RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ni ganas de hacer cuentas, en el face tengo uno que es cerrado solo para la familia y en twitter abri uno y no lo use nunca, de ahi no tengo nada mas.

1 me gusta

Era muy evidente el lavadero que veníamos todos menos el periodismo.
Que les pase como a Milán

8 Me gusta

Veiamos

Los hiciste mierda Independiente del Valle

EO2ov6IX4AAlNzs

27 Me gusta

Yo cada tanto entro a las redes sociales y cuando veo a los mitómanos busco desmentirlos, verduguearlos y después me voy…

Ni leo lo que me responden. Ya conozco sus discursos y no sirve de nada hacerse mala sangre leyendo esas pancartas violentas parecidas a los folletos de los testigos de jehová.

Solo hay que reírse e irse a disfrutar de la felicidad que conlleva ser hincha de River.

18 Me gusta

Lo que logro River es increíble, en ningun pais del mundo alguien logro eso, pensar que los bostas por 2 eliminaciones directas nos cargaban y nosotros los hicimos 5 veces y entre ellas una final.

Los medios la quieren minimizar pero no lo van a lograr, y pensar que algunos no quieren que digamos nada jajajaja. Si lo hubieran hecho ellos realmente ni me quiero imaginar lo que sería, si ahora que perdieron 5 veces seguidas repiten como loros “somos el único grande”, imagina si las ganaban…

17 Me gusta

Toda una década jodiendo con la gallinita de Tévez…

Un gol que no sirvió para nada porque los llevamos a los penales. Ganaron por azar. Ni siquiera ganaron esa copa.

Pd: les ganamos dos finales, en Mendoza y en Europa. Por un siglo entero los vamos a ver desde arriba.

21 Me gusta

Todavía no publicaron esto?

1 me gusta

uff, ojala se junten con teve y uanchope

El muletazos de Palermo y la gallinita de Tévez son los partidos que la bosta tiene como los mejores y más recordados y no llegan ni en pedo a las 2 finales de 2018 y encima con 3 eliminaciones más. Lo que hizo River es una locura y no nos damos cuenta, vamos a caer dentro de 10 o 15 años de todo lo que hizo River esta decada y más en materia clásico.

15 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

14 Me gusta

se les va macalister.

que golazo. el brighton duenio del pase, ya que le salio la visa de trabajo, se lo quiere llevar.

este es el mejorcito de bosta junto a zarate

adios

8 Me gusta

El periodismo “lo sabái” lo que pasa es que el “macrismo” estaba en el poder y para conseguir “pautas del Estado” y dinerillo en los bolsillos de algunos periodistas, era necesario “tapar” estos robos al Estado que ese mugroso club realizaba con la anuencia del mayor delincuente que gobernó el país…
Algo parecido al blindaje mediático que algunos por dinero hicieron con el pelícano que casi funde a River hace un tiempo atrás…
Es grave lo que pasó, esperemos que a justicia accione contra estos robos y que no sean tapados por los bosteros que este gobierno tiene en varios puestos del Estado, porque sabemos que entre los chanchos se “tapan” los entuertos sean del partido que sean o del gobierno que sea, ¿O nos olvidamos que hasta en gobiernos militares a estos los han ayudado con dinero, limpieza de deudas, entra de terrenos y muchas cosas más" y en gobiernos democráticos también eso ha acontecido, el caso del último y nefasto gobierno no es el único en el cual con dinero del Estado se ha ayudado a ese mugroso club…Pero que esta vez de una buena vez, la Justicia actúe y les haga devolver hasta el último centavo y si tiene que vender su pedorro club, que se haga, que desaparezcan de la faz de la tierra ese club mugroso y estafador…

5 Me gusta

Y mirá… hicieron una película de la semifinal del 2004 y estuvieron 10 años rompiendo las bolas con eso, te querían vender que no existía otro clásico más importante que ese. Después con las dos eliminaciones seguidas (Sudamericana y gas pimienta) sacaron de la galera esa final del 78 que ni registros del gol había, chapeando que era la única final entre ambos y era la que valía, obviamente el 90% de los chanchos conocía ese partido hasta que el bosteriodismo lo puso en la mesa de discusión.
Así que no es difícil imaginarse si nosotros nos comíamos la pentaviolada con dos finales incluidas y una de ellas de Libertadores…
A mi me cargaron en su tiempo dos años seguidos cuando Navarro Montoya le atajó el penal a Hernán Días, asi que imaginate lo mitómanos que son…

15 Me gusta

River le gano 3 finales a Boca:

-Liguilla 1988/1989. (esta no daba título)
-SuperCopa Argentina 2017
-Libertadores 2018

Boca gano 1 final:

-Torneo Nacional 1976

Total:

River 3 Boca 1

18 Me gusta

Nunca entiendo porque dicen eso de “no nos damos cuenta” si tuvo una repercusión mayor a la que me imaginaba que iba a pasar. Hay gente que se gastó plata para poner el relato del tercero en una playa jajaja
La única diferencia a esos casos de los bosteros que nombras es que no tenemos un periodismo que invente esas frases pelotudas y recuerde cada programa cosas como “la gallinita” a un gol que no sirvió para nada porque empatamos y perdimos en penales, además boca perdió la copa y capaz que si no lo expulsaban al mono la ganaban.

Pero si inventan frases como “el pitanazo” a un corner que ni siquiera es alevoso el si fue o no. O buscan cualquier excusa para minimizar la derrota. “Barrios se hizo echar”, “le hicieron la cama a La Volpe” , siempre tienen una excusa.

16 Me gusta

Que se dice de la gorda Cardona?

Parece que lo hacen a proposito, siempre los buscan bien cabezas de tacho

2 Me gusta

No se van a olvidar nunca bosteros hijos de puta!!!

26 Me gusta

De todo. Que dudan como se lesionó y molesta que no lo haya informado, y por eso le modificaron la oferta tratando de bajarle el sueldo que le iban a ofrecer. Y ahora salió un rumor de un posible dopping, pero lo desmienten.

Aún así todavía puede ir igual (más ahora que parece que se les va Mac Allister), pero fijate que ya desde allá armó un cabaret bárbaro