RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

1 me gusta

¿A que juegan? A nada, son horribles sus equipos. Tuvo el logro de no perder contra el River champagne de los primeros días de Gallardo y nada más. Los ilusionó a los tarados porque después River también empató con Lanus de Schelotto y flashearon que Gallardo no le podía ganar a los DTs bosteros jajaja. Es un tipo serio y profesional más allá de ser malo, pero éste plantel de bosta se lo morfa.

Párrafo aparte, es más que obvio que a Palermo le chupan tres huevos bosta. De tener la chance agarra, pero el tipo se muere por dirigir a Estudiantes.

3 Me gusta

Fija que es psicología inversa para no comprarlo.

1 me gusta

Los hiciste mierda Independiente del Valle :joy:

7 Me gusta

uff. Prometo leerlo todo con tiempo. Ya lo que ojié me gustó. No sabía que Agustin Justo estuvo metido en la contrucción de su cancha. Un milico. Tanto que nos dicen a nosotros…

4 Me gusta

Entonces no tenemos la más reputisima idea.

No puede ser ese dato. Me acuerdo que le regalaron a Talleres en un 0-1 creo que en 2017.

1 me gusta

No tengo idea, a eso voy. Y dudo que alguien acá haya visto jugar a Unión Española de Chile.

Lo vi dirigiendo acá, me basta éso. Ojo, siempre puede pasar que un DT pedorro mejore, pero eso ya es otro tema.

En boca igual prefiero siempre a los DTs bocones o títeres.

4 Me gusta

Y la cancha la armaron con mil chanchullos y ayudin estatal, mientras River la pagó con su esfuerzo. Creo que no hay nada que resuma mejor a los dos clubes que como armaron sus estadios cada uno.

7 Me gusta

A mí me gustaría Palermo en Boca de DT para poder cogerlo y quemarles otro ídolo, pero cero chances de que pase eso por lo menos ahora.

6 Me gusta

No tienen paz

32 Me gusta

Eso ya es otro tema. Igual ojito eh, el tenemos una buena chance con el triste ahora.

2 Me gusta

Les dice que era el Jeque Carrascal.

2 Me gusta

Pero si se odian :rofl:

Metió un golazo el negrito venezuelano

2 Me gusta

Hablo de cagarle la imagen al triste, no de que llamen Palermo.

1 me gusta

Ahhh si.

Igual va a estar más complicado eso porque es dirigente y no un simple técnico. Por suerte le cagamos el retiro, algo es algo.

5 Me gusta

y loco que onda con la conmebol gallina ahora que le dieron un puesto a macri en fifa. que cancer loco no se va mas.

13 Me gusta