RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Por torneo local esos son los números.

Según internet no les cobraron un penal claro Talleres sorprendió a Boca y lo venció en la Bombonera - Infobae

Agarrense porque si junta poder posta desde ahí y lo saca a la mierda al triste de boca, nos van a tirar con “de todo”.

2 Me gusta

21 Me gusta

Mmmm si… ¿Pero qué tiene que ver?

Ni idea, pero del penal regalado me acuerdo y hablaban más arriba del tiempo que no le cobraban penales en contra a Boquita de local

Al reves, del tiempo que no les cobran penales a favor.

Parece que hacerlo jugar de volante hizo que se les lesione en mi opinion el mejor delantero que tienen que es Zarate a pesar de ser un pelotudo.

1 me gusta

que lindo el bostero comparando cosas tan divergentes. el hambre, la independencia y el sufrimiento de un pais con un resultado deportivo.

Bueno. se ve que ha sufrido mucho. Le llora la cola.

12 Me gusta
15 Me gusta

Posta ya cansa este pelotudo, medio lo tocas y salta con los doping truchos o con que ya sale el fallo del tas.

11 Me gusta

Se acuerdan que se nos reían por pedir guita en este foro? Bueno, hasta eso copian

8 Me gusta

Hablando de copias, ahora se estan robando (para variar) nuestra crítica de que en la TV los panelistas son todos de la bosta salvo uno que es de River pero es un peregil que se deja boludear. Tienen razón , en parte, porque dicen que Beltramo es un pelotudo, pero los demás los bancan y después es un grupo de autoayuda.

7 Me gusta

Están destrozados, me hizo acordar a cuando se quejaban del logo LG por ser rojo y blanco, re tarados, imaginate que a Coca Cola le hicieron poner la botella azul y amarillo al costado del monoblock platea que tienen :lol:

3 Me gusta

Yo no estaría muy contento si nos meten Edesur en azul y amarillo…

4 Me gusta

Eso es distinto, aparte no pegaría un carajo el rojo con el resto del color del inodoro ése. En España pasó algo parecido, no me acuerdo que mierda abrió en la esquina del Bernabeu que era de franjas rojas y blancas igual al Aleti y lo cambiaron a blanco con franjas negras.

Me preocupa más Aysa.

Por ahi venia la mano, tantas visitas de Infantino y viajes de Macri.

10 Me gusta

no necesitan guita , necesitan una brújula y un sextante .

7 Me gusta

Misma jugada ponen los desforestados mentales

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1221996345218797570?s=19

6 Me gusta