejó de ser menos importante que el Nacional B (como dijeron Farinella y compañía en 2011) para pasar a ser la mejor liga del mundo, algunos periodistas buscan otras cosas.
Así esta semana asistimos a la novela de los dos penales errados en un partido (quizás la nota más futbolística de todas), la Ferrari de Tevez, el reconocimiento a Maradona en la última fecha -aun no se sabe si seguirá siendo el DT de Gimnasia para ese momento- una nota titulada: “El raro comentario de Fabra sobre un posteo de Seba Pérez” y otra que asegura: “La Matemática dice que River será el campeón de la Superliga” y agrega que “tiene el 69,30% de chances de ser campeón”.
Se nota que están nerviosos y preocupados. Que buscan desestabilizar por todos los medios a un Boca que se encuentra, tal como nos tiene acostumbrados la historia, sólo contra todos.
Me parece que es mas sarcasmo que otra cosa…
No debe existir registro más negativo en un clásico del fulbo mundial que la pentaeliminación 2014-2019 pero estos siguen hablando de paternidad
Cuando decimos que Pinola los hizo mierda, es en serio. Los amargos están con el cerebro recontra movido, y por mi parte ya me rompen las bolas casi tanto como los bosteros.
Su foro es una poronga ilegible también, es el caos. Veinte temas para hablar de la misma cosa, la puta madre.
Encima tienen que recurrir al amateurismo, ni dignidad tienen los exclub, no saben que inventar, se les nota pentadolidos mal.
Todavia estan en negacion, y no hay muchos que lo expresen.
https://twitter.com/Daniiksur/status/1231888673236488194
Cantaron por maradona jjaja. Ya me puedo imaginar la fiesta que van a armar para recibir al idolo que en su paso por el club cosecho la notable cantidad de 1 titulos. Todo sea para distraer la atencion de que estan a las puertas de una nueva hemorragia.anal frente al rival de toda la vida.
Ellos hablan de puntos mal perdidos y River por ejemplo con San Lorenzo? Ya seríamos campeones si nos ponemos a repasar puntos mal perdidos
Y Central ? Con la cagada que se mandó Martinez Quarta en la salida
Y velez, nos cagaron y penal errado en ultimo minuto
Jajajaja el año pasado Alfaro era el estratega número 1, ahora resulta que les cagó el campeonato y fue el peor DT de su historia. Como Guillermo y el Vasco…