RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y porque te pensas que salio a operar el bosteriodismo? Si no lo hacian Conmebol iba a oficializar las Aldaos, lo subieron en su página también, no es solo un “listado” así nomás…

La Conmebol no tiene necesidad de hacer un listado para decir que la Aldao es oficial por AFA y AUF ya todo el mundo lo sabe eso, fue con la intención de ellos oficializarlo para que cuente como titulo internacional, fue por eso que salto el bosteriodismo.

Este equipo es peor que el de Alfaro, con eso te digo todo.

2 Me gusta

Mmm no no tanto, Alfaro jugaba con los 11 debajo de su arco, este ataca mas por lo menos, no es mucho mejor pero sin dudas no es super defensivo.

3 Me gusta

Espero que colon le haga un poco de fuerza, necesitan salir del descenso, confío en que un empate le pueden sacar. Con que le pongan un poco de ganas debería alcanzar aunque ya sabemos que es imposible que a oooca se le escape este campeonato

10 Me gusta

Esto es lo mejor de que Boca “desfile” en todos sus partidos. Y con “desfilar” no me refiero a que juegue bien, si no a la falta de intensidad que tienen sus partidos.

Mientras que River tiene que sudar y sacar lo mejor de sí cada domingo o miércoles. Y compite. Y puede perder, pero hay otro partido en 3 días y hay que seguir.

Despues cuando viene un mano a mano contra los roñosos, River está curtidísimo.

16 Me gusta

Este equipo de bosta da muchas ventajas en “defensa”, lo que pasa en estos partidos, es que nadie dice nada porque los rivales se bajan. la tanga de entrada.

Cada vez que a la bosta la atacan estos mediocres rivales, muestra bastantes falencias. Lamentablemente como se regalan y no los presionan, pareciera que la bosta hubiera encontrado un “patrón de juego”…En verdad son los mismos perros que si se enfrentaran de nuevo con este equipo de River en un mano a mano y con “un árbitro imparcial” quedan con el culo al aire…

Cuando les toque un rival de verdad, y no estos regalapuntos que le ponen enfrente ( y en la fase de grupos de esta Libertadores) se va a desnudar todas estas falencias que te he mencionado y la falta de efectividad de sus mismos delanteros, ahora inflados porque hasta los arqueros contrarios se hacen los goles…

8 Me gusta

Al final, siempre tenemos que ser nosotros. Nunca nadie no se les baja la tanga.

7 Me gusta

boca siempre que le toco un equipo chico nunca le hicieron fuerza y les fano facil, por eso tambien van a ganar contra Colon y GElP, en cambio cuando le toca un Racing o Rosario Central ahi transpiran.

En cambio a nosotros siempre nos costaron los mas chicos, hoy es la muestra, nos complico Union y Central Cordoba en cambio cuando tuvimos el mas chivo y un equipo dentro de los medianamente importantes ganamos facil.

Me estoy cagando de risa con esto

21 Me gusta

Lo vi de casualidad en el entretiempo, un timing fabuloso para sacarlo :clap:

4 Me gusta

El conductor lo leía y preguntaba que significaba jajaja

3 Me gusta

yo creo que hay bosteros que ya sufren del síndrome de estocolmo pero no nos declaran su amor públicamente porque tienen vergüenza . .

1 me gusta
12 Me gusta

Para mi algún encargado importante de la TV Pública es de River. Además de esto, el otro día en este mismo festival pusieron “como te duele la cola” o algo asi, como titulo de la canción en el zócalo cua do tocó ese tema Los Palmeras. Y el 9 de diciembre pasado pusieron una película a la medianoche o madrugada que se llamaba “Muerte en Madrid”.

25 Me gusta

Jajajaja encima el chaqueño Palavecino que se ve que sabe de futbol lo mismo que Pachano le repetia el 9 del 12 del 18 y no entendia jajaja

11 Me gusta

Hay un heroe sin capa que no da la cara y hace obras de bien en las sombras.

9 Me gusta

Es bostero. Y parece que va a la cancha

Para esta Copa ya le aposté una cena a Leonardo Ponzio, porque tenemos una amistad y en todos los clásicos apostamos algo. En el partido pasado me ganó un cordero patagónico. La idea es que la cena duela un poco, invitar a los amigos y a los amigos de los amigos para que salga más.

Voy a estar en la cancha el sábado porque tengo mi palco. El viernes toco en Tucumán y de ahí me vuelvo enseguida a Buenos Aires. Descanso un rato y dos horas antes del partido salgo para la cancha

7 Me gusta

Ahhhh metio las gamba porque leyo sin pensar y despues se hizo el reverendo pelotudo, peor todavia :joy:

9 Me gusta

Y si…

Muy mal representada tu provincia Oscarcito…

2 Me gusta

Cómo te podés tirar “encima” de un tipo q viene detrás? :thinking: :man_facepalming:
Pobr3c1to

8 Me gusta