RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

23 Me gusta

Y después hay boludos que se enojan porque se les canta que abandonaron y que murieron en Madrid hasta dicen que no hay que cargarlos por el karma !!! Jajajja cada instante de la su vida de simio hay que recordarles eso que no tengan paz

12 Me gusta

fijate que para “cuidarlo”, lo primero que se dijo es que se lesionó jugando con el hijo… jaja… ahora ya no lo dicen, les da verguenza a los mismos periodistas

7 Me gusta

eso de que no hay que gastarlos porque no somos como ellos bla bla es una pelotudez como mierda no vas a gastar un bostero , que sufran nomas

12 Me gusta

Me enferma cuando se dicen cosas así de cosas que son de toda la vida del futbol y en cualquier parte del mundo, como si los bosteros hubieran inventado todo y todo fuera propio y exclusivo de ellos y que a partir de ellos el resto les copiaron, esa especie de divinidad creacional que inconscientemente le otorgan algunos a la bosta, me da por las bolas

11 Me gusta

ohhh esa bandera si se puede ver

1 me gusta

También me pareció ver una bandera del ex club cerca del banderín de corner. Y vi clarito una de Temperley :joy:

¿Algo así? 1:36

Ah no lo que lloró Toti Pasman con lo de Nacho. Me parece que está caliente porque Souto lo primereó con la salida del closet.

8 Me gusta

10 millones para estos hijos de mil puta que encima perdieron???

Hay que pagar el caprichito de Guerrero para la interminable venta de humo, si no lo hace el Estado que lo haga otra institución presuntamente neutral. Pero nunca jamás el propio club, no señor.

2 Me gusta

Si les dan 10 pesos a estos soretes ya es un escándalo después de lo que armaron para sacarnos de nuestro estadio. Podrán conseguir toda la plata del mundo pero la cogida que les pegamos es eterna, nunca más van a poder olvidarsela estos cagones.

19 Me gusta

Imposible que pase pero igual da risa

1 me gusta

Mira estos primates viven en una realidad paralela capitulo 912

https://twitter.com/2Canepa/status/1220383356988338176?s=19

4 Me gusta

KJJJJJ QUE?

5 Me gusta

Una vez mas y van…

Toti Passman confeso ser bostero en SDF en 2013.

2 Me gusta

Pobrecitos, se les cagan de risa todos. Hoy fui a entrenar con pilcha de River y un pibe que no conocía y me dijo que era hincha del rojo me tira “che como los mataron a los bosteros eh, están muertos”. Salir a la calle hoy en día con algo de River es motivo de orgullo y envidia de todos los demás clubes, imagínate el trauma con el que deben vivir estos simios todos los días, son el hazmereir del país. Ya ni siquiera por perder un partido, por ser llorones, cagones, tranzar con el Estado. Los hizo mierda independiente del valle.

22 Me gusta

El humo que van a vendee ahora que sacaron los acrílicos de la platea.

“La presión que van a sentir los rivales, papáaaaa”

Me juego un fernet que cuando la cosa se pone brava y no funca “el aliento”, empiezan a tirarle cosas a los rivales en los laterales.

Porque eto e la 12 papa, el jugador extra de boquita. O gana boquita o no se va nadieeeee ndeaaaaaa

9 Me gusta

Imagínate si antes era peligroso tirar un corner, ni te cuento los laterales

10 Me gusta