RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ayer me dio la sensacion de que fue pan y circo para despues no decir que a Boca se lo beneficia.

Yo no soy de creer en esas teorias conspiranoicas de mierda pero me dio esa sensacion

1 me gusta

Tema: Battaglia: “No teníamos buena relación con Lavolpe.”
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
16/10/2015, 18:20 #1
Patrón Patrón está en línea
Reserva

Registro
07 mar, 14
Interacciones
Battaglia:

“Lavolpe era un tipo bastante soberbio, tenia su personalidad, la relación no era buena para nada”

“Quiso imponer su idea en un equipo que venia aceitado, si nos dirigía cualquier otro técnico no tocaba nada y recién en diciembre buscaba plasmar su idea.”

Fuente: Entrevista https://www.fwtv.tv/arroban/battagli...elacion-con-el

16/10/2015, 18:55 #2
El Abuelo CABJ El Abuelo CABJ está desconectado
6ta División

Registro
17 jun, 13
Interacciones
1- porque esto sale en biblioteca?
2- porque publicas esto a estas instancias del torneo, como queriendo insuinar algo?
3- a quien carajo le importa lo que se hable de lavolpe

Que lindo momento, la puta madre.

9 Me gusta

Yo creo que es muy complicado que no salgan campeones, tengo la sensacion que en la que se les complique les cobran un penal, por lo menos que sufran un poquito, boca culo cogido

Poco importa si salen campeones o no. Fueron humillados una vez más.

Van a ser el campeón más bullyneado de la historia.

8 Me gusta

el boquita este solo le gano a river, con los otros grandes perdio todo, que asco este equipo de mierda

1 me gusta

Y convengamos que nos ganaron porque ninguno de los 2 partidos los tomamos con ganas reales de querer ganarlo, más bien por compromiso…

2 Me gusta

Ellos mismos lo saben, jajaja.

1 me gusta

apple

1 me gusta

Tampoco justifiquemos cualquier cosa. El que nos ganan en el monumental no supimos como remontarlo, era un partido demasiado ganable. Ningun partido con boca por el torneo local puede ser jugado sin compromiso, no se nos cayó una idea que es distinto…

3 Me gusta

Es bostero. Ahí tenes otra buena razón para no votarlo :lol:

seria una pecheada cosmica si llegariamos a perder este campeonato

pero por un lado mejor.

luego de las eliminaciones de ■■■■■, ya no me sorprende mas nada de este nefasto, la dirigencia, los cracklleris, los collazo, orion, gago…

asi por una vez por todas, todos aquellos que bancan a este equipo, DT y diregencia abren los ojos y queden bien doloridos como estamos nosotros desde hace meses y meses…

seria una mancha dolorosa como quedar afuera con ■■■■■ por copa dos veces y totalmente frio jugando a lo ■■■■■…, pero me quedo tranki, porq no vamos a tener uina mancha negra imborrable con la letra B en el medio, gashina hija de puta!!!

re caliente este chico, jajajaajjaajaja

1 me gusta

Scioli es de River creo

Es la unica manera de que puedan contar los campeonatos, ningun bostero me contesta cuando le pregunto cuantos campeonatos tienen, con este van a ser 25, imaginate si lo van a decir. Van a inventar estos nros estupidos, lo peor es que la prensa se va a prender

No comparto… en los 2 partidos se notó (especialmente el 2º) que River estaba en otra. El del Monumental parecía un partido de Copa Argentina mientras los bostis se mataban en todas las pelotas :lol: Que nosotros los hinchas pensemos que los clásicos son todos iguales, a matar o morir, no significa que los protagonistas lo sientan SIEMPRE de la misma manera. Cuando River se puso la pija: ganó; o por lo menos se la hizo complicada.

Para mí el del Monu se lo regalamos así como si nada(♪) y el del chikero tuvo un contexto muy especial, donde lo primordial no era ganarlo, sino llegar lo mejor posible al jueves.

1 me gusta

Ellos saben que los clasicos del 2014 y 2015 estan marcados con esto, lo demas es relleno.

19 Me gusta

Es bostero.

Este thread es fenomenal.

Están cagados a mas no poder. Hace varios años que vienen asi de cagaditos.

Estas seguro? ami todos me dicen que es de River

Orion dijo con tranquilidad que “en casa somos campeones”, pero lo dijo en el Templo a la Mufa…
Igual, todos sabemos que Central no tiene con QUE arrebatarles el torneo, siempre arrugan al final…

.